Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno dando mis vueltas , la veo nueva para mi , me acerco , preguntas de rigor y para dentro .

Contenido solo para miembros, por favor

1. Tipo de Rostro:  Cara alargada , bemboncita , nariz perfilada , cejas marcadas , ojos medianos redondos , cabello lacio negro con algo de ondas altura parte baja de la espalda .

2. Edad:  23 aprox,

3. Talla:  1.60 aprox.

4. Color de Piel:  Morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada , cintura pequeña , barriga plana , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culito cacheton chiquito , piernas delgadas , caderas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Varios tatuajes , en el pecho casi por el medio de las tetas un nombre , por el brazo tambien tatuajes pequeños de diferentes figuras , por la pierna algunos pocos tatuajes mas

8. Apariencia / Vestimenta:   Bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal:  Buen ajuste

10. Sexo anal:   No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:  Monse , solo dio unas succiones moderas al tronco  hasta la mitad , sera sus 30 segundos  , 

12. Relato del Servicio:  Una ves dentro empezo a moverme el culo apoyada al filo de su cama , aproveche en paletear un poco , luego procedo a quitarme la ropa , ella hace lo mismo , luego viene el oral descrito , me dice como empezamos , la pongo en misionero al medio de la cama , se pone con la espalda poco levantada , procedo a metersela de a pocos , la flaquita se pasaba con su saliva no mas , voy de menos  a mas , por ratos me ponia su mano para no darle con todo , quise apoyarla toda a la cama para darle con mas fuerza pero no queria , sus tetas tambien solo me dejo picotear , previa consulta me habia dicho si chupada de tetas ,  segui en lo mio , le digo para cambiar , se pone en perro en la cama,  rico culito saco , fui de menos a mas ,  aumento un poco las revoluciones , se encorvo un poco  para no darle muy fuerte , medio que se queria safar , la sujete del  hombro con ambros brazos y todo a  full   , la flaca ya me pedia la leche , le digo para que cabalgue ,  se monta encima , aca cabalgo inclinando su cuerpo un poco hacia mi , le amasaba las tetitas , ahi si estuvo buen rato , la deje ser , me empezo a pedir la leche y que termine ya, procedo agarrar su culito y cacharla a full  antes que se me escape , hasta que termine . Aseo personal , nos cambiamos cada uno por su lado , una ves listo un nos vemos y para fuera.

13. Higiene Personal:   Limpia

14. Besos en la Boca:  No

15. Precio:   40 soles  /   15  min.

16.Telefono / Anuncia / Local:   Molino Rojo

17. Número de Habitación:    SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):   3

20. Comentarios Adicionales:  Para darse el gusto una vez , no se deja dar a gusto .

Su tema del DIVINAS

https://hermanodeleche.com/topic/140387-elys-chamita-sería-paloseco-no-aguanta-y-quejona/#comment-1072180

:gangs:

• Me gusta 3