Jump to content

La Candy Trokera 2015

100 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como La Candy 2015 del Trocadero?

• Elena - CC Room 66
      30
    • Susy - CC Room 38
      1
    • Ericka - CC Room 01
      2
    • Alejandra - CD Room 38
      2
    • Azul - CI Room 34
      2
    • Kimberly - CC Room 2
      13
    • Candy- CC Room 15
      17
    • Aracelly - CI Room 23
      3
    • Micaela - CI Room 35
      1
    • Ginger - CD 2° piso Room 13
      29

Publicaciones recomendadas

Publicado

TE GÚSTAN LOS CUERPOS DE HOMBR COMO OBITO USHIDA??

no es eso, sino que quiero conocer a todas de este ranking, que por algo estan en el, no se como es gynger, la habre visto en mis incursiones por el 2do piso pero no se cual deellas habra sido.

No quiero hacer mas spam, pero tengo que decir que de todas de este ranking solo conozco a elena, candy (no me atendi con ella porque no es de mis gustos), micaela (la unica vez  que entre con ella fue me relojeo y estaba menos panzona, ahora ni cagando le entro) y a alejandra "la cleopatra" que es mi caserasa siempre me meto encerronas con ella.

PD: ALGUIEN YA SABE QUIEN ES LA FLACA QUE ESTA EN EL PASAJE QUE UNE EL CD CON EL CC, ESTABA AL COSTADO DE ASHLEY EL LUNES 21, NO SE SI SEGUIRA AHI. TENIA UN TATUAJE MUY NOTORIO (ALGO GRANDE) EN EL ABDOMEN, CREO QUE TENIA EL PELO RUBIO Y EN LA ENTRADA ME DIJERON QUE SE LLAMABA SHIRLEY.

SI TIENEN MAS INFO DE ESTA KINE, PASENLA PLS, ME LA QUIERO CENAR.

Publicado

Ya que la TROYANA ELENA se la esta llevando por el momento, ahí unas pics pa sus fans tuberos :haha:

Q maldad hermano subalas para loa plebeyos tambien ... bo nos prive de ver ese ano

Publicado

Q maldad hermano subalas para loa plebeyos tambien ... bo nos prive de ver ese ano

Esta tapadita hno, además usted ya es caserito asiduo de ella o me va a decir que no? :haha:

No se pueden publicar fotos de las rucas para todo el público, más solo a partir de rango de LECHERO para arriba, asi que no se preocupe, tal vez a ud le falta poco para llegar a dicho rango y pueda ver las pics de ella, aunque no es la gran cosa. Saludos

Publicado

Ya que la TROYANA ELENA se la esta llevando por el momento, ahí unas pics pa sus fans tuberos :haha:

La primera foto que aparece con jeans se le ve rico con ese body, aunque su cara tenga algun parecido a Dina Paucar.

Ella es fija en ese room?

Publicado

Elena es fija en el cc66,qué bestia ese ano para aguantar pinga de todo calibre...

Publicado

me acuerdo hace 6 meses cuando llego elena  y le vi el anito cerrado y le propuse  100 lucas la hora  y me la tire  hasta dejar ese ano como olla q rica epoca hace tiempo q no me la tiro capaz el rpox año vuelva por ese ano

Publicado

me acuerdo hace 6 meses cuando llego elena y le vi el anito cerrado y le propuse 100 lucas la hora y me la tire hasta dejar ese ano como olla q rica epoca hace tiempo q no me la tiro capaz el rpox año vuelva por ese ano

jaja 6 meses no tiene xd

Elena de troya Llego en el 2013 al 2do piso cd cto 8 si mal no recuerdo ,yo la he ,tubeado parejo 2 polvos por 60 soles poco mas de una hora xd

Publicado

Para algunos broth.... que me preguntaban. .. Por. .. pics. ... de. . mi musita. ... En 24 horas las subo....

Publicado

Para algunos broth.... que me preguntaban. .. Por. .. pics. ... de. . mi musita. ... En 24 horas las subo....

oh my God...espero eso ah...de tu bobo candy la travita xd!!!

saludos. .!!

Publicado

yo ya tengo 5 ratings y creo que aun no los califican, cuando voy a evolucionar?xD

Publicado (editado)

Este chummle. ... Es la. .. Cag..... Jajajaj

Editado por ARLO
Publicado

yo ya tengo 5 ratings y creo que aun no los califican, cuando voy a evolucionar?xD

Jajaja, de seguro haz comprado y pagado más de la cuenta que el VIEJO te debe estar buscando :ah: , pero tranki chumlee que el ascenso llega en el momento menos indicado. Saludos

Publicado (editado)

Ya faltan. ...como. ... 19 horas .... a ver quien. ... se parece. ... Mas a un. .... Papagayo....

Bath is my. .. Heart....

Editado por ARLO
Publicado

Esa calaverita nariz de papagayo es candy? Hoy en cc15 así va punteando las encuestas que pendejooo mejor está la ginger xd

Pero la flaca tiene un trato de la puta madre, no siempre la de la cara bonita sea mejor en las 4 perillas. Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...