Jump to content

Cafe Rojo - Mala


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

reporte de hoy 5 enero .... pocas kines talvez sea por lo de martes o han viajado asu tierra por las fiestas

 

1. naomi joven

3. una rulitos piel morocha

4. palo seco milf

6. patonasa joven  rica con lentes de secreatria y moño

10.chata pelo corto buen poto 

11. una agraciada de cara

15. gordita con curvas

16. cajamarquina recontra sonsa sumisa

18. una tetona (la misma q la encontre en el carro maleño subio en el km 40) esat mela chupa con los caheros adentro del room

24. xata joven  bien curveada riquisima (la vi llegar en ropa d ecalle)

25. una chata tetonasa ...esta tambien chupa chelas adentro del cuarto

28. no estaba mi china palo seco snifff

29. una milf bien rica con pantimedias de mayas negras ...bien puta 

 

seguire reportando ..semans proximas ...parece q cada mes se renuevan las kines ..he visto caras nuevas 

 

mas tarzan subo mi rating de la cajamarquina y naomi ... @  como subo mi video (un cortito ) lo quiero poenr con mis atenciones??? 

Editado por MUÑECO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ ...sube tu video en la pagina de xvideos.com y de ahi pegas el enlace aqui en el foro, lee los tutoriales en la zona de administracion para que sepas como hacerlo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chulls es verdad el viernes me tiré a naomi y es la mejor en todo, no apura, hace varias poses, te besa el cuerpo, y barato 25 soles, pero me encontré con uno de Mala y me dijo que hay 2 perras q estan subiendo a 30, por veranos se quieren pasar de pendejas, como llega mas gente, y me dice los limeños son los que malacostumbran así que ya saben CARAJO A PAGAR SUS 25 SOLES NADA MAS, así subió un verano de 20 a 25.

 

Preguntando había una que si da anal por 20 soles mas, pero no me acuerdo el número del cuarto, solo sé que está al frente al otro lado del pasillo de naomi.

 

Lo que quiero saber ahora es a que hora llega naomi para ser el primero en follarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve veraneando en Lobos, al sur de Asia y de retorno me di una vuelta por este local el día de ayer, nada mas un poco complicado dar con la trocha llena de arbustos que da al local.

Pude apreciar dos corredores y un amplio bar al fondo con pool dance como para shows.

En cuanto a las kines todas dedito para abajo... Puros kiones y casi todos los cuartos cerrados con luz apagada... En el 25 hacían guardia y de sapo me pude a esperar, salió ya vestida una chata joven de buenas tetas pero de culito si estaba en nada.... Para votar el engrudo le hice el favor a noemi o naomi del cuarto 1, buen polvo sin relogeada, tetas en algodón de joven fácil estuve solo mamando tetas unos 15 min... Lo malo q esa papaya esta reventadasa... Otra cosa es que no se lavó las tetas ni nada se pudo sus trapos nomas ches..... Hasta mi siguiente incursión saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ esa q daba el ano se llamaba katy del 11 pero hace 2 semanas q ya no esta ,..quiza haya viajado asu tierra arequipa por un time ..es cierto la tarifa es 25 soles ...cualquier hermano lechero q esta leyendo esto si una kine te dice 30 soles no t atiendas o simplemente le dices al de administracion ya q hay un letrerito afuera dode especifica el POLVO esta 25 soles    .... eso ah nada .... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ HOY FUI Y ME DIJIERON QUE YA NO ESTA NAOMI, CONFIRMAME SI ES VERDAD, LA ESPERÉ PER SE ME HIZO TARDE REGRESAR A LIMA, FAVOR DE CONFORMAR Y SI TIENE NUMERO PARA ATENDERME CON ELLA.

GRACIAS LECHEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ HOY FUI Y ME DIJIERON QUE YA NO ESTA NAOMI, CONFIRMAME SI ES VERDAD, LA ESPERÉ PER SE ME HIZO TARDE REGRESAR A LIMA, FAVOR DE CONFORMAR Y SI TIENE NUMERO PARA ATENDERME CON ELLA.

GRACIAS LECHEROS

Ayer si estuvo esa perra, yo me pude atender con ella la única rescatable del local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HABRÁ SIDO ANTEA AYER, EL MARTES PERO NO AYER MIERCOLES

Correcto, el martes en el room 1 debo rating de esta chimotrufia

Editado por Zyzz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Templaoooo detectadoooo.... suave ahí ..es mi mushaaaaaa...!!!

Trato nivel semi - Dios...!!!

Ojalá algún día venga para el Troka xd!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve veraneando en Lobos, al sur de Asia y de retorno me di una vuelta por este local el día de ayer, nada mas un poco complicado dar con la trocha llena de arbustos que da al local.

Pude apreciar dos corredores y un amplio bar al fondo con pool dance como para shows.

En cuanto a las kines todas dedito para abajo... Puros kiones y casi todos los cuartos cerrados con luz apagada... En el 25 hacían guardia y de sapo me pude a esperar, salió ya vestida una chata joven de buenas tetas pero de culito si estaba en nada.... Para votar el engrudo le hice el favor a noemi o naomi del cuarto 1, buen polvo sin relogeada, tetas en algodón de joven fácil estuve solo mamando tetas unos 15 min... Lo malo q esa papaya esta reventadasa... Otra cosa es que no se lavó las tetas ni nada se pudo sus trapos nomas ches..... Hasta mi siguiente incursión saludos

A la espera del rating de mi amoooor Naomi xd!!!

Saludos. ...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...