Jump to content

Marisol Hostal Cariños Cdra 11 Chimu


Tony Soprano

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

La chiki descansa una semana al mes por la regla creo, menos mal que la llame y confirmo que me esta esperando con las piernas abiertas, hasta las 8pm :big_smile:

Asi que quien dijo yo voy, pues es hora de ir ! Nose cuantos rating le hice a esta chata que repetir es una raya mas al tigre. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tambien le dije cuanto la hora fuera del local y primero quizo 120, pero despues de negociar quedamos en 100, estoy juntando para eso. Definitivamente esta chata nació para cachar, solo que se esta enchanchando, pero la alucino figurita a sus lejanos 18 añitos :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, DANGEROUS dijo:

Si tambien le dije cuanto la hora fuera del local y primero quizo 120, pero despues de negociar quedamos en 100, estoy juntando para eso. Definitivamente esta chata nació para cachar, solo que se esta enchanchando, pero la alucino figurita a sus lejanos 18 añitos :boss:

100 no jodas, esta pequinésa  me cobra 50 mas,,  150 ,, iré a quejarme ante el INDECOPI... Tamare...

No pongo reporte por que esta prohibido mas de dos, pero cada vez que estoy por allí la llamo, gracias al @PerroGuardian que me dio su numero,, bueno todos ya saben como chupa y cacha esta enana.

Saludos

Editado por Don Kiko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
hace 40 minutos, eddy feldon dijo:

Hermano Andy....q quisiste decir con tu emoticon?...?

Ek Yuri me dijo q ya colgo las tangas

El hdl a compartido un video d la puta.

Yuri te mintió la puta suele tomar sus vacaciones, todos los años es lo mismo 2 a 3 veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Dangerous el martes pasado baje al cariños solo y un pata no me dejo entrar le pregunto k si habia chicas y secamente me dijo k no,ya segunda vez k voy a ese antro y me niegan,csmr encima k sali renegando d la chmba me hizo volar mas el wachiturro ese,alguien sabe a k hora puedo ir y k me dejen entrar o si hay alguna tecnica en especial,lei su tema de la enana esa de Marisol y ptmre k mi patricio parodi kiere probar d su boca o alguien x interno puede soltar su cel,haber si alguien me ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@KATO LEE hdl usa el tema del chongo para preguntas de como entrar o si alguna puta sigue asistiendo 

y @OBITO UCHIHA esta perra esta desaparecida lo último que me dijo Yury es que la enana colgó las tangas, aunque algunos dicen que en estos meses le toca sus vacaciones, de todas formas la perra esta No Habida y sólo están generando spam. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...