Jump to content

Cafe Rojo - Mala


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

LISTADO DE SABADO 30 -01- 2016

 

Hoyy fui por mi NAOMI del cuarto 01 ..lamentablemente se fue (no dijo adonde)...me lo confirmo el adminitrador y el encargado de la bodega

 

01 . una blancona calata e n su puerta

03. palo seco milf

04. una caballona blanca echada en su cama boca abajo

07. otra palo seco milf

09. charpa chatita con guatita

15. una tetona blancona

16.chata con lentes tipo secre buenas piernas blancona

17. tetona gordita siempre me la encuentro en el paradero km 40 alli sube y llega hasta cafe

18. blancona pelo pintado 

24 / 25 . shantall pelito ondeado castaño (aire a angie cepeda ) cobra 30 soles

28. nueva joven casi virgen

29. isaura palo seco cuerpito de barbie  (ya suelta el ano por 25 soles)

30. milf con pantimedias    (da el ano por 10 soles)

31. escultural blancona hermosa de cara (30 normal + 20 anal)

 

q bien caraj que porfin se esten animando dar anal 

solo llegue atenderme con la joven d el 28  y con isaura uff q rico ano  ..... 

Editado por MUÑECO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@muñeco ....Buen dato... casi voy a mala.. queria ir por naomi, menos mal que no fui porque me ensartaba csm...

Si se da la oportunidad volvere un fin de semana mas adelante.. ojala mejore la situasaoo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ la del 31 t vas a engolosinar con ella es una balncona pinta de doctora malcriada da el ano po 20 soles mas  ..pero como noe smi categoria palito nole entre ..pero de estar rica esta rica 

 

tengo el fono de cafe rojo t lo paso por mp para q preguntes por tus favoritas y no vallas en vano si kieres 

Editado por MUÑECO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@MAÑUCO gracias por el dato, triste por q ya no está Naomi

 

Pero alegre por lo del anal, justo las últimas:

 

29. isaura palo seco cuerpito de barbie  (ya suelta el ano por 25 soles)

30. milf con pantimedias    (da el ano por 10 soles)

31. escultural blancona hermosa de cara (30 normal + 20 anal)

 

Standaricemos el anal a 10 adicional como la del room 30. A Isaura la pulseba por 15 mas y no quería se cierra por 25 más, hay que seguir insistiendo para que nos benificiemos todos.

Editado por MarioDelFace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso es lo que queria hacer GENTE LOS QUE ESTEN LEYENDO ESTE POST REGATEEN EL ANAL A 10 LUCAS MAXIMO 15 PARA Q LAS SLUTS SE ACOSTUMBREN A ESTE PRECIO ... Y EL POLVO NORMAL A 25 LUCAS  YA SI SON TROMES Y CASEROS LE REAGTEAN A 20 SOLES 

 

OE MARIODELFACE comiste ese anito  de isaura aprovecha aun esta estrechazo facil q en 1 mes ya baja la tarifa esta barbie slut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

listado de hoy

 

2 . morocha tetona

4. charapa tetoncita pequeñita y coqueta

5. una alta un poco gordita

11. palo seco con poco culo

12. potona echa da en su cama

13.  una de trenzas media chola power

16. la mas rica d etoda de momento blancona buen cuerpo  (chupa chela adentro) la vez pasad la enconter en la 31 tubera 

17.una flaca semipaloseco

18. tetona la q siempre sube en el km 40

24 shantall pelito ondeado mmmq rica aire a angie cepeda

26. palito seco 

28 leslie charapita chikita

29. isaura  barbie  la tubera

30. milf tubera de 10 lucas

 

un maleño cliente  casero .... me dijo q  NAOMI del 1  (30 MINUTOS) LE DIJO Q REGRESARA PARA MARZO  ... 

Editado por MUÑECO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reportando en vivo dsd. Caferojo llegue a las 6 un maleno el mismo q me hablo de naomi me dijo q hace 10 min se acababa de ir por falta d cuarto se la rigieron 3 chicas por un cuarto y nuestra qridisima naomi perdio ..... el sabado osea hoy todos los cuartos eataban llenos .... sin ventilador eso jode crj pero el tiempo si t dan 20 min ...mas tarde hago mi listado saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff por fin llegue a casa buenoe ste e sel listado solo han variado de caurto alguans se cambian decuarto

 

1. morena masomenos (esta morena le gano en us sorteo decuartos a NAOMI lamentablemente ella se fue porq no sobro cuarto)

 2. una china media gordita

3. una charapita d eculo bonito pkño guiña el ojo a todoe l mundo

4. una parecida a katy la palo seco (ex room 11)

7. una tetona sin sosten 

8.(este cuarto para vacio nose porq mrda nole dieron a la mamacita d enaomi  :still_dreaming:  :too_sad:

9. una kine de bonito cuerpo alta morena 

11. full encerrona nuncsa salio csm

13. una piernona 

16. la blanconadsa de buen cuerpo q da tubo y chupa chelas adentro

18. la misma k para subiendo en el km 40 ya me conoce 

19.una potoncita chatita

24. shantall  con minishort jean pide 30 si esta rica de cara ya dije a quien se parece arriba 

25. palo seco milf 27 años castañita pide 15 soels mas por el ano

28. leslie charapita apurona

29. isaura (para mila mas rica de cuerpito teen y carita de nena y esa vocecita parece de joven bien agudita (el ajuste ya perdio)

30. milf tubera 10 soles 

 

bueno gente seguire la proxima semana en busca de mi ex NAOMI  ...menos mal q esta en el otro corredor leslie sino me patea las bolas xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

24. shantall  con minishort jean pide 30 si esta rica de cara ya dije a quien se parece arriba 

A ella la conocí bailando en el tubo, baila muy bien, lo bueno de ella que también baja de la tarima y se deja paletear y todo, hasta se abre de piernas y le pone la shusha en la cara a la gente, claro, solo a los que consumen cerveza en las mesas..!

 

Pd: Y qué tal es su trato, yo le hice la consulta y la verdad que la vi botadazaaaaaaaaa....!!

 

Saludos..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso es lo que queria hacer GENTE LOS QUE ESTEN LEYENDO ESTE POST REGATEEN EL ANAL A 10 LUCAS MAXIMO 15 PARA Q LAS SLUTS SE ACOSTUMBREN A ESTE PRECIO ... Y EL POLVO NORMAL A 25 LUCAS  YA SI SON TROMES Y CASEROS LE REAGTEAN A 20 SOLES 

 

OE MARIODELFACE comiste ese anito  de isaura aprovecha aun esta estrechazo facil q en 1 mes ya baja la tarifa esta barbie slut

@MAÑUCO  como me tientas con esa isaura, me acuerdo que cuando fui a comer anoemi isaura me pedia 25 x el anibal, pero me parece mucho, hay que bajar el anal

@MARIODELFACE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DEL VIERNES

 

1.TIEN UN AIRE A LA CONDUCTORA AL SEXTO DIA sin hd ( 20 soles el ano)

 

2. morena agarrada

 

3. charapa

 

6. katy ( ex room 11)  anal 30 soles

mas

 9. alta curveada

 

10. patona gruesa

 

16. blancona de cara bonita (20 soels el anal)

 

17 . naomi

 

18. una caderona joven 

 

21. tetona cara d emlcriada

 

24 shantall 

 

27 una pregnant xd

 

28 leslie

 

29 isaura ( la mas bonita del local)  25 soles mas anal

 

30. mlf flaca ( 10 soels mas anal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...