Jump to content

Cafe Rojo - Mala


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Lee el primer post de esta pagina ps Salsero Monsezazooo.... Algo rapido gilberto, de pte. atocongo chapa un colectivo a Cañete y dile bajo en Mala para irme a la ciudad, de ahi un colectivo a la ciudad y de ahi una moto al chongo..... De retorno si no se como xuxa regresaras, mejor te quedas por aya nomas...

 

@ ....A la final no le entrastes a Katy??... creo que me conastes que tu amigo le entro no?, que tal el trato cuenta ps..

a mi pata dice le fue bien solo que el weon dicq q la vio muy tela adentro x lo demás todo ok..ahh y eso de q se hecha lubricante q cada rato es muy cierto man..!! yq pondrá su rating ps..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como  llego a este point?

o le digo a la china tat con face de pekines y panza en la panza pa hacherle capachun :byebye:  :byebye:

Ruperto, de pte atocongo hay unos buses q llevan directo mala..te cobran 5 soles dia de semana y 6 soles los sábados. ..ya en la ciudad de mala chapas tu moto o taxi ps.. 2 lucas y 5 soles respectivamente. .

la entrada 3 lucas y polvo estq 25 y 30 soles... el trato es muy bueno de las q probe yo y mis patas..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruperto, de pte atocongo hay unos buses q llevan directo mala..te cobran 5 soles dia de semana y 6 soles los sábados. ..ya en la ciudad de mala chapas tu moto o taxi ps.. 2 lucas y 5 soles respectivamente. .

la entrada 3 lucas y polvo estq 25 y 30 soles... el trato es muy bueno de las q probe yo y mis patas..!!

Mejor se van en el soyus ocho varos de lunes a viernes se quedan en el pte hacia mala y la combi 1.5 varos al centro luego te vas al mercado y te empujas una carapulca chinchana. .. en mala ..

Todo sea. .. Por la caceria. .. como cuando me fui hasta el cucardas de tacna. .. por una musita. ... hasta que retorne a mis cabales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO BUENO GENTE  DEL FORO  aqui informando el viaje MALA AL MAUSELEO  del CAFE ROJO primero dire que fui  con  mis BROTHERS  los MAMONASOS ya saben  ahora el local mucho mejor  que ase  3 años atras donde era  de Esteritas  y Barro  eso en joda   A MEJORADO  ya que cuando fuimos la  first time  abia hasta  rooms de madera     y triplay creo   ahora mucho mejor  esta igual que  el visitadoras de huacho o el casa blanca  de cañete o chincha  asi  ay 31 rooms  solo que ese last rooms el 31 no abia nadie solo dire  que las bandidas   estas muy  bajas   ya que de 30 bandidas  a las justas 5  son decentes   y las demas hasta el  QUESO    ya que si dicen que ay buenas   o palos secos que le gustan   a un brother mio y por hacer caso  FUIMOS  PERO LA VERDAD  NOS ENSARTAMOS  no  fuimos al KILOMBO  y perdimos MONAS y colochas QUE ESTAN AL NIVEL DEL mona lisa  DE ICA   la pelamos PUES   esto Hubiera estado pasable siquiera el 50 % de las  bandidas del CAFE ROJO ESTUBIERAN BUENAS PERO  ESO  NO ES ASI  a las justas 5  de las cuales solo  ROOMS 1 NAOMI   NEW MUSA de  ya saben Quien  Y OJO  SOLO FACE POR QUE  BODY  ES MAS  TELA QUE  KATTY  ROOM 8   chica agraciaada  de cuerpo bonita   en enteriso verde     y estaMpados  blancos    y la  del ROOM 11 Katty  donde entre  pero  la verdad adentro y ya calata  me  bajo  la moral y me DECEPSIONE  OJO  su trato bacan dire  casi de pareja  PERO NO ERA DE MI GUSTO  Y A DENTRO DE ROOM OJO  ROOM 18 LA MEJOR DE FACE Y BODY  AHI ENTRO UN BROTHER   EL CHINO   enteriso  mayita trasparente  negro bikini  en el interior  ROOM 23  CHICA  AGRACIADA DE LENTES  EN SHORCITO JEANS  TOPCITO ALGO BOTADA CON LA GENTE DE MALA   vi que algunos  hasta los ignora a la hora de la consulta    y brothers OBITO  A LA ROOMS 22  NO LA MENCIONO PORQUE  AUNQUE ES FLAQUITA COMO TE GUSTAN ERA  FEA Y PUNTO  asi que  ya estan enterados de como es el level en  CAFE ROJO  ya que las DEMAS   ni mencionar  

 

 

P D  YA NO SE PODRA IR  AL KILOMBO  el proximo SABADO  ya que entre  el MARTES O MIERCOLES ALO MUCHO las  MONAS Y COLOCHAS DE ESTE CUCHITRIL ESTAN VOLANDO A SUS TERRUÑOS  y solo quedara CARNE NACIONAL  y ya no corre el gasto en FINNNNNNNNNNNNN

 

 

 

SIN MAS  ME DESPIDO  YA PONGO MI RANTING 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermano @ hay dos carros enter 5 y 6 soles uno es el maleño de color medio amarillo el otro es "san pedro de mala" de color acelestado .... yo los tomo desde puente alipio o sino desde parq zonal huayna capac ...  (esta semana q entra toamre foto a los carros para mas detalles )  el maleño t deja a 5  cuadras de el paradero "semaforo" el otro carro sanpedro d emala ese t deja a 1 cuadra  caminas al pardero "semaforo"   alli los mismo mototaxis sin roche t dicen cafe cafe .... esat 2 soles pero con regateo  s/1.50   .....esa moto entra por un matorral esta cercado llegas pagas 3 soels de entrada ..... y el polvo esta 25 (evita pagar 30 porq sino van a copiar todas y nos van subir para el proximo año) ....mas bien guardate tus 5 soles o 10 soles para anal q algunas dan ......al salir del local los motos cobran 3 soles (pendejos) pero si vas con un amigo dile 5 soels por los dos ...ahy q ser florero con estos melas ....t llevan al paradero "semaforo "   preguntas  ala gente para regresar a lima ellos t diran toma la combi q es un abastecedor gratuito ellos trabajan para la empresa " los maleño q es el otro carro (antes d evenir para mala pregunta hasta q horario salen  por lo general los "san pedro d emala"  trabajan hasta las 6pm  y    los "maleño"  salen para lima hats alas 8pm   ..tieens q preguntar siempre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja...si ps.. 5 o hasta 6 rescatables para mi gusto...jóvenes y pasables algunas entre ellas palo secos....!!!

 

 

oe matador de mela...no joyas..estuvo bien ah..más x el trato q dan..lo que pasa es q tu eres bizarro jajajaja...y no te vacilan las delgaditas mela....!!!

 

saludos...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cafe rojo es mas para los q le gustan las palo secos no als gordas vedettes   lo mas resaltante de cafe es el trato cosa q ni troca lo tiene nimucho menos el eden de lurin .... naomi esta mas agarrada q la flaca del 11 la tal katy   ..... y d ecuerpo es tela claro pues monse tieenq  ser tela si esta dentro del geenro casipiltrafa    y nosean tan exigentes d ecara hay q verse uno en el espejo almenos para pedir actitud d ekine mas cuerpo mas juventud q mas quieren CRJ  JAJAJAJ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja @muñeco disculpa por no agregarte al whatsatp y si tengo algunos amigos que han ido por allá al café rojo y me informan que si son pasables y la mayoría son chibolas puede ser para este fin de semana para ir un toke por allí yo estaré con unos patas en un club del km 69 Panamericana Sur y de ahí a la pasada me daré un salto por allí el lugar creo que es antes de llegar a Azpitia me supongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXIGENTES DE CARA     PERO  LA MAYORIA  NO SOY AGRACIADAS    PONGO LO QUE ES  Y   MI BROTHER OBITO CON CUERDA   EN LAS 5 BANDIDAS   QUE A LO MUCHO EN CONTRAMOS   EN ESE ANTRO DEL CAFE ROJO y otro aptitud de kine no  entiendo  yo no  eh dicho   que traten mal  o que  me traten mal  a mi  por que con KATTY  ME FUE BIEN RE BIEN DIRIA YO solo  que yo estaba bajoneado  pero si de ser verdad que el trato es bueno   eso  no lo pongo   en duda  pero   la mayoria  no son agraciadas  y esa es la realidad y lo compensan con  el trato  bueno  y  que no LOS relogean  Y ESO ESTA BIEN PARA ESTUDES  y eso  de que ay QUE VERSE AL ESPEJO BROTHER   DISCULPA CON RESPETO NO TE CONOSCO PERO   NO VIENE AL CASO   Y MEJOR LO DEJO AHI    para evitar problemas  .....

 

 

 P D  TU SABES DIOS DE UN NUEVO MUNDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@matador 666 ok me disculpo por lo escrito arriba ...tampoco quiero empezar polémicas   ......tu eres amigo de obito y obito amigo de popeye y popeye es amigo mio   por lo tanto también eres amigo mio indirectamente ..alfin alcabo somos hermanos de leche   ... yo con mis "flakitas" y tu con tus "carnositas"  y todos felices ...saludos  mai  frenz 

Editado por MUÑECO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja @muñeco disculpa por no agregarte al whatsatp y si tengo algunos amigos que han ido por allá al café rojo y me informan que si son pasables y la mayoría son chibolas puede ser para este fin de semana para ir un toke por allí yo estaré con unos patas en un club del km 69 Panamericana Sur y de ahí a la pasada me daré un salto por allí el lugar creo que es antes de llegar a Azpitia me supongo

No te olvides de colgar tus Ratings... No quiero leerte denuevo diciendo que te cachastes a varias y que te reservastes el rating para ti solito.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

esta e sla lista de hoy gente !!!!

 

 

1. mi MUsa inspiradora ..Naomi

2. una rulitos bien alta 

4. palo seco pareece chiboolaza

11. una charapa palo seco de riquito cuerpo ( ya no esta katy)

12. una redondita chata

17. una cuerponaza de cara linda

28. una q estaba con las tetas en el aire y los clientes chupaban cerveza con ella parece q esta permitido .... pero nole enbtre muy vieja para mi

 

29. isaura palo seco de cuerpo contorneado chinita (esta esta por destituir a mi naomi xd)...casi entro pero ...me tento naomi

 

....como siempre la atencion de los d e segfuridad de la ptm bien cvr .. note rebuscan nada ..t saludan hasta t guian cuando eres nuevo jajajjaj

 

en el restaurante me prepararon uan comidita despues de tirar me fui feliz 

 

mas tarde cuelgo el rating de naomi .....

 

todas estan cobrando 25 lucas ...habia bastabnte gente para ser martes ....debe ser la grati q se la estan gastando ... me tope con uno d elima   ...me recopmendo a naomi de repente era uno d elos HDL JEJEJE

Editado por MUÑECO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...