Jump to content

La Candy Trokera 2015

100 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como La Candy 2015 del Trocadero?

• Elena - CC Room 66
      30
    • Susy - CC Room 38
      1
    • Ericka - CC Room 01
      2
    • Alejandra - CD Room 38
      2
    • Azul - CI Room 34
      2
    • Kimberly - CC Room 2
      13
    • Candy- CC Room 15
      17
    • Aracelly - CI Room 23
      3
    • Micaela - CI Room 35
      1
    • Ginger - CD 2° piso Room 13
      29

Publicaciones recomendadas

Publicado

mi chinita kim repunto   :byebye: galopando como santorin y  sin  votos condicionados !! ....q mal votante es la pipol a este ´paso ...pal 2016 gana keiko o acuña ..

Publicado

recien me doy cuenta que ya puedo votar

para mi la mejor es yamile del ci aunque solo me la he tirado una vez y no esta en la lista

mi segunda opcion es azul pero mi voto no haria diferencia

asi que votare por candy aunque es federica ver su cara como se dobla cuando le meti mi perico en su ano no tuvo precio

Publicado

recien me doy cuenta que ya puedo votar

para mi la mejor es yamile del ci aunque solo me la he tirado una vez y no esta en la lista

mi segunda opcion es azul pero mi voto no haria diferencia

asi que votare por candy aunque es federica ver su cara como se dobla cuando le meti mi perico en su ano no tuvo precio

Publicado

QUE RICOS CULITOS CANDY Y GYNGER!!!!! ....... Pero le tengo mas cariño a gynger (aun no la conozco... solo por relatos) .... para la quincena prometo atenderme con esas dos y traer pics .....   gracias por las fotos @ @

como puedes votar x putas q no conoces y ni siquiera les has consumido    :baffle: ....esto es el colmo!! ..no se si tu voto  cuenta ,pero igual es el colmo ..!!

Publicado

Y estos. .. Hdl. ... No la conoce. .. Pero le tiene carino.... No son lindos. .... Ahhhh. ... Se compromete a conocerlas. ....este si. ... Definitivamente. .me hizo...... El dia... Paciencia. ......jajajaj

Publicado

Xuxa, este concurso es para elegir a la miss travita ( candy) y miss relojera ( ericka ) jajajajajajajaja.....

Dónde está la tatuadaaaaaaa...snif snif snif......

No te hagas. .. Te la tenias. ... Guardada jajajaj. ..

Publicado

Hermanos creo que en las votaciones solo ennlas votaciones ! Deberiamos votar todos..Es mas si votamos todos Candy seria la colera del certamen La Candy Trokera 2016.

Publicado

Hermanos creo que en las votaciones solo ennlas votaciones ! Deberiamos votar todos..Es mas si votamos todos Candy seria la colera del certamen La Candy Trokera 2016.

Gustos son. ... Gustos. .. No te parece.....

Publicado

mi chinita kim repunto   :byebye: galopando como santorin y  sin  votos condicionados !! ....q mal votante es la pipol a este ´paso ...pal 2016 gana keiko o acuña ..

jajajajaja.... me hiciste reir  :byebye: .. si kim de un dia para otro aumento de golpe un webo .. además si vez su tema, solo tiene 5 rating, incluido el mío jajaja.. y yo no voté por ella ps... en resumen solo debería tener 4 votos si es que jugar limpio quieren , o no??... ya desde hace una semana se ve que que estan votando amigos de las preferidas de otros, tons si asi se juega xq otros no harian lo mismo....??.. en fin... para el proximo año ya debe ser más estricto con esto de los votos, o sea que la cantidad de votos sea igual o menor a los rating que tiene la candidata, cosas que si hay más votos que rating se debería ver como fraude electoral putero y dicha candidata retirada de la competencia...

este año ya esta perdido, es tierra de nadie asi que a seguir pa delante nomas... ya pal otro año que cambie la cosa ps..

Ah y elena tiene 9 rating y cuantos votos tiene?? jajaja ya ps,,,,,

saludos, y que gane la que mayor votos consiga  :byebye: .

ah me olvidaba, esta buena la chacota que se arma en estos temas, en la zona mona esta mejor todavia,,, es como ver la final de la champions con tiempo extra jejejejeje....

relajo total estos temas  :big_smile:

Publicado

jajajajaja.... me hiciste reir  :byebye: .. si kim de un dia para otro aumento de golpe un webo .. además si vez su tema, solo tiene 5 rating, incluido el mío jajaja.. y yo no voté por ella ps... en resumen solo debería tener 4 votos si es que jugar limpio quieren , o no??... ya desde hace una semana se ve que que estan votando amigos de las preferidas de otros, tons si asi se juega xq otros no harian lo mismo....??.. en fin... para el proximo año ya debe ser más estricto con esto de los votos, o sea que la cantidad de votos sea igual o menor a los rating que tiene la candidata, cosas que si hay más votos que rating se debería ver como fraude electoral putero y dicha candidata retirada de la competencia...

este año ya esta perdido, es tierra de nadie asi que a seguir pa delante nomas... ya pal otro año que cambie la cosa ps..

saludos, y que gane la que mayor votos consiga  :byebye: .

ah me olvidaba, esta buena la chacota que se arma en estos temas, en la zona mona esta mejor todavia,,, es como ver la final de la champions con tiempo extra jejejejeje....

relajo total estos temas  :big_smile:

Respecto de tu propuesta. .... es totalmente logica y la apoyo....los votantes habilitados deberan de alguna forma argumentar su voto. ... Y eso. .. es que hayan elaborado su respectivo rating de la nena. .. a la que le dan su voto. .. esto tambien haria que. .. Nos obliguemos. .. A dejar huella de nuestras atenciones. .. con las nenas.... Bueno aun faltan. .. Algunas horas. .. Para que declaren a la Miss Candy 2015.... Aparte. ... Me la estoy pasando barbaro. .. sigamos. ....
Publicado

Respecto de tu propuesta. .... es totalmente logica y la apoyo....los votantes habilitados deberan de alguna forma argumentar su voto. ... Y eso. .. es que hayan elaborado su respectivo rating de la nena. .. a la que le dan su voto. .. esto tambien haria que. .. Nos obliguemos. .. A dejar huella de nuestras atenciones. .. con las nenas.... Bueno aun faltan. .. Algunas horas. .. Para que declaren a la Miss Candy 2015.... Aparte. ... Me la estoy pasando barbaro. .. sigamos. ....

Se me acabon mis likes , chezzz..!!!

This is the hidden content, please

ojalá se aplique esta medida para el próximo año, estimado @ ...!!!!

saludos..!!!

Publicado

saludos..!!!

saludos..!!!

No creo que sea. ... Prematuro hacerte llegar. ... Los parabienes del. .... Caso. .... Parece que tu. ... Flaquis se la lleva. ... Y no seria raro ya que siempre. ... Tenia a los pulpines. ... En ristre .... Creo que fue una competencia justa. ...a mas ... Vernos.

Saludos.

Publicado

Para los 18 hdl. ..que votaron a la flaquis. .. Y que la hemos declarado. .. ganadora absoluta en el miss candy 2015.... hago un llamado para ungirla. .. Con su respectiva corona. .... Viva. .. Viva Miss Candy.....

Gracias a todos y pasenla bien.

Saludos

Publicado

..dame u tque voy a buitrear..entre este rabo o el de la chincher prefieroo el de jetita...esyya hasta el pinchhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

.y lo cigo..yo este pechito ke sin amimo de ufanarme .toy en saolin desde los 80 s

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...