Jump to content

Cafe Rojo - Mala


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Ayer estube por el Coffe y asi figura

1. Una blancona de buen trasero esta con un corset rojo..bien rica cobra 30 y hace show

2. Una medio gordita 

3. una chata parece joven relojera

4. Camila una flaquita, maso menos estaba en hilo

5. No vi a nadie

6.No salio

7.Una morena Delgada de buenas piernas 

8.Una medio gordita no pasa na

9.Diana una charapa en algo, hace show de vez en cuando

10.una chata deforme 

11.Una morocha alta en algo

12.Nadie

13 una chata no pasa naa

14 Una  china si esta en algo se ve complaciente xd

15 una medio chata gordita blancona achorada 

16 una flaca delgada en algo nueva

17 Naomi la musa, se estaba mosqueando ayer

18.No la vi bien

19.Una flaca maso menos estaba en Faldita Roja

20.no la vi se encerro

21. Una flaca si estaba en algo morena nueva

22.una Chata gorda deforme xd

23.Shantall la traga botellas 

24.una chata deforme 

25.se encerro

26.vacio

27.Una blancona de buen culo medio baja

28.Leslie flaquita ya es conocida

29.Isaura conocidaza

30.vacio

31. Cuarto del gordo

 

Algunas buenas desde que comenzo el Mes siempre veo las mismas no hay nuevas... Salvo la numero 1 y Naomi que volvio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

haber baje el fin de mes de febrero por estos lares, fue muy rapido ya uqe era tarde y no queria irme hasta bujama, habia como 9 rooms cerrados de los 30 , habia pocas rescatable, auqnue casi nada para lo uqe busco, no me acuerdo la ubicacion de  los cuartos.


la q pasaban en cuerpo era la de c1 una ya de base 3 iene buen ,pero de cuerpo de cara no mucho tiene su papada, me cobro 30 pero su atencion no paso nada, ya despues relato pero es de las kines que no complace para nada al cliente queire imponer,  bueno de ahi otra del 13 o 14 ( no recuerdo) una media alta cara agraciada de no la vi bien pero habia un grupito q la esperaban, de ahi en 27, 28 ,17, 21 (no recuerdo con certeza  ubicacion) habia palos seco jovenes de 19 a 21 años tendran, si son agraciadas , pero si fueran de mas caderas y mas nalgas serian otra cosa las flacas cosa que no es asi, y como mencione varios room cerrados como 9 cuartos como el  29,30,6, y varios mas, estube poco tiempo,  no recuerdo puta me fui medio asado una parte por la atencion del c1  :canny: ,  pero no fue lo unico q paso,  ya q tube q  irme parado en el bus  transani csm y mas me cobraron 8 el pasaje por irme parado, pense que esa wbada de ir parado ya no existia y que era cosa de la decada pasada. ni en huaral que es tmb cerca,  los de zbuss  no ha pasado esto, bueno eso es todo lo uqe puedo aportar en esta zona,solo recomendaria a los foristas, que si van a ir al cafe rojo de mala no seria remendable ir un domingo, solo me duda es si en este la flacas son rotantes, osea que de vez en cuando puede venir nuevos valores cada mes?, o ya son permanentes, osea que esas flacas que eh visto siempre paran durante el año, solo se va por una temporada y de ahi vuelve, si es asi seria lluca q vuelva.


 


tambien fui a cañete donde creo que me fue un poco mejor ya que todos lo cuartos estaban copados ademas que tenia un poco mejor la infrestructura, ahi tengo mayor detalle, contare mas tarde saludos .


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como todos ya saben el percance q tuvoe l foro por la reactualizacion ..pues  s eborraron muchos posts

 este listado es del dia jueves  3  de marzo

 

no estuvo ni naomi ni ruby ni leslie ni vania ptmr  :confuse: 

2. joven muy altas nome gustan 

4. camila palo seco

7.cuerpona caderona patona 

9. pelo rulos morena 

14. almendra la bonita

16. nueva semipalo seco joven

17 :too_sad: 

21.siliconeada nopasa nada

22. amiga d eleslie (20-25 min ya la relojee)

24. la loba shantall palo seco 

25.nueva joven

26. otra joven nueva

29.isaura carita bb la mas rica pero elojera ultiammnte

30. una achinada blancona joven se ve buena 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy muy seguro pero creo q deberias bajarte en el terminal soyuz -cañete ... tomas las miniban q esatn alfrente o mas abajito por el terminal flores ... te cobran 5 soles hasta el paradero semaforo de mala .... luego tomas una moto al chongo "cafe rojo" t cobran 3 soels ......  si deseas ir al chongo  "casa blanca cañete" en el mismo terminal soyuz tomas moto a casa blanca t cobran 2 soles  saludos :byebye: 

Editado por MUÑECO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SMARK hermano si bienes de Ica... puedes venirte con cualquier bus y simplemente le dices que bajas en " Bujama " ( es el antiguo peaje), ya cuando bajaste buscas o preguntas por los carros que van a Mala.. llegas en 10 min.. ya en Mala Chapas tu moto al Cafe 3 soles. y hoteles Cerca al shongo pues Seria el " Hotel Marchand " que esta cerca de la ciudad y cerca al cafe. hay kines que se hospedan ahi... xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte del dia viernes 11 marzo

 

Esta vez me apareci de noche por la chacrita y vi caras nuevas que paran rotando creo.. porque cada vez que regreso no veo a las mismas

 

1. Una kine nueva en algo delgada 

2. una kine nueva medio bajita con un vestido negro..masoo

3. otra quine delgada maso menos

4. Camila 

5. una kine nueva no pasa na

6.otra chatita medio gordita 

7. vacio

8. una medio gordita que tiene tiempo en ese room

9. Diana peladita

10. una chata maso menos sin panza

11. otra chata narizona tiene tiempo

12.Laura la medio morena

13. vacio

14. vacio

15. una blancona chata gordita achori

16. la que antes estaba en el cuarto 30 paso aqui

17. no estaba Naomi en su lugar una flaquita pelo rubio con su plata amiga de leslie

18. una milf masoo

19. una quine nueva en algo delgada

20. vacio

21. vacio

22. vacio

23. shantal forever

24. no salio -.-

25. no salio pero no era vania

26. vacio

27. una quine en algo culoncita blancona

28. leslie

29. vacio

30. Briyit

31. el gordo jeropa

 

por lo que vi no estaba ni a isaura ni naomi.. ni vania.. csm que decepcion pero quizas ya regresen eso espero 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui al lokal el viernes a tasar a las jermas. Estaban bien ahi lesli la pelo pintado d rubia la 17. Y la 16 y la 1. . El resto no pasa

Por cierto avia una flaka media bajita pero kara d joven le kise entrar pero la jerma dijo k se iva me kede arrecho la espere mas d una hora. y nada. Ella estuvo en el cuarto 29

Es amiga d la 27 esta le pregunto si ya pago el cuarto y k ya era hora k se valla. Regrese viernes y sabado y ni mela pregunte al tio del kiosco y me dijo k se jalo . Me la perdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chivola del 29. Estuvo el miercoles dejo d chambear a las 7pm.

Los. Dias k fui osea miercoles viernes sabado. Algo d 6 a 10 cuartos vacios. poko cheroka por aki. Por eso se kitan las feminas. A pesar k hacen show desde el viernes. El sabado estaba en algo el show la jerma se metio ala xuxa una botella de cerveza la movio y salpiko la cerveza a algunos cherokas jajaja. Pero falto el sexo en vivo

E visto el miercoles a 1 jerma d ika el sabado a 4 jermas d ika. Por lo visto tan k buscan lokal

Aki las jermas botan al toke d 8a 10. O 12 minutos le pregunte ala gringa pelo pintado creo k es la 17 al costado del kiosco dice 15 minutos bien atendído pero sin chupada d tetas asi no es pes

La pulseo a lesli y me atrako solo entre por la recomendacion del foro. Pero no pasa mamada monse lubrikante komo mela pokas poses y pa concha apura ya avanzate k es hora jodida la negrita esta .

Por cierto esta k apesta a mierda los kuartos del korredor izquierdo kiza por eso los patas salen al toke d los kuartos jeje. Por estos olores leslí se kito al corredor derecho este corredor ta lleno

La tal briyit del 30. Por lo visto antes estuvo por aki ya k preguntaba al gordo jeropa por algunos ex trabajadores pero esta jerma a simple vista ya se las sabe todas se kuadra bien. Peinado hacia atras para bajarse la edad le echo 28 años el sabado kise entrarle ala pelo pintado. Rubia pero dejo d trabajar. Taba borracha se kito a las 8pm mela y. Luego se kito briyit alas 8: 30 aproximado ta jodido asi.

Fui a reklamar y me dijeron k ambas pidieron sus papeles y kisa ya no regresen

Ta jodido por aki asi k me kite nómas a descansar para mi retorno. Por lo visto por esta zona ta jodida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chivola del 29. Estuvo el miercoles dejo d chambear a las 7pm.

Los. Dias k fui osea miercoles viernes sabado. Algo d 6 a 10 cuartos vacios. poko cheroka por aki. Por eso se kitan las feminas. A pesar k hacen show desde el viernes. El sabado estaba en algo el show la jerma se metio ala xuxa una botella de cerveza la movio y salpiko la cerveza a algunos cherokas jajaja. Pero falto el sexo en vivo

E visto el miercoles a 1 jerma d ika el sabado a 4 jermas d ika. Por lo visto tan k buscan lokal

Aki las jermas botan al toke d 8a 10. O 12 minutos le pregunte ala gringa pelo pintado creo k es la 17 al costado del kiosco dice 15 minutos bien atendído pero sin chupada d tetas asi no es pes

La pulseo a lesli y me atrako solo entre por la recomendacion del foro. Pero no pasa mamada monse lubrikante komo mela pokas poses y pa concha apura ya avanzate k es hora jodida la negrita esta .

Por cierto esta k apesta a mierda los kuartos del korredor izquierdo kiza por eso los patas salen al toke d los kuartos jeje. Por estos olores leslí se kito al corredor derecho este corredor ta lleno

La tal briyit del 30. Por lo visto antes estuvo por aki ya k preguntaba al gordo jeropa por algunos ex trabajadores pero esta jerma a simple vista ya se las sabe todas se kuadra bien. Peinado hacia atras para bajarse la edad le echo 28 años el sabado kise entrarle ala pelo pintado. Rubia pero dejo d trabajar. Taba borracha se kito a las 8pm mela y. Luego se kito briyit alas 8: 30 aproximado ta jodido asi.

Fui a reklamar y me dijeron k ambas pidieron sus papeles y kisa ya no regresen

Ta jodido por aki asi k me kite nómas a descansar para mi retorno. Por lo visto por esta zona ta jodida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@, vaya limándote los kchos xq hoy soy Mala, y buscaré a las palo secoooos..tus musassss..!! trataré de traer material para hacer más chévere mis ratings..!!

 

Saludos..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...