Jump to content

Cafe Rojo - Mala


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

@ , un favor , si no la encuentras , pregunta en administración por ella dile donde esta la chica que estaba en el cuarto 17 , en la quincena de noviembre , una chata , Trigueña flaca , que es del brae y si la encuentras , Jodela dile el marino Christian hace 3 semanas me dijo que te mande Saludos , pero como no venía te lo digo hoy, dile eso por favor , has lo por tu causa?xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estoy acá di mis vueltas x acá y ya conoci a tres palo secos...

la primera es la naomi musa de carreton..esta bien csmm..anotada..sera mi primer polvo...

luego conoci a la kine del 22 palo seco bien de cuerpito pero de cara igual a candy trokera..algo de care cabro jajaja..puede Cher. .

la otra se llama katty..creo q es la q aplico @ ..esta bien ah..algo ñatona nomas jajajaja.. algo chikivieja perp de cuerpo esta lica palo seco es ps...

de ahi sin comentarios xd!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del cuarto 17 izquierdo mencionado , al frente creo q es el.cuarto 35 una China bien rica , tiene un.aire pero es más bonita que evelyn

okey man..preguntare x tu carlita..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okey man..preguntare x tu carlita..

Causa pregunta así como te dije , por una chica chataTrigueña , flaca que es del brae, que el 16 de noviembre estaba en el cuarto 17,en ese local no se como se llamaba, nunca me lo quiso decir , no vayas a comerte el error de Carreton al preguntar por Carla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saliendo del local de café rojo...!!!!

primer polvo con mi nueva musaaaaa...naomi...naomi naomiiiii.. del cuarto 1 , que rico polvo csmmmm...y x 25 soles csmm..no relojea ni nada.da picos y te besa todo el cuerpo. .. no da el culo ..

2do polvo con mariela del cuarto 28..no era joven pero en la puerta estuvo de la ptm.. bien amable..estuvimos conversando x ratos mientras esperaba a mi pata q aplicaba a la blancona del cuarto 18 .. pucha me convencio pese a q cobra 30 ..me dijo q au trqto es bueno ps..y entre..polvazooo....te besa el cuello da besos csmmm....te baila en el inicio uff ganadazooo..!!

3er polvo con mi musaaaaa naomiiiiii... que lico polvo...

Me quedo pendiente la kine del cuarto 22 y samantha 23 que se puso a bailar ..q baile ah..se regalaba bien ..le ponía la papa en la cara a los choborras de las mesas ..!!!

En resumen para mi solo encontré a 5 kines aceptables aproximadamente. ...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana voy x el amor dei vidaaaaa...gynger trokeraaaaa...i love you mi amor..voy x las pics para que la gente se deleite y le de su voto a mi musa gynger troquera..ps...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saliendo del local de café rojo...!!!!

primer polvo con mi nueva musaaaaa...naomi...naomi naomiiiii.. del cuarto 1 , que rico polvo csmmmm...y x 25 soles csmm..no relojea ni nada.da picos y te besa todo el cuerpo. .. no da el culo ..

2do polvo con mariela del cuarto 28..no era joven pero en la puerta estuvo de la ptm.. bien amable..estuvimos conversando x ratos mientras esperaba a mi pata q aplicaba a la blancona del cuarto 18 .. pucha me convencio pese a q cobra 30 ..me dijo q au trqto es bueno ps..y entre..polvazooo....te besa el cuello da besos csmmm....te baila en el inicio uff ganadazooo..!!

3er polvo con mi musaaaaa naomiiiiii... que lico polvo...

Me quedo pendiente la kine del cuarto 22 y samantha 23 que se puso a bailar ..q baile ah..se regalaba bien ..le ponía la papa en la cara a los choborras de las mesas ..!!!

En resumen para mi solo encontré a 5 kines aceptables aproximadamente. ...!!!

Así que Naomi no?jeje, ya probaré a Naomi Aver que tal es xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que Naomi no?jeje, ya probaré a Naomi Aver que tal es xD

TE VAS A ENXUXAR MELAAAAAAAAAAAA..!!!

 

 AUNQUE MEJOR NO ENTRES XQ ELLA SE REGALA BIEN CON TODOS Y CONOCIENDOTE TU ERES BIEN CELOFAN JAJAJAJAJA....TE VA HACER SUFRIR  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE VAS A ENXUXAR MELAAAAAAAAAAAA..!!!

AUNQUE MEJOR NO ENTRES XQ ELLA SE REGALA BIEN CON TODOS Y CONOCIENDOTE TU ERES BIEN CELOFAN JAJAJAJAJA....TE VA HACER SUFRIR :byebye:

Jajajaja ,mejor no entro , quita mucho tiempo.Y dejó de hacer muchas cosas por ir hasta mala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja ,mejor no entro , quita mucho tiempo.Y dejó de hacer muchas cosas por ir hasta mala

jajajajaja.....!!! ya no quieres volver a sufrir por lo visto. ..!!

Saludos. ..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien!!!!   @ .....  me alegro de q te haya gustado naomi  ..yo le aplicare este martes a ella y la la del 3 una flaca de cara un poco monse pero cuerpo recontra palo ufff   o si nola del 11 la crespa con potito delgado pero suave ...... 

 

a namoi se la comen los porteros tambien algo asi escuche ese dia saliendo del local ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien!!!!   @ .....  me alegro de q te haya gustado naomi  ..yo le aplicare este martes a ella y la la del 3 una flaca de cara un poco monse pero cuerpo recontra palo ufff   o si nola del 11 la crespa con potito delgado pero suave ...... 

 

a namoi se la comen los porteros tambien algo asi escuche ese dia saliendo del local ....

seguro se la comen pero pagaran ps su polvo de 25 soles.

o a gratel??? naaaa..no creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como  llego a este point?

o le digo a la china tat con face de pekines y panza en la panza pa hacherle capachun :byebye:  :byebye:

 

Lee el primer post de esta pagina ps Salsero Monsezazooo.... Algo rapido gilberto, de pte. atocongo chapa un colectivo a Cañete y dile bajo en Mala para irme a la ciudad, de ahi un colectivo a la ciudad y de ahi una moto al chongo..... De retorno si no se como xuxa regresaras, mejor te quedas por aya nomas...

 

@ ....A la final no le entrastes a Katy??... creo que me conastes que tu amigo le entro no?, que tal el trato cuenta ps..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...