Jump to content

La Candy Trokera 2015

100 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como La Candy 2015 del Trocadero?

• Elena - CC Room 66
      30
    • Susy - CC Room 38
      1
    • Ericka - CC Room 01
      2
    • Alejandra - CD Room 38
      2
    • Azul - CI Room 34
      2
    • Kimberly - CC Room 2
      13
    • Candy- CC Room 15
      17
    • Aracelly - CI Room 23
      3
    • Micaela - CI Room 35
      1
    • Ginger - CD 2° piso Room 13
      29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo que pasa es que aún no regresa ps. esq foto q puse es cuando la despedí el pasado domingo ps..si regresa posará ps...no olvidéis q no me puede decir nooo a nada ps ...xd!!

saludos parcero templayo versión 5.0 jajaja..

Que pasa con la foto que ya no puede verse? :o

Publicado

Que pasa con la foto que ya no puede verse? :o

solo lo pueden ver gente de rango lechero para arriba....!!!
Publicado

Pepo, al final pones la lista de votantes. ...ni fabre pudo levantar de esa manera a elena de troya....

Al final es revisada la lista, pero NO sera publicada para todos, porque las votaciones son de caracter Reservado.

Este año los unicos que pueden dar su voto son o tienen que tener como minimo rango Aprendiz, asi se evitan los votos Golondrinos como ocurrio el año pasado.

Y ya te dije soy JAWA.!! A la proxima te suspendo por terco. :ah:

• Me gusta 1
Publicado

di k me subán de rángo pee, tu prometiste la foto hoy dia,  asi lo dijiste en el trokacandy, tiénes k cumplir lo k prometes!! jeje

Jajajajaja...los ascensos son conforme aportes man...!!! Y si es cierto,  prometi para hoy fotos pero sigue sin subir votos mi candidata favorita ps..que llegue a 11 votos si quiera y subo la foto de mi avatar en tamaño grande y en HD...!!!  Pero  que voten ps xd!!!

Saludos. ..!!!

Publicado (editado)

Jajajajaja...los ascensos son conforme aportes man...!!! Y si es cierto,  prometi para hoy fotos pero sigue sin subir votos mi candidata favorita ps..que llegue a 11 votos si quiera y subo la foto de mi avatar en tamaño grande y en HD...!!!  Pero  que voten ps xd!!!

Saludos. ..!!!

tú estas como candidato, prometes y prometes y nada.

Editado por renzo_51
Publicado

tú estas como candidato, prometes y prometes y nada.

:pudency: sorry man..xd!!

Publicado

Tmr a estos pollos pajeros los convencen con una fotito...oe gordito nadie quiere ver tu foto....a este paso no me sorprende q gane acuña nooooo.....

P.d. pollos pajeros...acuñala bien a la chincher y despues de un par de sesiones posara para tu cam.

Publicado

jajajajaja...entonces sube tu tus fotos y apoya la causa y deja ya de ladrar a cada rato lo mismo...menos palabra y más acción. .. !!!

pd: hablas como si me conocieras. .. q yo recuerde no nos han presentado. ... así que eso de querer vender identidad x el foro está demás. ...!!! Cuidaooo ahí. ..!!!

Publicado

Conosco a candy  :shame:  :shame:  y acabo de ver las fotos de elena xd  :misdoubt:  :misdoubt:  pero que feitas estan las candidatas que lideran las votaciones  :ah:   :byebye:  :byebye:

PD: Sin ofender y todo en buena vibra a los fans de estas exóticas mujeres  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:

Publicado

Conosco a candy :shame: :shame: y acabo de ver las fotos de elena xd :misdoubt: :misdoubt: pero que feitas estan las candidatas que lideran las votaciones :ah: :byebye: :byebye:

PD: Sin ofender y todo en buena vibra a los fans de estas exóticas mujeres :big_smile: :big_smile: :big_smile:

ya no tenemos a las extranjeras, por ende es obvio que el.nivel.de las candidatas esta hasta las webas xd
Publicado

ya no tenemos a las extranjeras, por ende es obvio que el.nivel.de las candidatas esta hasta las webas xd

pero no tánto como esa ginger, ke paréce un cabro de cuerpo.

Publicado

Queeeeeeeeeeee,, que carajos pasa aqui,, dondes esta francia, Tania, ya Angi ptm ,,, Que paso Hokage exigo explicacion ....

Ahora como comentario la verdad verdad leendo un poco , este año ya tenemos ganadora se va repetir lo del año pasado ,,, en mi opinion veo ahi un fujimori dueño del foro y a su montesinos , que estan detras de esto... en fin el tiempo me dara la razon solo esperar ......................considero por ética no debieran participar.

se los dejo a su criterio hermanos de la hoja... piensen pes si soy dueño del foro y son mis amigos asi no veo democracia ?¡?¡??¡?¡?¡??'???,

En fin solo apuesto si estaban Francia y Tania o angie ........se las llevan de encuentro a todas es mi opinión ,,, Francia la campeona del Pueblo yeahhh un like si quieren que participen ellas

SAludos y jutsu de Sombras

Publicado

A mi modesto entender esta practica de elegir a su favorita

Para cada brother es totalmente subjetivo me refiero a las

razones que lo llevan a considerarla the best todos sabemos eso

hay quienes se derriten por una danna o tal vez una azumi o xiomara

2do piso y en ellas una mirada unas silabas su paciencia que te diga

que eres el mejor y si alguien se la cree cada uno busca lo que encuentra

y al final tambien se debe considerar que no escapa a la joda.

Es cierto que se notan ausencias notables como anota algunos brothers

pero no se puede vivir de los recuerdos y aprovechar de la preferida de cada uno

mientras ellas nos regalen de su estancia.

Publicado

Ta bien tio...ya no te voy a vender....y apoyo la logica de naruto...pero en fin...esperaremos la final para dar las conclusiones.

P.D. pero igual ya todo el mundo vio tu foto...osea

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...