Jump to content

El Barrunto (Los Negros) / Bayovar - Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer miercoles plan de 10 pm hartos lecheros, habian 8 putas 3 de ellas en algo. una con traje de dos piezas tipo arabe o indu bien rica parece mona buen cuerpo de cara masomierda siempre se la llevaban no dejaban consultar, tamb una tia gordita con un rabazo, y una flakita Erika charapita me hizo recordar a patty pero sin el cuerpazo xq esta era palo seco

lo q me jode es q subieron el polvo a 40 csm q esta pasando x esta zona se ve q hay plata, bueno me atendi con erika pa botar la leche 

Publicado

alguien sabe si luana sigue en este chonguito? o sabe el paradero de esta rufiana? :adore:

• 2 weeks later...
Publicado

ESTE HOSTAL ESTA EN BAJADA , MANEJADO POR CHOROS , PURA GORDA , PARECEN CAMOTES , VAYAN AL COSITA RICA ESTA A MEDIA CUADRA MAS ABAJO , HAY MAS GERMAS , Y SON MAS AMABLES , NOTA CUANDO PEINO ESTA ZONA DE BAYOVAR ACOSTUMBRO VISITAR SOLO DIVAS/COSITA RICA , Y SI NO HAY NADA CHAPO CARRO HASTA KAMASUTRA DEL PORTON MAS ALLA PARA EVACUAR MI LECHE , AL NEGROS /BARRUNTO EVITO IR GERMAS GORDAS Y T ETOCAN LA PUERTA Y PARECEN CHOROS LOS TIPOS 

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer cai a este chongo estaba con los porongos llenos y queria cacharme a una flaca y realmente cuando llegue habian 3  una flaca con cara de cabro  una flaquita joven y luego llego alisson la chata blancona estuve a punto de irme llego una flacabonita y una flaquigorda no quedo otra que entrar con ella hace 2 semanas fui y habian regular flacas  ayer  solo 5 espero que mejore

• 1 month later...
Publicado

Ayer baje después de casi un año sin pisar este basural , y que creen ... Nada de nada !!! Las mismas putas , no cambian de material en este chongo . Yo recuerdo que hace como dos años esta webada paraba  lleno de pajeros y pulpines , ayer solo 4 gatos , y las putas unas 9 por ahí ... Pero la misma webada ,  No a cambiado en nada . Estuve hablando con un parroquiano ,y me comentaba que ahora la tarifa es 40 pesos . Este basural ya da pena sinceramente . Ósea , después de tanto tiempo de ausencia pensando que habrá cambiado las reces, una decepción total . No voy a esta webada nunca más !!! O al menos que pase otro año aver si mejora en reces. Ah otra cosa , Eh visto comentarios preguntando por Paloma . Bueno , ayer la vi con un vestido una mescla de blanco con morado . No le pude apreciar bien el color , y su clásica carterita putera . Para su club de fans , informo que ayer sábado la vi . Salu2 HDL:after_boom:

Publicado
hace 44 minutos, EL CHEF dijo:

Ayer baje después de casi un año sin pisar este basural , y que creen ... Nada de nada !!! Las mismas putas , no cambian de material en este chongo . Yo recuerdo que hace como dos años esta webada paraba  lleno de pajeros y pulpines , ayer solo 4 gatos , y las putas unas 9 por ahí ... Pero la misma webada ,  No a cambiado en nada . Estuve hablando con un parroquiano ,y me comentaba que ahora la tarifa es 40 pesos . Este basural ya da pena sinceramente . Ósea , después de tanto tiempo de ausencia pensando que habrá cambiado las reces, una decepción total . No voy a esta webada nunca más !!! O al menos que pase otro año aver si mejora en reces. Ah otra cosa , Eh visto comentarios preguntando por Paloma . Bueno , ayer la vi con un vestido una mescla de blanco con morado . No le pude apreciar bien el color , y su clásica carterita putera . Para su club de fans , informo que ayer sábado la vi . Salu2 HDL:after_boom:

Buen informe chef,  pero pa que asciendas y te de los likes q mereces haste un listado no es dificil si alli hay pocas putas nomas. 

Publicado
hace 16 horas, MrBolon dijo:

Buen informe chef,  pero pa que asciendas y te de los likes q mereces haste un listado no es dificil si alli hay pocas putas nomas. 

Ok viejo , lo tomaré en cuenta . Salu2 :after_boom:

Publicado

Asi es hdl por ahi puse mi comentario parece que lo han borrado el sabado estuvo chambeando en elbarrunto

Publicado
En 20/11/2017 a las 23:17, El Joven A dijo:

Alguien sabe si Paloma ha regresado? Por ahi me dijeorn que si 

si ha estado por ahy.... pero no he ido ultimo ... me dare una vuelta uno de estos dias y confirmo..

ademas siempre van casi las misma y de vez en cuando cae una buena ...ejemplo cayo hace 2 semanas una joven tendra 18 pero ni poner el condon ponia..  hasta se me paso el time con ella... debo varios ranking..

Nota volvi... es q perdi la cuenta ... y espero q ahora si me suban de nivel... solo suben a sus amigos o conocidos.... a pesar de aportar

• 3 weeks later...
Publicado

baje el dia martes por aqui y la verdad las mismas caras, solo la vez pasada encontra una flaca piola y positiva. despues de esto baje al cosita rica .

estaba la priscila, una gordita blancona, la charaputa de siempre, angela y unas nuevas q no pasan.

Publicado

Yo baje el día domingo y dejenme decirl que bajo a este chongo despues de casi 2 años y la verdad esta de mal en peor, flacas hasta el culo y las misma de hace años. Puras gordas viejas. 

Publicado

Ayer baje al sitio haber q encpntraba. Ahy veces han caido flacas buenas pero duran poco. Ayer ninguna novedad. La verdad q si vamos a pagar 2 solanos de entrada minimo pongan mejor baño asi comp el cosita rica o el bagdack. Siempre paso y entro a sapear si ahy algo bueno ahy les aviso

El viernes ire en peregrinaxion al templo.  ohmmmm

Publicado

HDL hoy viernes baje a las 10pm por este point. y la verdad esta caido. Habian como 12 flacas chibolas algunas pero no pagaban precio. Ya no esta Paloma ni Luana que eran las rescatables. Solo una gordita que parecia la mami. Lo que sorprendio fue ver a una flaca con cara de 16 añitos, tmr no se si los tendra pero los aparenta. En fin este huequito no pasa nada ya.

No se escemeran en mejorarlo o traer mejores flacas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...