Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como ya describí baje hoy porque ayer habia ido a la estación y firme palta ir dos dias seguidos, no habia nada puras gordas feas tmre ya me iba a sair y sale nataly que antes tenia rica cinturita y un culazo, ahora ah engordado pero ya caballero no mas pa botar la leche

1. Descripción del Rostro: carita alargada, morena con lentes

2. Edad: 28 x ahi

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: morena canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora esta media gordita con rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: asi como engordó, ese culo tmb lo hizo

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos en el brazo antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon leggin lila, rico culoo

9. Ajuste Vaginal: todavia ajusta, unos 65% por ahi

10. Sexo anal: si + 20 lukas dice y 10 + adicional para hacerle la sopa jajaja ta loca, puedo besar putas, jamás hacerle la sopa

11. Mamada: rico lo suficiente para pararlo no por mucho tiempo

12. Relato del Servicio: No encntraba nada, casi me voy hasta la que veo salir como dije arriba, entonces entré de fresa e hicimos una conversación interna, luego de eso empezó el toqueo mientras unos bla bla bla, rico culote aunque esta gorda y ella misma me dijo eh engordado no? y obvio tuve que mentirle jajaja pero pasable a nada si habia pura gorda 🤮 me puso el pre y empezó con la mamada se esmera un poco pa que, pero por poco tiempo, luego me siento al filo y la hago que meta unos sentones que rico se sentia caliente, luego la pongo en misionero y ahi plac plac pla, siguiente la hago hechar boca abajo y plac plac plac casi me vengo ahi como ajustaba la puta o ella misma habrá ajutado aproposito luego pasamos a perrito y plac plac plac ricas nalgotaas pero siendo sincero me gustan las blanquitas pero en fin queria botar la leche, pa estar gorda todavia conserva esa cintura tanto darle se me viene la leche ricoo.. me lavé desinfecte y chauu

13. Higiene Personal: la dejé imagino que se lavó

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min habra sido, 40 keikos + 10 de entrada🤧

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 310 xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ni bien ni mal

20. Comentarios Adicionales: ahi les dejo unas fotitos para su reconocimiento

@CAMPEADOR @JUGG o si me falta algún moderador porfa unirlo a su tema en la miel. Gracias

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1