Jump to content

Yendo Al Putero Me Encontré....


maravilla

Publicaciones recomendadas

HDL hace dos semanas me paso un roche maldito..una tarde decidí ir al troca, fui directo al trocamovil estaba esperando que se llene el carro unas de esas sube mi profe de la universidad. Me la bajo toda ni lo mire, una paltasa que ya no quería ir.....no se si a ustedes les ha pasado algo parecido.  :beat_plaster:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oe ta bien ps  asi  quizas derepente cuando  jales en algun Curso..!!   y tu le Ponga para  el cachee Con un Kine   jajajajjajaa asi el profe te lo ganas ps  :big_smile:

Editado por Miblogy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en una de las galerías happy end me encontré una compañera de estudios medio me.reconocio pero le di falsa informacion y ala mierd... me atendi con ella ahora me ve y medio se paltea xD

Que buena a li me paso con la hija de una bodegera por mi barrio, la encontre putenado en un telo de sanjuan , ella no me reconocio , hasta que fui a la bodega a los dias , la palta de la flaca fue momuental. Yo guarde la compostura y me ise el que no la conocia, a los dias volvi al putitelo y antes de que me niege su atencion me meti , nobse nego por la paltasa fue un buen poovo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

a mi me paso algo peor... me enkontre con el viejo de mi flaka... imaginense el panorama, hicimos komo ke no nos vimos,  y a su hija no le puede decir nada pk si no le cantare a su mujer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso algo peor... me enkontre con el viejo de mi flaka... imaginense el panorama, hicimos komo ke no nos vimos,  y a su hija no le puede decir nada pk si no le cantare a su mujer

JAJAJAJAJAJAJAJA ptm que cague de risa tu situacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi paso algo peor me encontré con mi cuñado en las cucas, ptm esta mas palteado y todavía saliendo del cuarto yo como webon esperando en la puerta. Se hizo el webon y yo también. Felizmente no le dijo nada a su hermana, si decía yo también lo lanzaba con su mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas hdls.

Lo mio fue que despues de salir de una atencion con ambar en las cucardas me encontre afuera con mi jefe, agarro y me dijo esperame no te vallas , le dije lo espero en la barra fue me busco y me dijo que ambar le conto que yo conocia a varias chicas y pedia que le recomiende chicas, este pendejo.Ya cuando nos encontramos en la chamba me decia para q lo acompañe para que no pierda con las nenas jeje.

Saludos batman3000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...