Jump to content

La Candy Trokera 2015

100 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como La Candy 2015 del Trocadero?

• Elena - CC Room 66
      30
    • Susy - CC Room 38
      1
    • Ericka - CC Room 01
      2
    • Alejandra - CD Room 38
      2
    • Azul - CI Room 34
      2
    • Kimberly - CC Room 2
      13
    • Candy- CC Room 15
      17
    • Aracelly - CI Room 23
      3
    • Micaela - CI Room 35
      1
    • Ginger - CD 2° piso Room 13
      29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa calaverita nariz de papagayo es candy? Hoy en cc15 así va punteando las encuestas que pendejooo mejor está la ginger xd

Jajajaja...a pesar de eso tiene su hinchada ah..!!

Y cómo que mejor está la ..... ya ps no me la malees mela...xd!!!

Saludos ..!!

Publicado (editado)

Jajaja, de seguro haz comprado y pagado más de la cuenta que el VIEJO te debe estar buscando :ah: , pero tranki chumlee que el ascenso llega en el momento menos indicado. Saludos

Gracias por el buen augurio hermano. soy paciente, solo lo digo para que me tengan en cuenta y mis ratings no pasen desapercibidos por que aun soy peso mosca aqui.

PD. no se de que viejo hablas ni a que te refieres con haber comprado o pagado mas de la cuenta

Editado por Grasoso
Publicado

Llege a probar a esa tal Candy... y aguanta pinga misma martir de la independencia.. se lo tragaba todito,, por tal motivo le voi a dar mi voto este año... debo rating.. yeahhhhh

Publicado

PD. no se de que viejo hablas ni a que te refieres con haber comprado o pagado mas de la cuenta

De tu AVATAR amigo, eres CHUMLEE del PRECIO DE LA HISTORIA, date una googleada para más info, todo con buena onda :haha: Saludos

Publicado

Ese polluelo pone avatar y no sabe quien mela es...ya descubrio q si lo aprietan a jawa te sube de rango jaja...y eso q recien se matriculo este mes...por otro lado veo variaciones en boca de urna....creo q si llegamos a la meta....

Saludos 

Publicado

Mientras .....me preparo para ... La rumba de fin de añ . ...

A 6 horas de subir ....

Las pics.....

Saludos.

Publicado

Mientras .....me preparo para ... La rumba de fin de añ . ...

A 6 horas de subir ....

Las pics.....

Saludos.

jajajaja...la haces larga ... tmr ojala sean en hd y no caletas todas roja jajajaja...bueno igual sigo a la espera....!!
Publicado

Como lo. .... prometido. .. Deuda. ... Va......

This is the hidden content, please

Que les gustara....

Saludos

esto es una joda pa tinelli??? xd!!!

esperaba algo más, pero vale el intento x ser primerizo xd!!

saludos. ..!!

Publicado

Como lo. .... prometido. .. Deuda. ... Va......

Que les gustara....

Saludos

No seas pendejo, hicisre esperar 24 horas para eso.... Yo pense q colgarias de su cacharro y en luz blanca o con ropa de calle. Pero que mierda , decile q traiga pantimedias negras para volverme loquito yeahhh...

Publicado

En la zona de rating .... De la proxima. .... Miss Candy les dejo. .. Otra pic...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...