Jump to content

Yendo Al Putero Me Encontré....


maravilla

Publicaciones recomendadas

Con mi viejo, mi hermano, mi cuñado, una prima lejana.. Ya no se quien chicha será el próximo.. Me da miedo solo imaginar...

Pero con mi viejo, fue la cagada este csm secuestraba a mi casera por horas.. ya lo comenté en un post anterior de off topic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Con mi viejo, mi hermano, mi cuñado, una prima lejana.. Ya no se quien chicha será el próximo.. Me da miedo solo imaginar...

Pero con mi viejo, fue la cagada este csm secuestraba a mi casera por horas.. ya lo comenté en un post anterior de off topic.

pasa zelda papu para entretenerme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenas hdls.

Lo mio fue que despues de salir de una atencion con ambar en las cucardas me encontre afuera con mi jefe, agarro y me dijo esperame no te vallas , le dije lo espero en la barra fue me busco y me dijo que ambar le conto que yo conocia a varias chicas y pedia que le recomiende chicas, este pendejo.Ya cuando nos encontramos en la chamba me decia para q lo acompañe para que no pierda con las nenas jeje.

Saludos batman3000

Osea que no tienes descanso , a tu jefe lo vez en el puterio tambien , jajaja, por lo menos que te aumente el sueldo .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Yo ultimo me encontre con un amigo al que no veia años.... me sorprendio porque este pata era mas sanazo, verlo en el chongo me sorprendio.... lo mas pendejo es que buscaba a la misma kine que yo CSM...:beat_brick::beat_plaster::beat_shot:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hace dos semanas encontre a un conocido de la academia en un chongo, yo fui solo y el con sus patas. Me sorprendio cuando lo vi entrar, era el mas lobo de la academia ambos ingresamos pero solo era un conocido, disque segun el no me reconocio, yo fui y le hice el habla, no se palteo y yo menos, me gustaria encontrarme con patas asi kedamos para ir a los chongos. En fin ahora el me hace el habla por el face y me dice para salir al chongo a chelear y matar ganzos, jaja XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando empezaba, y era chibolo, un domingo amaneci con ganas asi que a buscar, asi que cai por hueco  de la 14 de la venezuela como a las 10 de la mañana, entro toco y me hacen ingresar habian como 3 o 4 chicas, grande fue mi sorpresa al ver salir de una atencion a un comico ahora bastante canoso y siempre a sido cabezon, en ese tiempo era algo conocido y ya estaba en la television

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

YENDO AL CHONGO EN TODAS MIS INCUSRSIONES ME ENCONTRE CON DOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DEL TECNOLOGICO Y DOS CAUSAS Y PATAS DE LA UNIVERSIDAD TAMBIEN ME ENCONTRE CON DOS PROFES DE LA U JAJAJ COMO MI TIERRA ES PEQUEÑA  PERO NINGUNA PALTA CON NADIE HAY ALGUNOS QUE SON MEDIOS AVERGONSADOS Y AGACHAN LA CABEZA JAJAJ PERO YO DEFRENTE LES HABLO SI CACHAR EN CHONOGOS ES ALGO NORMAL  HHAAAAA Y ME OLVIDABA ME ENCONTRE CON DOS VECINOS AJJAJA YA  DE EDAD LOS CHEROKAS ESOS 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...