Jump to content

Yendo Al Putero Me Encontré....


maravilla

Publicaciones recomendadas

hace 7 minutos, Spider x dijo:

Hermano pasa la ubicación exacta de ese point para ir a visitar. 

 

brother, NO ES RECOMENDABLE PEDIR LA UBICACION EXACTA DE UN CHONGO "CALETA", EL HDL YA TE DIO UNA REFERENCIA, debes ir y buscar, sino la tomberia puede ir a cerrar el chongo y cagar a todos sus parroquianos de paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Grasoso dijo:

brother, NO ES RECOMENDABLE PEDIR LA UBICACION EXACTA DE UN CHONGO "CALETA", EL HDL YA TE DIO UNA REFERENCIA, debes ir y buscar, sino la tomberia puede ir a cerrar el chongo y cagar a todos sus parroquianos de paso.

Pero no me ubico ayúdame con la cuadra y referencia yo soy de la zona 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el troca me encontre a mi profe de calculo de la universidad.en un hueco chongo de lince me encontre a un pata de la pre y desde ahi me llamaba para bajar ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estando en una chamba en la selva en una visita a la ciudad un pata me llevo al chongo del sitio (fue una decepción pero esa es otra historia) donde me encontre en la entrada con dos operarios de la empresa y ya saliendo del sitio me cruzo con un proveedor q entraba con una gente, lo mas normal del mundo

aca en lima me paso una de las pocas veces q fui por las cucardas q me encuentro en la entrada al esposo de una amiga de mi viejo entrando con otro pata, yo estaba palteado no le vaya a decir a mi vieja y dentro estuve todo salton mirando a todos lados sin darme cuenta q el tenia mas q perder si lo veia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

A un profe de U, a un compañero de la primaria y a una compañera de la secundaria que desde q la vi parece que ya no va a ese  chongo. Ninguno de ellos me reconoció ademas ya no tenia contacto con ellos asi q no no habia paltas tampoco. El patin de la primaria si me sorprendio verlo  ya que era autista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

Jajaja vaya que tema encontré:

En esos tiempos ex alumnos, Docentes de la Uni, abogados, empleados de Essalud, técnicos de varias empresas, hermano de mi ex,  encontré hace años a un vecina charaputa, no le entre a la primera, le fui a la segunda y de Ahi nunca más, en la actualidad cuando encuentro más de tres TERNA ya safo, es operativo de fijo. A veces traen gente de afuera en estos equipos para que no les reconozcan y no se pasen las voz y así uno nunca sabe con quién encontrarse.

Lo más estúpido que me eh encontrado es a un pata del Instituto donde una vez estudiamos, me haga el habla después de 15 años me hable de amorillos pasados, que ni me acordaba, que me diga que va solo a ver pajero de mierda y encima el conchudo que no le pregunté por no cachaba a su enamorada en ese entonces por qué cara de nerd pajero lo tenía , que un Buey me diga voy al chongo solo a ver bahhh mejor la veo a su hermana jajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 años un poco más era más asiduo a la barra y estaba lateando porque aún era temprano y me encontré un reloj de mujer que estaba casi nuevo funcionando y creo no recuerdo bien que cuando fui a la barra.... no no me acuerdo que hice con ese reloj pero es lo que me encontré.

también una experiencia que tuve durante la cuarentena hace unos meses y no he reportado aqui en el foro es que cuando fui atenderme como una callejera nos cayó operativo y terminamos en la comisaría la gente que estaba dentro del telo, fuimos como tres camionetas en total y tuvimos que pasar más de 4 horas ahí mientras hacían el trámite y poco a poco fuimos conversando no entre los varones y resulta que uno de ellos era un vecino que yo no conozco lamentablemente a él no lo soltaron parece que tenía requisitoria y bueno Yo sí salí después de más de 4 horas casi 5 horas y ya con tóque dequeda encima toda una experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

jajaja desempolvando viejos temas acá va mi comentario:

en tiempos de uni: compañeros, profesores de la uni, alumnos que les enseñaba (estos conche de su mare me gritaron PROFEEE, y todos voltearon menos yo jajajaja), funcionarios de Essalud, al vecino y un laico.

cuando termine la uni y me tocaba trabajar, con supervisores, con el mongolo que pide limosna en Ica y junta para su polvito (en la calle le dije cuanto falta para que completes para tu polvo en chinarro) se aso en cojo cara de mongolo jajaja al marido de una ex, de echo siempre la encuentro por esos lares, pensar que tanta huevada para que me la quite y no la valora, ojala me la encuentre para aunque sea abrir ese culo.

Mas tarde, a tecnicos de mi trabajo, a ex empleados de minera, a supervisores, mas que nada a casi todos los anteriores, llevan años en el chongo tienen esposa y siempre andan por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordando... a compañeros de Uni, en una ocasión nos fuimos al chongo saliendo de exponer nomas en terno y vi al mismo profe con el que hace 30 min habia estado en la uni exponiendo, al mismisimo decano de mi facultad, compañeros de trabajo y un exjefe que tenia.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me pasó fue hace años una vez que me fui al troca del Callao estaba caminando y veo un huevón ya mayor  salir de un cuarto de una chata milf.

el chato salió  con sus lentes y gorrita con una casaca ya que era tiempo de invierno .también estaba con su chata de ron y me quedo mirando sorprendido el pendejo yo no lo reconocí bien ya que había ido con mis patas y estabamos mirando los culos y jodiendo .

En cada vuelta que me daba por los pasajes me lo topaba y me quedaba mirando  y yo no lo sacaba bien por la gorra y los lentes gruesos que llevaba .

En una de esas me voy a al baño que está en el pasaje grande y cuando salgo me para y me dice hola cómo estás y el tío tenía un tufazo y estaba bien picado y agarra y se saca los lentes y la gorra y ptmr era el papá de una germa que me estaba comiendo jaja osea salía con su hija y cenaba en su casa con ellos cuando me invitaban ptmr me quedé huevón no sabía qué decirle al tío ... Si decirle algo por su pendejada que le hacía a su esposa o por mi pendejada que le hacía yo a su Hija .... Me quedé mudo ( ya que esto habrá Sido hace 18 años talvez 20 años atrás)    

El tío solo atino a decirme :

puta que los hombres somos bien pendejos me dió una palmada en el brazo y se quitó sin decir más.

yo me quedé huevón por un rato pero no deje de meterme mis polvos ni cagando ..  ya al salir del burdel decía en mi mente no creo que me cagué este huevón en decirle a su hija con la que salía ... Porque yo también lo ví y aparte es hombre decía en mi mente .

pero ya ni cagando iba ir a su casa con que cara lo miraría al tío o a su hija decía ....

hasta que a los dos días después del suceso me encuentro con.mi flaquita

( su hija ) y me dice sabes que hable con mi papá y me contó que te vio y que no quería volverte a ver por la casa ... La flaca  se puso a llorar porque estaba templada de mi al igual que yo de ella .... También me dijo que su viejo se puso a llorar y le pidió perdón a ella por lo que le hacía a ella y  a su mamá .

Al final me dijo eres una mierda mira lo que le haz hecho a  mi familia ptrm yo estuve cagado un tiempo como cualquier muchacho  pero no me atrevía a buscarla solo me paraba en la esquina a una cuadra de su casa y la esperaba pero me mandaba a la mierda igual hasta que le contó a su viejo que yo la esperaba y una vez que la estaba esperando ella llego y por detrás llegó su viejo y me mandó a la mierda me quizo tirar un puñete pero lo esquivé y me quite .

ese día fue el último que la fui a buscar ya no me apareci más ..  

solo deje que el tiempo pase nada más.

esas veces fueron de las primeras que iba al chongo y me sucedió está huevada que hasta el día de hoy me acuerdo csmr que anécdota .

ahora trato de ser un poco más cuidadoso aunque uno nunca sabe cuándo te toparas cómo n algún conocido pero este vicio no se puede dejar ...ya que a quien no le gusta cachar .

bueno hermanos es uno de los relatos de mi juventud

saludos atte El Rafa Nadal 

  • Haha 2
  • Sad 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Rafa.Nadal dijo:

A mí lo que me pasó fue hace años una vez que me fui al troca del Callao estaba caminando y veo un huevón ya mayor  salir de un cuarto de una chata milf.

el chato salió  con sus lentes y gorrita con una casaca ya que era tiempo de invierno .también estaba con su chata de ron y me quedo mirando sorprendido el pendejo yo no lo reconocí bien ya que había ido con mis patas y estabamos mirando los culos y jodiendo .

En cada vuelta que me daba por los pasajes me lo topaba y me quedaba mirando  y yo no lo sacaba bien por la gorra y los lentes gruesos que llevaba .

En una de esas me voy a al baño que está en el pasaje grande y cuando salgo me para y me dice hola cómo estás y el tío tenía un tufazo y estaba bien picado y agarra y se saca los lentes y la gorra y ptmr era el papá de una germa que me estaba comiendo jaja osea salía con su hija y cenaba en su casa con ellos cuando me invitaban ptmr me quedé huevón no sabía qué decirle al tío ... Si decirle algo por su pendejada que le hacía a su esposa o por mi pendejada que le hacía yo a su Hija .... Me quedé mudo ( ya que esto habrá Sido hace 18 años talvez 20 años atrás)    

El tío solo atino a decirme :

puta que los hombres somos bien pendejos me dió una palmada en el brazo y se quitó sin decir más.

yo me quedé huevón por un rato pero no deje de meterme mis polvos ni cagando ..  ya al salir del burdel decía en mi mente no creo que me cagué este huevón en decirle a su hija con la que salía ... Porque yo también lo ví y aparte es hombre decía en mi mente .

pero ya ni cagando iba ir a su casa con que cara lo miraría al tío o a su hija decía ....

hasta que a los dos días después del suceso me encuentro con.mi flaquita

( su hija ) y me dice sabes que hable con mi papá y me contó que te vio y que no quería volverte a ver por la casa ... La flaca  se puso a llorar porque estaba templada de mi al igual que yo de ella .... También me dijo que su viejo se puso a llorar y le pidió perdón a ella por lo que le hacía a ella y  a su mamá .

Al final me dijo eres una mierda mira lo que le haz hecho a  mi familia ptrm yo estuve cagado un tiempo como cualquier muchacho  pero no me atrevía a buscarla solo me paraba en la esquina a una cuadra de su casa y la esperaba pero me mandaba a la mierda igual hasta que le contó a su viejo que yo la esperaba y una vez que la estaba esperando ella llego y por detrás llegó su viejo y me mandó a la mierda me quizo tirar un puñete pero lo esquivé y me quite .

ese día fue el último que la fui a buscar ya no me apareci más ..  

solo deje que el tiempo pase nada más.

esas veces fueron de las primeras que iba al chongo y me sucedió está huevada que hasta el día de hoy me acuerdo csmr que anécdota .

ahora trato de ser un poco más cuidadoso aunque uno nunca sabe cuándo te toparas cómo n algún conocido pero este vicio no se puede dejar ...ya que a quien no le gusta cachar .

bueno hermanos es uno de los relatos de mi juventud

saludos atte El Rafa Nadal 

Jajaja el mejor relato del tema.. ese viejo más rosquete para decirle a su hija... Y dijo que siguió yendo al chongo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, DR. SEXO dijo:

Jajaja el mejor relato del tema.. ese viejo más rosquete para decirle a su hija... Y dijo que siguió yendo al chongo... 

Perdón no es dijo.. es fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Yo suelo viajar mucho por el tema del trabajo, hace un par de años antes de la pandemia me encontré con una vecina que también fue mi compañera de estudios en el colegio, lo encontré en un chongo del norte de Perú, para mí sorpresa creo que yo estaba más palteada que ella, pero que nunca a excepción de este comentario, comenté de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Yo encontré a varios, a mi profe de la universidad, para querer pasar desapercibido se puso su gorrita, en otra ocasión encontré a mi compañero de colegio, dando vueltas por el chongo escuché una voz que me llamaba por mi apellido y al toque lo identifiqué. También me pasó que 2 kines resultaron ser mis vecinas, a una de ellas la identifiqué cuando subimos juntos a un colectivo, ella iba con su hijito, de Roche estuve todo el trayecto viendo mi celular, ella bajo antes que yo. El otro caso fue más pendejo, hace medio año contacté a una kine por Facebook en Huancayo, si bien no era muy agraciada físicamente pero logré botar el estrés, hace un mes regresé a vivir a Huancayo y me dí con la sorpresa que la kine vivía a lado de mi casa y es pareja del hermano de mi vecina, allí viven junto a 2 niñas, la fregada, la kine sigue en el business porque la ví en un chongo de Huancayo hace unas semanas y me arroche cuando me vió, ya me crucé varias veces en la bodega de mi barrio con ella pero me hago al huevón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...