Jump to content

La Candy Trokera 2015

100 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como La Candy 2015 del Trocadero?

• Elena - CC Room 66
      30
    • Susy - CC Room 38
      1
    • Ericka - CC Room 01
      2
    • Alejandra - CD Room 38
      2
    • Azul - CI Room 34
      2
    • Kimberly - CC Room 2
      13
    • Candy- CC Room 15
      17
    • Aracelly - CI Room 23
      3
    • Micaela - CI Room 35
      1
    • Ginger - CD 2° piso Room 13
      29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tmr pero veo empate técnico... 25 votos c/u la troyana y la Chincher.... Y ahora? O va a ser como el miss universo que gana la Colocha y al final le quitan la corona y se la dan a la philipina? Jeje

Publicado

Se me acabon mis likes , chezzz..!!!

This is the hidden content, please

ojalá se aplique esta medida para el próximo año, estimado @ ...!!!!

saludos..!!!

Esa practica seria IDEAL SIEMPRE Y CUANDO HAYA 99,9% DE OBJETIVIDAD Y NO SOLO CUANDO SE HACE UNA INFO EN BASE UNA PERCEPCION SUBJETIVA , DE LOS 2O Y TANTOS PUNTOS DE UN RATING NO TODOS SON CONSIDERADOS CON REALISMO Y ME CONSTA ESO HACE QUE CAREZCA DE CREDIBILIDADEN ESA PARTE UN POST , LOS PERMNENORES BASICOS DE UNA PUTA EN CUALKIER CHONGO DRL PERU Y EL MUNDO ,ES, FISICO , TRATO , CACHE ,HIGIENE, LIMPIEZA PERFORNANCE Y EN MUCHOS RATINGS NO SE EXPRESAN ALGUNOS PUNTOS CON OBJETIVIDAD

Entonces no seria sustento propio el solo hacer un ratign , si no un rating objetivo

saludos

Publicado

k esta ganándo la flaca del górdo obíto uchida y no cumplio lo k prometio!,  esto es FRAUDE!!!!!!!!!!!!

Publicado

CHEZZZZ.... LA MEDALLA DE PLATA CON DIGNIDAD, PERO NUNCA LA DE BRONCE JEJEJEJEJEJE   :boss:...

AHORA ME CAE PUÑETE, TACAZOS, Y JALADA DE CABELLO.. SNIF SNIF SNIF.... :too_sad:  :big_smile:

EN FIN, FELIZ AÑO HDL's, ME DIVERTI BASTANTE EN ESTA ZONA, AL FIN Y AL CABO ESA ES LA CUESTION PS, DIVERTIRSE SANAMENTE XD :big_smile: ....!!!

:oh: Y QUE VIVA EL PLÁSTICO ..OH MY GOD!!! WTF..!! :oh:

Publicado

@ a mi ni me mires man xD  :byebye:  :byebye:

Sorprendido totalmente  :misdoubt:  :misdoubt:  será la TROYANA la nueva CANDY TROKERA 2015?? 

Aún queda tiempo.. 

Publicado

:byebye: AHORA ME VOY A VER LA FINAL DE LA CHAMPIONS EN LA ZONA MONALISA -TEMA CANDY 2015  :byebye:

Publicado

Musica de suspenso muchachos... ya se viene el final de  todo esto, todo puede pasar.!!!

• Me gusta 1
Publicado

va a ganar la flaca del górdo obíto uchida y no cumplio lo k prometio!,  esto es FRAUDE!!!!!!!!!!!!

Publicado

va a ganar la flaca del górdo obíto uchida y no cumplio lo k prometio!,  esto es FRAUDE!!!!!!!!!!!!

Publicado

CUMPLE LO K PROMETES GORDO UCHIDA!!!

Y VA CAER , Y VA A CAER, LA DICTADURA VA CAER!!

Publicado

@, buscabas un muñeco pa quemar en el foro pa este fin de año?, acá arriba hay un muñeco pollo pa que lo quemes ...!!  :byebye:

Publicado

Tmr azumi porque no esta se las barre a todas .los azumi lovers manifiestense

Publicado

la proxima. . Voy a conseguir cadenas para. .. Asegurar los votos. .... Y una policia de transito... Jajaja

Pero lo importante ha sido que hubo. ... Buena cobertura de publicidad. .. Y eso. .. ya lo medire....

Saludos

Publicado

@, buscabas un muñeco pa quemar en el foro pa este fin de año?, acá arriba hay un muñeco pollo pa que lo quemes ...!!  :byebye:

CUMPLE LO K PROMETES GORDO UCHIDA!!!

Publicado

la proxima. . Voy a conseguir cadenas para. .. Asegurar los votos. .... Y una policia de transito... Jajaja

Pero lo importante ha sido que hubo. ... Buena cobertura de publicidad. .. Y eso. .. ya lo medire....

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...