Jump to content

La Candy Trokera 2015

100 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como La Candy 2015 del Trocadero?

• Elena - CC Room 66
      30
    • Susy - CC Room 38
      1
    • Ericka - CC Room 01
      2
    • Alejandra - CD Room 38
      2
    • Azul - CI Room 34
      2
    • Kimberly - CC Room 2
      13
    • Candy- CC Room 15
      17
    • Aracelly - CI Room 23
      3
    • Micaela - CI Room 35
      1
    • Ginger - CD 2° piso Room 13
      29

Publicaciones recomendadas

Publicado

ta weon, si gana candy me la follo aunque no me guste jajajaja. si fuera de mayor rango hubiera votado por alejandra.

Saludos

Publicado

jajaja, esa foto, yo tengo una mejor de candy y de eléna también.

Renzito. .. Te invito. ... a postearlas. ... Y veremos. ... si solo. .. es floro.....

Publicado

Bueno Hermanos.. !!

Estas votaciones ya estan por llegar a su fin, los que aun no han dado su voto, denlo por ultima vez, mañana por la noche cierro las votaciones con el nombre de la ganadora.

Muchas gracias a todos los que participaron.!!

• Me gusta 1
Publicado

Tal parece que ganó la que tiene un rico culito la palo seco CANDY...

Publicado

Tal parece que ganó la que tiene un rico culito la palo seco CANDY...

Wtf ta buena la campaña xd!!!

mis ojitos se solazan. .. ante. ... este pedazito. .. De traserito....

This is the hidden content, please

Publicado

No seas pendejo, hicisre esperar 24 horas para eso.... Yo pense q colgarias de su cacharro y en luz blanca o con ropa de calle. Pero que mierda , decile q traiga pantimedias negras para volverme loquito yeahhh...

q pendejo hdl, y la otra pic

ademas que no se ve ni mela....

no es por nada, pero si me preguntan hasta te bajo de rango.... estas en debe     :byebye:

Publicado

mis ojitos se solazan. .. ante. ... este pedazito. .. De traserito....

This is the hidden content, please

man, una de cuerpo entero y te creo

Publicado

Ni Nostradamus pudo imaginar esa puntuacion .... muchachos pienses bien ante de emitir su voto ... aqui unas diferencias entre las punteras:

- Hay una q no se deja besar las tetas, la otra si.

- Hay una q es puro plastico, la otra todita natural.

- Hay una q ya esta viejita, la otra con muchos años menos.

Bueno aun estan a tiempo de concientizar su voto ... saludos.

P.D. Me olvidaba q la mas joven hasta por detroit ajusta mas.

Publicado

Para nosotros los fieles simpatizantes de la nena Candy cc15 .... Al menos de manera particular ..... Ella es laaaaa ..... Ganadora . .... Se respeta .... La decisión... De los hdl.

Saludos.

Publicado

Para nosotros los fieles simpatizantes de la nena Candy cc15 .... Al menos de manera particular ..... Ella es laaaaa ..... Ganadora . .... Se respeta .... La decisión... De los hdl.

Saludos.

ke abuso esa  hilachita como va ser la ganadora... :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

ta weon, si gana candy me la follo aunque no me guste jajajaja. si fuera de mayor rango hubiera votado por alejandra.

Saludos

claro mantecoso...

estimado puercano :byebye:  :byebye:  :byebye:  :feel_good:

la cleopatra es la ganadora espiritual de esta chingana,,,,el 4 de enero cumple 1 año en shaolin......se va al mas alla en 15 na...

ayer le di mi saludo de fin de año y el atrasao de navidad.....solo como ambos nos saludamos ,..el saludo a dos kachetes.... :sweet_kiss:

• Me gusta 1
Publicado

Ojo estaba hablando de candy ... pq veo q la lokilla ahora esta segunda esto es del desmadre ... he escuchado q la lokilla ahora da el anexo segun la info de uno de color verde...pero nunca vi su rating ...asi q despejadas las dudas ... aun están a tiempo de cambiar su voto y elegir  a la mejor atención ... chau

Publicado

QUE RICOS CULITOS CANDY Y GYNGER!!!!! ....... Pero le tengo mas cariño a gynger (aun no la conozco... solo por relatos) .... para la quincena prometo atenderme con esas dos y traer pics .....   gracias por las fotos @ @

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...