Jump to content

Yendo Al Putero Me Encontré....


maravilla

Publicaciones recomendadas

hace 23 minutos, PAPACHO1995 dijo:

YENDO AL CHONGO EN TODAS MIS INCUSRSIONES ME ENCONTRE CON DOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DEL TECNOLOGICO Y DOS CAUSAS Y PATAS DE LA UNIVERSIDAD TAMBIEN ME ENCONTRE CON DOS PROFES DE LA U JAJAJ COMO MI TIERRA ES PEQUEÑA  PERO NINGUNA PALTA CON NADIE HAY ALGUNOS QUE SON MEDIOS AVERGONSADOS Y AGACHAN LA CABEZA JAJAJ PERO YO DEFRENTE LES HABLO SI CACHAR EN CHONOGOS ES ALGO NORMAL  HHAAAAA Y ME OLVIDABA ME ENCONTRE CON DOS VECINOS AJJAJA YA  DE EDAD LOS CHEROKAS ESOS 

SALUDOS

Si es profesor facil q se paltee pues se supone q tiene q ser ejemplo pa sus alumnos pero al fin y al cabo uno tiene q entender q la arrechura siempre puede mas que la compostura y si el pata es casado siempre hay la palta que no vayas con el chisme.

Pdta: solo te falta q te encuentres con un familiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, pezuñento dijo:

Pdta: solo te falta q te encuentres con un familiar.

 TOCA MADERA CAUSA NI LO DIGAS AHI  SI ME PALTEARIA  YA ME ESTA DANDO MIEDO IR UN FAMILIAR TIO PRIMO JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, PAPACHO1995 dijo:

 TOCA MADERA CAUSA NI LO DIGAS AHI  SI ME PALTEARIA  YA ME ESTA DANDO MIEDO IR UN FAMILIAR TIO PRIMO JAJAJA

@PAPACHO1995 PERO NORMAL, SI TE DA PALTA LO Q PUEDAN PENSAR DE TI, ELLOS ESTARIAN EN LA MISMA SITUACION.... Q HACEN ALLI? SE TOMAN UN PAR DE CHELAS Y ASUNTO ARREGLADO, HASTA QUIEN SABE UNAN MAS SUS VINCULOS FAMILIARES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oe no te pases @Grasoso, mis pies son grandes, blanquitos, frescos, suaves sin callos, hongos, juanetes ni huevadas. Mi dedo gordo parece una pichula arrecha; mas bien tu cara gorda llena de grasa da cosita. Deberias bajar todos esos kilos de grasa q tienes, el exceso de grasa produce enfermedades y la persona grasosa apesta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESE AVATAR DE @Grasoso DE TENACIOUS D ES LA CAGADA JAJAJA .......

PERO SI PEZUÑENTO  ES A LA PERSONA QUE LE APESTA LOS PIES  QUE POR CONSECUENCIA TIENE PIES PODRIDOS, CON CALLOS, HONGOS, JUANETES, Y DEMAS HUEVADAS EN EL PIE JAJAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/10/2016 a las 9:19, Cadena Perpetua dijo:

Cuando empezaba, y era chibolo, un domingo amaneci con ganas asi que a buscar, asi que cai por hueco  de la 14 de la venezuela como a las 10 de la mañana, entro toco y me hacen ingresar habian como 3 o 4 chicas, grande fue mi sorpresa al ver salir de una atencion a un comico ahora bastante canoso y siempre a sido cabezon, en ese tiempo era algo conocido y ya estaba en la television

Comico, canoso y cabezon... tiene que ser nada mas y nada menos que HUGO SALAZAR. Asi que era cacherazo!

En 8/12/2016 a las 9:07, ElJoeBlack dijo:

Al enamorado pavo de mi amiga, a mi tio, a mi primo, mi profesor, mi jefe, mi conpañero de ttrabajo, al panadero al de la tienda, etc.

CHUCHA! TANTOS!!!???? @ElJoeBlack los panaderos tienen fama de cacheros y antes cuando existian los lecheros.

En 13/12/2016 a las 15:28, PAPACHO1995 dijo:

ESE AVATAR DE @Grasoso DE TENACIOUS D ES LA CAGADA JAJAJA .......

PERO SI PEZUÑENTO  ES A LA PERSONA QUE LE APESTA LOS PIES  QUE POR CONSECUENCIA TIENE PIES PODRIDOS, CON CALLOS, HONGOS, JUANETES, Y DEMAS HUEVADAS EN EL PIE JAJAJAJ

@PAPACHO1995 no tengo nada de esas huevadas, mis pies son como los de la foto, grandes, frescos, sin hongos, callos ni huevadas. Solo estan repotenciados con aroma de macho pezuñento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
hace 4 horas, fcarrera17 dijo:

Con dos profesores de la academia, creo que no me reconocieron , quiero encontrarme alguna vecina o amiga de barrio.

yo me encontre con mi vecina xd, la conosco solo de vista. creo que una vez dijo mi nombre cuando pase csm xd. no le volvi a entrar, me asuste, pense que iria con el chisme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esta larga vida puteril coincidi en los antros con mi cuñado, tio, primos, gerente de mi chamba, compañeros de laburo y yo normal los saludaba y les hacia broma ya que alli somos unos cacheros mas sin paltas pero despues tanto en nuestra vida familiar y trabajo no tocabamos el tema es como un codigo sobre entendido para evitar delatarnos nosotros mismos con comentarios de nuestras andanzas.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2017 a las 16:37, Nipur De Lagas dijo:

en esta larga vida puteril coincidi en los antros con mi cuñado, tio, primos, gerente de mi chamba, compañeros de laburo y yo normal los saludaba y les hacia broma ya que alli somos unos cacheros mas sin paltas pero despues tanto en nuestra vida familiar y trabajo no tocabamos el tema es como un codigo sobre entendido para evitar delatarnos nosotros mismos con comentarios de nuestras andanzas.  

oe man, pero si es tu cuñado, no te molesta que le adorne la cabeza a tu hermana? o viceversa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era el hermano de mi ex pero si hubiera sido al reves no tendria porque juzgar su accionar ya que hago lo mismo y solo es desfogue sexual nada mas porque si tu tienes claro lo que haces para mi lo demas sale sobrando no me complico en un vaso de agua. 

salu2 hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he encontrado con amigos de años, gente del trabajo, familia y flacas que no parecian putas pero siempre manteniamos el codigo que "nunca nos vimos x hay" y todo tranqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/10/2016 a las 3:19, Cadena Perpetua dijo:

Cuando empezaba, y era chibolo, un domingo amaneci con ganas asi que a buscar, asi que cai por hueco  de la 14 de la venezuela como a las 10 de la mañana, entro toco y me hacen ingresar habian como 3 o 4 chicas, grande fue mi sorpresa al ver salir de una atencion a un comico ahora bastante canoso y siempre a sido cabezon, en ese tiempo era algo conocido y ya estaba en la television

Hermano pasa la ubicación exacta de ese point para ir a visitar. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...