Jump to content

La Candy Trokera 2015

100 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como La Candy 2015 del Trocadero?

• Elena - CC Room 66
      30
    • Susy - CC Room 38
      1
    • Ericka - CC Room 01
      2
    • Alejandra - CD Room 38
      2
    • Azul - CI Room 34
      2
    • Kimberly - CC Room 2
      13
    • Candy- CC Room 15
      17
    • Aracelly - CI Room 23
      3
    • Micaela - CI Room 35
      1
    • Ginger - CD 2° piso Room 13
      29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Trankilo 'Oyito' Uchida ...Rey del Troca hable de las 2, porq están en la lista de candidatas. O te jode y crees q solo tu puedes hablar aquí?

Publicado

Trankilo 'Oyito' Uchida ...Rey del Troca hable de las 2, porq están en la lista de candidatas. O te jode y crees q solo tu puedes hablar aquí?

Ah verdad ..tienes razón, no me di cuenta de ese detalle. ..!! Las disculpas del caso, pollito...!!!

Publicado

Ah verdad ..tienes razón, no me di cuenta de ese detalle. ..!! Las disculpas del caso, pollito...!!!

De lo que puedo dar fe al 100% es el ambiemte de democracia del que podemos gozar aqui en este foro. .. Pero tambien me parece. ... Para contruir y en haras de de hacer mas grande a nuestro foro. .. Debemos aportar con cosas que sumen y no quedarnos en el simple comentario banal. ... Que tambien es valioso. .... Pero debemos diferenciarnos del monton. ... Mas aun cuando los participantes nubiles. .. Deben de hace el esfuerzo de ganarse el llamarse HDL ...esta bien la chacota. .. Pero tambien la mesura. ... Y el comentario...atinado pero lo trilllado y lo obvio no nos ayuda para llevar a nuestro foro a ser el mejor de la red. .. Recuerden que nosotros ayudaremos a conseguir que seamos reconocidos. ...

JAWA sorry ten la libertad de juzgar estas lineas.

Publicado

Este renzito. .... Puede ser. ... Aun falta .... Unos dias. ... Para fin de diciembre....

Publicado

El cierre de las votaciones es el 31 de Diciembre, y bueno pues, que gane la que mayor votos tenga...!!

Ese Renzo Costa, no se para que comenta acá si no tiene ni voz mi voto jajajajaja... aún eres pollito, anda postea y no llenes de webadas el foro ps..!!!

Saludos. ...!!!

Publicado

Buen día aquí matriculandome en el foro, la que debería ganar sin nada de vaynas es Cynthia la del CI9. Ya haré el rating de ley.

Publicado

Buen día aquí matriculandome en el foro, la que debería ganar sin nada de vaynas es Cynthia la del CI9. Ya haré el rating de ley.

tu opinion no importa !!!!!
Publicado

tu opinion no importa !!!!!

Te faltó decir RADIO CAPITAL jajajajajaja....

me hiciste reir tmr..!!!

Publicado

Hoy tb abre?

Tienes 20 minutos todavía para agarrar algo;ya se quitan al toque,pollito

Publicado

Tienes 20 minutos todavía para agarrar algo;ya se quitan al toque,pokllito

No seas malo hermano, hoy hay puras pokemones ya no vienen casi nadie... vas bien le diria al hermano pollito que vaya en enero :boss:.
Publicado

Que paso con mi comentario donde puse mi lista de finalistas (fueron 3 kines)...veo q fue borrado y quisiera saber el motivo estimados administradores de este foro, faltan pokos dias y espero el repunte de mi candidata ... al final habrá impugnacion de votos, reclamos en la onpe y en jne...como en todo proceso democrático.

Slds,

Insomne

Pdte de mesa

Secretario

Personero,

De la candidata ???????????

Publicado

Nunca llego a encontrar a gynger, 2º piso 13 es su room fijo? que dias descansa? se agradeceria la info.

Publicado

Nunca llego a encontrar a gynger, 2º piso 13 es su room fijo? que dias descansa? se agradeceria la info.

TE GÚSTAN LOS CUERPOS DE HOMBR COMO OBITO USHIDA??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...