Jump to content

Cafe Rojo - Mala


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

LISTA DEL VIERNES

 

1.TIEN UN AIRE A LA CONDUCTORA AL SEXTO DIA sin hd ( 20 soles el ano)

 

2. morena agarrada

 

3. charapa

 

6. katy ( ex room 11)  anal 30 soles

mas

 9. alta curveada

 

10. patona gruesa

 

16. blancona de cara bonita (20 soels el anal)

 

17 . naomi

 

18. una caderona joven 

 

21. tetona cara d emlcriada

 

24 shantall 

 

27 una pregnant xd

 

28 leslie

 

29 isaura ( la mas bonita del local)  25 soles mas anal

 

30. mlf flaca ( 10 soels mas anal)

@MAÑUCO Grande Capo

Volvió Naomi :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diganme una cosa naomi y la isaura van todos los dias porque deseo ir este viernes y meterles harto huevo ....

Y otra cosa como hago para volver a lima ; la zona no sera peligrosa ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tmr..mis patas de mela arrugones de melaa...yo quería ir al cafe rojooo esta semana pero la cagan

el troka esta hasta las weas ptmmm la misma webada de siempre. .. chexzz...la otra semana sere monalisaaaaa.... aun quedara pendiente la isaura leslir y naomiiiii..mi bobo xd!!!

saludos. ..y buen repirte @muñeco, eres el amo y señor del café rojo manoooooo...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

isaura y naomi claro q van toods los dias   isaura (la barbie de carita y cuerpo) solo se qda febrero ......para regreasr  alima toams moto hasta semaforo (3 lucas) de alli preguntas por la combi q se van al terminal transani( es gratis) ...llegas al terminal pagas 5 soles  a lima ( solo sale carro hasta las 10pm)

 

un mototaxista me dateo q hay 3 chongos mas cerca a cafe ..ya   pondre mas datos cuando valla

Editado por MUÑECO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

isaura y naomi claro q van toods los dias   isaura (la barbie de carita y cuerpo) solo se qda febrero ......para regreasr  alima toams moto hasta semaforo (3 lucas) de alli preguntas por la combi q se van al terminal transani( es gratis) ...llegas al terminal pagas 5 soles  a lima ( solo sale carro hasta las 10pm)

 

un mototaxista me dateo q hay 3 chongos mas cerca a cafe ..ya   pondre mas datos cuando valla

@MAÑUCO desde que hora está Isaura y Naomi (Naomi ya suelta anal? que cuarto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira no sabía q había un chonguito x aca, justo estoy construyendo una jatito x santa cruz de mala, alguien me puede decir como llego desd la plaza de mala? Hay motos q me pueden llevar de ahi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde Cualquier parte de Mala (menos desde el terminal porque esas motos solo te llevan al mercado o al famoso semáforo) paras una moto y le dices que te lleve al cafe. Pagale 3 soles si es de dia y ya de Noche si vas solo pagas 4,  te lo digo yo que soy de la zona.no pagues mas :P

Ojala regrese la Chata Vania como hacían cola para entrar jajaja ahora esta Naomi y la famosa Isaura nunca me atendi con ella pero si es como dicen la del numero 29... una medio chinita flaquita a mi chaleco le atraca anal por 20 mas y es su casero quizas por eso sea. Shantal tambien es buena opcion que raro que cobre 30 jaja la tarifa es 25. ella si visita boloñas :p :p 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@MAÑUCO desde que hora está Isaura y Naomi (Naomi ya suelta anal? que cuarto)

Oe man.... Su nick No es Mañuco.... Es MUÑECO ...Con U .... no lo confundas.

Oe @ ....informa cuales son esos otros chongos ps... para ir a incursionar, sabes si naomi estara los domingo??

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ptmmmm...al nepe el monalisa creoooooo... puro pokemon leo en los informes....malaaaaaaaaa..

..!!!!!!

así q naomi se queda solo un mes, sobre su ano, yo le ofreci más plata y no atracó. .uhmmm....

saludos. ..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui y me comí primero a Tatiana (20) y a Isarura (29) le di su anal, ya postié de Isa falta de Tatiana.

 

Confirmen si Larissa (21) es trasformer, después de mi primer polvo, vi a una culona y tetona, pezones al aire y se deja ver la raya del culo, ni bien salí de al lado, me llamo y al ver esos pezones y senos al aire y la raya mi pingase erectó de nuevo, y me dijo que da anal 50 (pero que en la última pose para vacear recién se lo meto por atrás) si quiero de frente x detrás es 60 y 100 soles todas las poses de arranque por detrás, me estaba animando por la de 50 no más estaba azado por que Naomi (17) no fue, dije que mierda le doy anal a Isaura de la que me hablan o Larissa, así que le dije que me espere que me tomaría un red bulls para recuperar fuerzas, hasta hí el trato todo cvr, luego ya descanzado pasé por ahí y vi que a un maleño le hizo roche, le dijo pasas por acá cada rato para excitarte y no entras, y el pata le dijo que recien salia de su primer polvo, igual q yo, entonces me desanimé dije me voy a Isaura, además como escuché que se iba en marzo, me fui ahí , aunque tampoco estaba del todo bien ya ven a mi relato de Isaura, de Tatiana si lo pesteo en breve.

 

Luego de tirarme a Isaura ya salí cansado comoverán en el relato, y un tío cliente me dije Larissa (21) es tranformer, confirmen eso, yo también sospecho lo mismo

Editado por MarioDelFace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA no se si sea Transformer pero la kine esta siliconeada al mango, cuando voy por el coffe siempre veo que tiene clientes y salen normal hasta alegres. quizas el pata ese te lo dijo porque parece transformers eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien fue el dia de hoy al cafe ....

Me olvide de preguntarle a la chica del room 21 su nombre es charapa y algo simpatica , nariz finita ...alguien la saca es para colocar su rating respectivo ...

Saludos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...