Mario DelFace Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 He odio de Camila, pero alguien me dice si siempre está en Cafe y que número de cuarto está o su rating como es físicamente. A ver si me animo a ir al Cafe despues de meses :( Gracias
Casero Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 a Camila cada semana que voy la veo en el Cuarto 04 es su cuarto fijo no me extrañaria que entres y veas su sala su tele y comedor ahi vive creo xd provecho @
Casero Publicado 10 de Junio del 2016 Publicado 10 de Junio del 2016 que tal compañeros por ahora no hay nada nuevo en el Cafe.. Espero llegue mejor carne y asi poder reportar ya que hasta ahora si vas al Cafe solo vas a encontrar a Shantal room 23.. Camila room 4... Isaura room 29..las mas Fijas :beauty: y una que otra que van y bienen pero no son fijas.. un total de 15 kines minimo en total... en estos dias espero darme mi vuelta como de costumbre para reportar alguna novedad desde esta zona saludos compañeros. :big_smile: :big_smile:
Casero Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 Que tal Gente aca desde Mala con un nuevo reporte de las Kines.. que llegaron con la ola de friooo primero empiezo con las clasicas que siguen por aqui Cuarto 04 Camila como siempre.. Cuarto 29 Isaura Cuarto 27 Vania (de regreso) Cuarto 23 supuestamente shantal pero no la veo hace semanas tmr.. Cuarto 11 o 10 Leslie no recuerdo bien Cuarto 30 thamara ex Conejas y trabajo en MonaLisa Ica una de tatuaje en la espalda que dice "KARLOZ" Cuarto 31 es una palo seco simpatica que da buen tiempo marque a varios cherocas que se demoraban. Cuarto 13 una flaca bien rica pero de trato fria me parece.. marque tiempo y solo da 15min max y las demas quines estan en algo.. de las 30 kines la mitad esta pasable hubo un aumento de flacas ya que en los siguientes dias se celebra la fiesta de Mala (28 y 29 jun.) y llega gente y se da su vueltesita por el cafe.. para los hermanos q vallan en esta semana hay buen material y mas para los VaniaLovers :beauty: ya que volvio y me dijo que se queda 1 mes eso espero :what: .. caballero hagan su cola!
Tony Jaa Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 @@Casero ateindete con vani porfa ...sacale numero o algo apra no perderla de nuevo asi como a naomi :too_sad:
Tony Jaa Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 oe casero haz echo tu reporte alas 2 de la tarde ...a q hora abrieron hoy dia???
Casero Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 fui ayer :byebye: vania.. suelta su numero pero ya tengo como 5 numero de ella.. siempre cambia de numero la pendejiña
Tony Jaa Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 el q estara feliz tambien es el hdl @ ... La gritona ya volvioooo
K E N Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 el q estara feliz tambien es el hdl @ ... La gritona ya volvioooo mandamela a ica brooooo disfrutala ,, no me la gastes mucho... :hell_boy:
Casero Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 Despues de Rato llegue al Cafe.. no se como serán en otros chongos pero en el Cafe apuesto que adornaran con globos rojos, blancos y banderas por Fiestas Patrias como buenos peruanos cacheros jajaja la cagada el Gordo.. porque ya paso en halloween y Navidad. Algo molesto porque la pendeja de Vania viene cuando quiere se bota la puta.. da colera.. :doubt: por eso hermanos asegúrense llamando al chongo antes de ir.. la ultima vez que la vi fue un sabado y domingo (2y3 julio) por otro lado las clásicas que siguen por aquí.. llamese Camila cuarto 04... Isaura cuarto 29.. Leslie cuarto 12.. Shantal esta de vacaciones creo.. o ya fugo pero nadie atiende en su cuarto.. y varias jermas mas que son pokemones pero no pasa nada porque algunas son estafadoras como la transformer del cuarto 21.. Mi recomendacion el cuarto 31 una flaquita palo seco no pasa de 22 años..se ve amigable y conversadora o el cuarto 01 una ecuatoriana según lo que oi.. de buena figura y buen rabazo.. con un tatuaje en el ombligo.. les dejo una foto.. hablamos Hrmns. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Tony Jaa Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 chevere con el reporte , yo también me pondré al día con esta casa, oe @@Casero .. leslie que días va o q días la has visto .. yo fui un jueves y en otra ocasion fui un martes y nada de nada , y como esta a bajado de peso??
Casero Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 ah Leslie tambien quiero darle pero siempre me palteo jaja.. ya que siempre que voy me mira y pensara que solo voy a ver culos XD porque no me atiendo con ella.. en fin @ ella si esta entrando en el pasillo del lado derecho cuarto 12 o 11 la vi sabado y domingo o viernes son los dias que mayormente voy quizas dia de semana no esta.. te recomiendo la numero 31 ahhh es bien conversadora pero adentro nose como sera el trato.. pero tiene cuerpo de teen sin guata y tetas medianas :byebye: :byebye:
Tony Jaa Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 (editado) LLEGANDO mas cansado del viaje de cañete (CASA BLANCA) A CAFE ROJO .... PORFIN TUVE UN REVOLCADA CON MI LLAVERITO LESLIE :too_sad: :beated: ,DESPUES DE 3 MESES JEJEJE ME RECORDO PERFECTAMENTE CON MI NOMBRE Y NUMERO AWWWW :sweet_kiss: PERO EL LOCAL ESTA BAJO LAS MISMAS DE SIEMPRE .... Y ENCIMA 6 CUARTOS CERRADOS ... 2. UNA MORENITA CULONCITA CHATA 4. CAMILA PALO SECO ( CASI MILF) 5. UNA CHATA CHARAPA CARA DE CACHERA ,CADA RATO ME GUIÑABA EL OJO 11. LESLIE (AHORA SI ES CATEGORIA PALO SECO) 16. UNA BLANCONA PATONA CULONA NEXT! 21. LA CARA DE TRANS 25. UNA JOVENCITA AGRACIADA QUIZÁ SEA MARÍA oe @@Casero ( al costado del cuarto de shantal) 29. ISAURA LA CONGELADORA 30. TEEN NUEVA 31. UNA CARA DE LOBA MEDIA TÍA DE 26 AÑOS MASO MAÑANA PONGO MI EXTRA RATING DE MI MUJER LESLIE :byebye: Editado 17 de Julio del 2016 por MUÑECO
Casero Publicado 19 de Julio del 2016 Publicado 19 de Julio del 2016 la colochita cuerpito de teen MariaJose esta al frente del cuarto 23 quizás la cambian de cuarto pero debe ser cerca.. ahh y es rubia con su plata...y si pe Vania solo biene cuando quiere asi no es.. pues por eso llamen al Local antes de ir por ella.. y esa culona del 16 es amiga de la ecuatoriana culona del cuarto 01 en la foto que subí salen ambas..
C-Mental Publicado 26 de Julio del 2016 Publicado 26 de Julio del 2016 me dieron dato falso de naomi ..q esatba asistiendo la seman pasada ..me comuniq con la casa me dijeron q no efectivamente no esta .. hago un llamado a los hermanos @@Casero @ @@C-Mental si es q corroboran esta info , gracias Muñeco, hace tiempo que no estoy pasando por allá sino con gusto te daría el dato.
Publicaciones recomendadas