Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que flacas de este point me recomienda? Que dia de semana y que hora es recomendable ir.

La zona vip es mejor? Se apaga un adicional? Son flacas diferentes y que flacas de esta zona recomienda?

Bueno. Yo te recomendaria. A. Las. Siguientes.

Rossy. Del. # 42.

La. Flacucha. Angy. Pregunta. Por que cuarto esta por ahora para. Rotando. No tiene. Cuarto. Fijo. El. Lunes. Estaba. En el. # 3

Luana. Tambien. Es. Un buen polvo. No hay pierte. # 8

Adriana la cuy. # 6.

Olinda. Castañeda sin. HD. # 19

PAOLA la. Ojona. # 40. Lunes. Ahora donde estará

Ericka. La chipiba. # 38

En. Todas ellas. No. Hay pierde. Si. Que. Eso es. Todo por lo pronto. Saludos. HDL.

Publicado

Acabo de salir de las conejas, de todo las recomendaciones del hermano shimigami, rescato a olinda castañeda sin hd Paola lo ojona, la tómbita con nuevas tetas, leslie brunella

Bueno no conozco a todas en el corredor estaban las de siempre las q tienen vara, no pasa nada parecía el oasis, la asiática bamba, linda, sandra, gabriela, carol, una milf más allá no sé ni sabré son bien feas karina el octavo de pollo

Pa el corredor de extranjera la culonazaza Natalia casi le entro pero esperaba a alguien más, estaba con otra extranjera q parecía cabro lleno de siliconas, samy, un par más, Tatiana ex rubí de la rica miel, estaba más abajo unas con ropa de calle, las colochas q se pasean Isabel Natalia,gabriela, en el 38 la tetas al aire shipiba Erika no pasa nada cacha monse a mi parecer sus siliconas demasiado duras, la tía milf penelope en el 39 las siliconas a punto de reventar, Paola la ojona q rica x dios! Valeria la tómbita, rossy mosqueandose no vale la pena ya debe jubilarse aunq se mueve todavía bien, el cuarto de la flacucha colocha q para saludando de isabel, 44 un hembron tirando pa gorda

Eso es todo saludos HDL

Publicado

Tatiana ex rubí de la rica miel, estaba más abajo unas con ropa de calle, , Paola la ojona q rica x dios! Valeria la tómbita, 

Osea que volvio el kioncito Rubi/Tatiana a las conejas, seguido de Valeria la Tomba... Esa Ojona paola venao mucha silicona en su cuerpo, la veo muy tosca, algo novedoso aunque no muy llamativo.

Buena info Foquita.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hermanos, alguien puede confirmar que días puedo encontrar a la tombita quiero probar sus New xexes se agradece la información...

Publicado

Lista sábado 16 de Julio. Las flacas que manyo:

#Corredor izquierdo:

-Flaca con jean. Pelo negro. No estaba la asiática

-Tia con vestido

-Sandra con su conjunto negro

-Linda. Con cambio de look. Se le veia bien. Full encerronas.

-Flaca pequeña de cabello castaño. Creo quebera colocha

-Emily, colocha milf

-Samy la pac-man

-Devora. Me reconoció y me sonrío

-Flaca rubia tetas pequeñas trasero grande. Hace tiempo que no la veía por estos lares.

-Tia con su cartel

-Flaca bonita, pelo negro ondulado dueña del room al costado de las escaleras

-Estrella, tia de los tatuajes

Corredo Derecho:

-Olinda Castañeda tuneada

-Xiomara, chata rubia bonita

-Solanch o Solagne

-Mi amor Samy. Siempre me deja contento

-Angie

-Flaca con peinado de Cleopatra y nariz aguileña

-Flaca rubia bonita. Muy bonita

-Chata con trasero operado. Pelo negro lacio. Cara de bruja xD

-Domenica. Con luz es demasiado hermosa

-Erika la charapa de las teresas al aire

-Paola la ojona. Muy bonita y desnuda tiene un cuerpazo la colocha

-Colocha milf rubia con tetas con venas

-La colocha de Pereyra. Que rico cuerpo con ese bikini. Cuerpazo con cara de seria :(

-La colocha Andrea con brakets

Dato adicional: varias colochas paraban en la barra. Casi todas iban a la VIP por 70 lucas

Publicado

Hermanos, fui al corral el viernes 15/07 y de las que conozco solo vi a Deborah y a Catalina de Perira la vi llegar. Vi un trío de féminas: una piel canela con un bikini rosa, una cuerpona con ropa casual y una con bikini negro que por detrás se parece a Leslie Shaw, pero por delante no te ofende, pero de hecho te quita las esperanzas que te da de espaldas. Ellas bajaban de la zona VIP, creí que irían a sus respectivos cuartos, pero un hermano con chela en mano agarró a la Leslie Shaw ahí nomás y subieron.

Conocí a Bella y a Olinda Castañeda en 4K, también divisé a unos pokemones horribles, no vi ninguna asiática, por ahí vi una tía en el corredor derecho con disfraz de shipiba o algo así.

Cabe recalcar que llegé a las 4 pm y me retiré casi a las 6 pm luego de caminar y caminar. Lo único rescatable fue ese triplete de flacas que mencioné y que luego vi sentadas afuera del cajero... si alguien sabe el nombre de esas chicas superpoderosas y lo puede decir sería paja.

Publicado

Hoy domingo fui temprano por paola la ojona ,tiempo q no le doy su ración a ese rico cuerpo pero no estaba.después de casi 2 meses regreso al rancho hay algo de variación por la venida de las extranjeras,pq hace meses puro pokemones ya no daba ganas de ir,de todas maneras hay muchas q no deben estar aquí por esos cuerpos ni en el troka pago 30.lo llamativo de hoy me pareció ver la mona paola en la 20 ,la Catalina buen cuerpo pero un rostro a desanima,dos colochas una rubia bonita enel 30 según su amiga se llama shantall en cuerpo ese vestuario no ayuda parece q no tuviese cuerpo y la otra era alta bonita ,esbelta m dijo q se llama sofia estaba en la 16,por último había una en el 36 una bonita con bonito cuerpo pero tenía pinta de sobrada y paraba con su cigarro me dijeron q se llama domenika,la pude ver afuera cuando se retiraba estaba con un vestido ajustado estaba rica la próxima le doy curso.este domingo m fue bien apliq con Catalina un remember sólo por el cuerpo,luego con devora,y por último con duda pero me fue muy bien con sofia.más luego ranting de sofia

Publicado

.a los interesados.. lizeth la bocona ta en el eden...ta Ke la rompe x allá.

otra Ke ta Ke la rompe...pero rompe ls tapa de las ollas.es irina..ha sacado. tremendo watanabe

• Me gusta 1
Publicado

En 30 minutos salgo al rancho. Alguien va? por ahi que vamos a medias con la gasolina.

Publicado

HDL NO SEAS TAN CONFIADO, MEJOR GASTA UNOS SOLES MAS EN TU COMBUSTIBLE, CONSEJO BRODER.

Publicado

Bueno. Después. De. Mi. Largo viaje. Fui. Para. El. Rancho. Querido. Lista. De. Viernes. 22. De. Julio

CORREDOR IZQUIERDO

1. La que paraba en el. Room. # 14. La Voluptuosa

2. Sigue. La. Misma. Tia .jajaa

3. Sandra. El. Amor. De. Un Tio .

4. Una. Blancona le. Vi. En el. Mismo. Sitio el. Lunes. Pasado

5. La. Misma. China. Tia dueña de ese. Cuarto

6. Adriana. La. Cuy

7. Pokemon

8. Luana

9. Karol. Que rika. Que esta. Buen. Polvo. Primero. Aplique aki

10. Emily. Colocha MILF pasó....

11. Andrea. La. Cuadrada

12. Devora

13. Samy La Pac-Man.

14. La. Misma. Peliteñida

15. 8 % de pollo. Karina. Es. Oasis

16. La. Tia. Con. Su. Letrero. Cinthya

17. Mariana. La. Culona

18. Alexandra. La. Aguileña

19. Una pitufa. Se. Me. Fue. El. Nombre

20. Gianina. La. Del. Jen.

21. Estrella. De. Los. Tatuajes.

CORREDOR DERECHO

22. Una. Chata. Blancona.

23. Flakucha. Delgada. Mas. Flaca. Que. La china. Bamba

24. Una. Pokemon. Pasó.

25. La. Flaca. Que estuvo en el. # 15. La. Vez. Pasada No. Se. Su. Name.

26. La. Cara. De traba. Solange

27. Una. Chata. Que para siempre. Se me fue su. Nombre.

28. Cielo

29 una. Nueva. Perece una muñeca. Con su enterrizo. Transparente negro. Rubia con su plata.

30. La. Tia. Antigua. Estaba. En. Encerrona

31. La. Flacucha. Angy con su malla trasparente

32. Oriana

33. Catalina joven

34. Belén Estévez. Mafer

35. Zaniella.

36. Domenica

37. NO Me acuerdo ...

38. Ericka. Chipiba

39 Bella. Colocha. De las tetas Venosas

40. Paola Ojona Cara de pescado

41. Valeria. La tomba

42. Rossy

43. Catalina. Estafa.

44. Andrea. Colocha

La. China. Bamba Aqui aplique. No es. Cosa. De otro. Mundo. estaba. Llevándo gente para. La. Vip. Y. Otras. Colochas. Mas. Como 3 mas. Una Flacucha que. No tiene. Nada para mostrar pero. Demostraba su. Cuerpito jajajaja. No pasa Nada. Con las colochas. Estan. Muy. Súbitas y creidas

Y. Eso. Es todo. Saludos. HDL. Y. PARA EL TIO. TEMPLADO.

Publicado

conoces a marisol. una mona culona...morena..ya subidita de peso..¿.ya no la nombram..aunque creo tiene otro nick aquí...la ultima vez ke baje ame dejo entrar después de lo ke me hizo junto a su comadre la ninfa leonela...me vengue....le di mas duro ke a la tombita....Hahahahhaahaaaha.x xherto como Esta la tombita ta light ¿

• Me gusta 1
Publicado

33. Catalina joven

Oe mano..esa flaca porsiaka no es colocha??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...