Jump to content

Marisol Hostal Cariños Cdra 11 Chimu


Tony Soprano

Publicaciones recomendadas

En 18/5/2017 a las 14:21, PerroGuardian dijo:

ayer fui a cachar a esta pequinesa , solo dejaré comentario suelto,ya le hice muchos rating , dejaré el paso a los otros hdl para que puedan hacer rating + su pic de esta chata complaciente.estaba con un babydoll ccomo siempre arrechante , me exito ese culito csm,estaba bien maquillada, la chata es bien presentada.le hice de todo , es bastante arrechante cuando contesta el telefono  aus sclientes y le estas dando de a perrito uff que rica sensacion la webona contestaba gimiendo jajaja,comence darle de a perro,despues de ahi no mas la moto extrema ahi ajusta como mier...esta chata se inclina al max, y lo bueno que se sacude bien csm es como si la chula estuviese en esa maquina de CAÑA buen ajuste, le di parados contra la puerta jajaja,la chata se reia csm, le hice el canguro  nivel intermedio patas a la altura de la cintura despues nivel avanzado patas hacia mi cuello.no hay pierde con esa chata.la mejorcita y de buena atencion del cariño.ojala que llegue su competencia.

dejo una fotito de esa potito comelon 

You aren't allowed to see this attachment

jajajajaja te comes a la chata pequineza en su mejor momento... saludos perrin y felicitaciones por el ascenso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es mi segunda atencion con esta chica día sabado  20 saliendo de estudiar plan de 1pm, después de mi primera aceptable experiencia decidí probar nuevamente a Marisol, ya más canchero subi pagué las 2 lucas entré y defrente a su habitación puerta de vidrio donde tuve que esperar a que saliera el cliente de turno, mientras esperaba me gane un problemilla en el cuarto del frente (discusiones y griterío de la kine con su cliente x tirar sin jebe, lo detallaré en comentarios)
 
1. Rostro: cholita agradable, blanca tipo cajacha.

2. Edad: me dijo 24, aunqe le pongo 25-27

3. Talla:  chata metro y medio

4. Color de Piel: Blanca cajacha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / un poco gruesita/ algo de barriga al sentarse nafda incomodo/ senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  un poco anchas/ peque/ medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Con lencería

9. Papita: razurada, usa bastante lubricante aunqe ajusta lo mínimo necesario)

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Se toma su tiempo, previa desinfectada con su gel, buena lamida de tronco y cabeza hasta que esté bien erecto y le digas es suficiente.

12. Relato del Servicio: Una véz dentro del hs toco su puerta y escucho su típica frase: "Ocupado!!" decidí esperar esperar ahí mismo para que no me ganen pues había mas patas esperando pero se iban al rato a seguir tocando otras puertas. En fin mientras esperaba se escuchaba sus gemidos y embestidas lo que hizo que me motivara aunqe a la vez se escuchaba el pleito del cuarto del frente entre la kine y su cliente adefesio que llegaron a discutir con su puerta abierta. En fin procedí entrar con marisol luego que salio el pata de turno, la encontré recien duchada, pactamos y pa adentro.
La atención fue similar a mi primera incursion me mandó a lavar las manos con su jabon líquido, luego me mando a pelar y con su lencería aun puesto se me puso de espalda y me empezo a frotar con su cuerpo para que me empile y posteriormente procedió con el felatio descrito arriba. Luego para no perder más tiempo le digo empezemos de una vez piernas al hombro ahi le dí un buen rato hasta que me pidio un segundo para volver a ponerse lubricante, luego le pedí que cabalgara invertido ahi estuvo un par de minutos pero no me gusto ese colchon rebotaba mucho no sentía nada... finalmente le dije perrito para terminar, aquí si em tomé mi tiempo para apreciar el panorama y hacerlo con calma para no hacerla sufrir y en vista que estaba lejos de terminar y ya tenía los minutos encima (igual que en mi primera incursión) la chica me ofrecio acabar con el oral, aquí si no hay pierde me volvió a limpiar el pre y me repitio y el oral y con ayuda de su mano y hio terminar y botar todo el stresss.


13. Aseo Personal: Chica aseada, se ducha  despues de cada atención  aunqe very fast.

14. Trato de pareja: Cordial de kine a cliente.

15. Precio: 35 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local:  cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Única con puerta de vidrio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto de telo de 20 soles con su lavadero de manos/ tacho lleno de pH y GBs a la vista lo unico desagradable.

19. Puntaje Final (0/10): cara 7/ cuerpo 5.5/  atención 7... buen servcio como para considerar regresar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Durante el servicio le consulte datos como horarios y esas cosas, me dijo que está desde las 9am hasta las 7 u 8pm lunes a domingos a excepción de sus días rojos obvio, domingos y feriados sino esta cansada. Le pregunte si hacía salidas me dijo que no que estaba bien así noma =/... En fin para terminar, respecto a la discusión que observé de la kine del cuarto del frente con su cliente pude entender que el pleito se debió a que el individuo este estaba que se la tiraba con el condon roto y la kine se dio cuenta y le reclamaba con ajos y cebollas como era capaz de hacer eso y el individuo se excusaba de que no se había dado cuenta y la flaca le decia cosas como que no le creía  le decía: "con razon no querías que cambiaramos de pose ni que sacara tu pene de mi conc.." mientras el pata se reía noma diciendo que tenía que terminar ...  y  luego llamo al chato que hace de portero para que lo saque y el pata reclamaba su vuelto y la flaca le decia por jopende no le iva dar y bla bla... luego se abrio la puerta de vidrio y procedí entrar a lo mio hasta que salí de mi faena y el individuo aun estaba reclamando su vuelto pero esta vez al pata de la escalera.  En resumen lo que pude entender del pleito es que el tipo en plena faena se le rompio el gb y para no perder su polvo prefirio seguir tirando así noma.... ojala me equivoque o este pata es un retrasado nose me dejo pensando. en fin hasta una nueva oportunidad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de cacharme a esta petisa, ya no hay palabras para describir la atención de esta perrita.su oral es su AS bajo la manga me lo dejo fierraso y le saque su ptm, cacha demasiado bien.Lo único q ese potito ya está un poco cuajado y caído,ya no tiene esa sonrisa q debe tener un culo.pero en perro se ve apetitosa al fin acabo mayormente a estas perritas las tenemos en 4 patas .hasta me duele la chula tanto meter y sacar.buen caché caray, a última hora hay bastante parejo csm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Me volví atender en 2 ocasiones más con esta kine hace 2 sábados y tb este último sábado plan de 4:30pm (había regular gente y varios parados en su puerta y tube que esperar) me gustaría hacerle rating pero sería redundar en lo mismo que en mis 2 primeras atenciones ya posteadas, la única diferencia es que en los últimos servicios mejoró en el fellatio se puso hacer garganta profunda (no me lo hacia en las anteriores) creo que se dio cuenta como me gusta y se tomó su tiempo en engreirme y me sentí con mayor confianza en pedirle poses con más variaciones a las que accedía amablemente. Sin duda es un polvo asegurado creo que seguiré volviendo mientras este x la zona....sorry x el spam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-26 a las 20:32, PerroGuardian dijo:

Acabo de cacharme a esta petisa, ya no hay palabras para describir la atención de esta perrita.su oral es su AS bajo la manga me lo dejo fierraso y le saque su ptm, cacha demasiado bien.Lo único q ese potito ya está un poco cuajado y caído,ya no tiene esa sonrisa q debe tener un culo.pero en perro se ve apetitosa al fin acabo mayormente a estas perritas las tenemos en 4 patas .hasta me duele la chula tanto meter y sacar.buen caché caray, a última hora hay bastante parejo csm.

Oye perrin pasame el numero de esta petisa,, se me perdio su numero pues lo tenia en mi fanesido antiguo celular... ahora que regreso a Lima quiero que me la chupe como antes,,, cualquier info por interno perrin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Retornando luego de unos dias, luego de hacer unas buenas ventas , decidi utilizar mi bono para quitarme el estress y recordando que marisol tiene buenos comentarios decidi visitarla y aqui mi rating de ley.

01.- ROSTRO:Chinita agraciada, con una sonrisa que jala.
02.- TALLA APROX:1.65 
03.- EDAD APROX:aprox 22 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:Vestido oscuro muy cortito.
05.- TIPO DE PIEL:Trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:Es flaca, formadita y no vi rollos.
07.- SENOS:No muy grandes pero se deja chupar rico.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: lo tiene formadito y durito, piernas formadas y suvas, en resumen una flaca rica para el cache !!!
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no vi ninguno.
10.- PAPITA:ajusta al inicio y luego se abre rico y afloja un poquito.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no pedi y no vi abierto.
12.- FELLATIO: Muy buena chupada, incluida las boloñas, se toma su tiempo y si no le dices nada ella sigue y sigue.. una mamada de primera.
13.- PERFORMANCE: toque su puerta y salio y directo me agarro las bolas y pase , pactamos precio y procedio a quitarse todo, la encontre con vestido chiquito y abajo su hilo dental, la manosie unos minutos y me hecho en la cama , me limpio con gel de alcohol y me puso el pre con la boca e incio el mamey descrito arriba, luego de varios minutos, le padi que se subiera, donde comenso a cabalgar duro y parejo, luego la puse piernas al hombro donde le di parejo, luego p de perrito para terminar y saborear ese culito suavesito, luego de unos minutos le solte todo el kuaquer.
14.- ASEO PERSONAL:Antes y después del polvo se baño lo justo.
15.- TRATO:Bueno casi de pareja, solo piquitos.
16.- PRECIO:35 maracas y 2 al párroco de la puerta.
17.- FONO/CELULAR:no le pedi , ella atiende todos los dias.
18.- ANUNCIA EN:ninguno esta en el ultimo cuarto del segundo piso 210 pregunta al de la entrada, puerta de vidrio.
19.- LOCAL/UBICACIÓN:lomas y chimú al frente del hostal lila.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:Lo justo pal mate 
21.- TIEMPO EN EL LABURO:4 años
22.- CALIFICACIÓN:cuerpo 7 trato 8 performance un 8 lo justo.
23.- VOLVERIAS?:Si , claro que regresaria.. buen culito y buen polvo
24.- CATEGORIA:flaquita que le gusta la plata fácil y le gusta.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Flaca que le gusta cachar y si es por plata mejor.. buena opcion y economica !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lokuas dijo:

@PapaOso. De cuando es tu atención... y estas seguri que es ella... xq nicagando tiene 22 años y ahora no esta nada flaca

mi incursion es del viernes pasado, no le pregunte la edad y me parecio que tenia 22 años, quisas me equivoque pero esta delgada y se le ve joven aun, cuato 210 puerta de vidrio, cuarto fijo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Efectivamente hoy esta atendiendo la chikivieja y hay un colon en su puerta, por eso opte por subir al tercer piso y encontre dos kines nuevas, lo detallaré con el respectivo rating.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

A ver Sres. Seré breve, el telo Cariños tiene un tema propio con un tema exclusivo para reportar a las kines q uno ve... así que , esos comentarios como que no la... ayer la vi...estaba con tal vestido..la vi parada..etc etc..dichos comentarios o demás por favor háganlo en su respectivo tema HOTEL CARIÑOS. Ayuden a mantener orden en los temas de kines.

PD: Muy buenas tomas, @PerroGuardian

Saludos y buen día para todos ...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...