Jump to content

Brilly SAn_chEz M0n_teza | Puta culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Hermosa, gordita, tipo el rostro de makanaky pero version femenina, algunas arrugas por su edad ya de señora.

2. Edad: 33 Aprox, es madre de familia, tienes hijos y du vientre tiene un corte de la sesarea.

3. Talla: 1.60 aprox, es chata, con tacos se ve alta.

4. Color de Piel: Trigueña, color selvatica.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ed gordita, Tiene buena cintura de señora, barriga cortada por la sesarea, tetona por los hijos que tiene.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buena cadera para agarrar y meterle pinga, Es culona uff, ese ocote una maravilla, Tiene buena pierna, buena carne la tía.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios taguajes por el cuerpo, entre ellos un conejo de play boy.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene pinta maquillada, viste bien tipo una señors y con crocks.

9. Ajuste Vaginal: Ya no ajusta, es que varias pingas ya entraron en esa concha, entre ellas pingas venezolanas, de negros y asi... esta bien abierta la tia, pero normal se la mete.

10. Sexo anal: Si hace, buen ocote tiene, culonaza.

11. Mamada: Si mama bien, chupa las bolas, la hace rico.

12. Relato del Servicio: Bien, esto ya es una historia de tiempos, en chiclayo, la conocí por shokka, la contacté, desconfiaba porque me decía que estaba hospedada en un lugar, era un barrio, me dijo que me fuera, la escribia dias y dias.. ya que se veia bien buena...entonces un día me fui a eso de las 6 pm, llegué y el dueño estaba allí (creo que eran sus kcheros) me sentí un poco raro, me abrió la puerta y me dijo que estaba 30 lucas el cuarto, llevé 20 nomas y bueno acepto el brother.. me dijo que la esperara y eso... el patita estaba lavando su moto, yo vi que ella estaba arriba (se hizo la loca) despues de 10 minutos creo que bajó por otro lado y se hizo la que llegó recien.. estaba con crocks, y von su celular en la mano, no lo soltaba.. abrio la puerta del cuarto ... entro y me dijo que me quite la ropa, lo hice y ella tambien lo hizo pero sin quitar la vista del celular ... la tia cobraba 80 el polvo, 150 la media y 200 la hora sin pre, y yo lleve 100, le dije que queria media hora sin pre, para sentir de verdad ps, y bueno... me saco la pinga y sr la metio rn su boca, yo la agarre de su cabeza a la tia y bien que mamaba, luego de 3 minutos me lamio las bolas y la dije que se ponga en cuatro, se puso y pues la estaba dando vaginal.. pude ver su corte, y me decía que estaba con su mamá sus hijos, le mamé las tetas y dijo que estaba asi por sus hijos.. y bueno, la señora no se habia bañado parece, estaba sudada.. y bueno.. le di por 8 minutos creo y ya estaba empezando a venirme, buena carne tenia la señora makanaky ps, y bueno..  derrame y yo pensé queno se daría cuenta.. total si se dió, me pasó papel y me sequé, salia cantidad de leche, ella seguia con su cel... y yo queria darle anal y ella me lo impedia moviendo su culo de lado a lado, me decia que le de 200 para entregarme su cola... y yo no tenia pues.. estuve asi insistiendo en penetararla con mi pinga y nada.. no queria.. luego dijo "Voy a gritar para que me vengan a auxiliar" "Ya derramaste, ya terminó tu tiempo" y fue ps... me limpié la polla con toallitas, me cambié y salí caminando de prisa, ya se habia hecho de noche, eran las 7 pm y algo creo... y regresé, un poco bien porque le metí a la doña, y un poco mal porque me viné rapido, pero bueno, si fue buen polvo, no la dí anal pero hubiers sido increible...

13. Higiene Personal: 7/10, estaba sudada la tia, y bueno.

14. Besos en la Boca: No wbn, cuantas pingas a mamado, cuantas leches a tragado, ahi nomas, no doy eso.

15. Precio: 100 soles, pelado, pinga en concha, dijo qur normal podia venirme dentro pero no quise.

16.Telefono / Anuncia / Local: +51900127505 atiende en shokka, actualmente ella está en tacna, pero se va de vez en cuando a chiclayo con su chamo, su novio tiene 20 años creo aprox y es chamo.

17. Número de Habitación: 14 creo, no recuerdo, era telo de sus kcheros quienes la hospedaban ahi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos, alguien estaba limpiando arriba, le soy un 6/10. Se llama "El chofercito"

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 si me hubiera dado su culo le hubiera dejado mi leche ahi, pero nola, 6/10.

20. Comentarios Adicionales: Una vez estaba por el centro, me hospede y la llamé, me hizo muchos pretextos, le insistí en que tenia 120, queria darle full anal pelado, pero no queria.. y pues... al final accedió, llegó pero ya no tenia dinero, le dije que me había ido, perdí la oportunidad pues... pero bueno la tia tiene muchos clientes... contactala rey 🙂

Acá su foto:

Contenido solo para miembros, por favor