Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Es bonita, se arregla, samba y trigueña

2. Edad: le calculo sus 22-25 años 

3. Talla: 150 maso

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / Citura rica / poquita barriga que no incomoda / Senos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas / Un increíble culo carnoso / piernasas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: desnuda

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico, por lo que es chata

10. Sexo anal: No da 

11. Mamada: Lo mama bien, acaricia bolas, te mira a los ojos y guiña. Que ricoooo!!!

12. Relato del Servicio: vi sus anuncios en Facebook y en los grupos de WhatsApp, se le veía un rico cuerpo y me anime en atenderme con ella. Acordamos encuentro y todo chever

Llegue al telo (te piden DNI en recepción o nose si solo a mi, porque no aparento mi edad) subí a su habitación y me recibió desnuda y ¡DIOS! que bombón, era tal cual sus fotos. Le pague, me desvesti y se hecho alcohol y a mi tambien.

Ella se arrodilló me puso el condon y me la empezó a chupar y no lo hace nada mal, me acaricio las bolas, hace contacto visual y me guiño el ojo. Me lo hizo como un minuto y luego se subió a cama y se acostó al filo de la cama y luego se lo metí y me deje caer encima de ella y me abrazo, me gustó sentir sus tetas en mi pecho y escuchar sus gemidos más de cerca.

Luego de unos minutos cambiamos a perrito y tenía un hijo puta perraso, que se lo metí rápido y apretaba rico, la vista era increíble ver ese culaso rebotando y escuchar como ella gemia y me diga que la cache más duro, me hizo el día xd

Luego de unos minutos culmine, ella me sacó el condon y me dio papel, para que me limpie, me cambie y me fui 

13. Higiene Personal: limpia, sin olores

14. Besos en la Boca: Solo besos en la mejilla 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos - 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 948 906 567

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, como tres espejos, una arriba y los otros dos en las paredes

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: Esta bien rica, su conchita aprieta, todo su cuerpo de una Diosa, te habla, muy amable y lo mama decentemente. Volvería

Publicado

Carajo, Gracias por avisar, esa Abryl chata culona y yucona, buena atención, iré a ver qué tal ha llegado porque tiempo que no estaba por Piura esa beba.