Jump to content

Lola universitaria trujillana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado 

2. Edad: 24-25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llena/curvas/rollitos no tanto/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande/ grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: short,buzola,zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 9/10

10. Sexo anal: no

11. Mamada: si lo normal

12. Relato del Servicio: Estaba arrecho en mi cuarto entro a la página a ver aunque últimamente hay mucha estafa, pero me llamo la atención su anuncio y la contacte , me dijo sus tarifas,  me pareció bien económico,  me hospedo y viene a los 15 min bañada vestimenta normal como me gustan universitarias,  se desnuda , tiene unas tetas grandes empiezo a chupar un buen rato , la nalgueo gime rico, y le pongo piernas al hombro, le doy se dejó besar , luego de perrito le di duro , le gusta duro , y luego boca abajo aprieta rico , luego descansamos mientras le chupaba sus tetas y la besaba,empiezo denuevo porque eran los que podía en la hora

13. Higiene Personal:9/10 llego bañada

14. Besos en la Boca:si

15. Precio:100

16.Telefono / Anuncia / Local: 944487831 / skka 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8/10 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 , le daría 10 si hiciera buena mamada

20. Comentarios Adicionales: no me apuro, se dejó hacer de todo, me atenderé con ella nuevamente, dejen sus reseñas si es igual con todos

Publicado

Ta bien que el vih no se transmita por saliba pero no te dan miedo otras cosas? 🤔

Publicado

Rarassso tu post, justo estoy en mi break de almuerzo de chamba. Para empezar, su anuncio NO LLAMA LA ATENCIÓN. Luego, le pregunté y manda fotos de LLENITA Y LLENITA NO ES DELGADA (lo que quiere decir que es gorda xq describes GRANDE TODO) entonces en mis gustos no encaja, si lee esto seguro mandara fotos ahora "arregladitas", es decir su photoshop. Luego, edad por las fotos que me mando no parece chiquilla es decir sobrepasa los 29 creo. 

Mmm que más, 100 la hora raro pero habrás ido a donde atiende y no se si es peruana o venekaa. Y si es veneka, tampocoo. No se más me suena a café y que le diste un sencillo y copia y pega de hablada de otros relatos, si parece medio su mariachi creo. 

Muy raro este post y el usuario que justo me quiero tomar un café.