SHINIGAMI.GT Publicado 29 de Julio del 2016 Publicado 29 de Julio del 2016 gentee como llego cordenadas? Mira. Este enlace HDL. Y. Aporta. Con algo Alo Menos yo estoy de vaca. Por. Mancora. Saludos. HDL
Soldado3 Publicado 30 de Julio del 2016 Publicado 30 de Julio del 2016 gentee como llego cordenadas? off topic de las conejas
drupee Publicado 30 de Julio del 2016 Publicado 30 de Julio del 2016 Algún HDL que confirme si ayer jueves 28 fue la ojona paola? Chilindrina voz?? y oa que quieres saber si fue o no fue,no entiendo estas celosos o es que te dijo que no iba,paola es buen lomo que rica mujer yo le entrado ufff un monton de veces y a mi no me relojea como a otros,ella sabe con quien tampoco es cojuda
Soldado3 Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 ayer el corral estaba maso , varias encerronas , algunas que otras relojeras , tipos haciendo hora pagan 15 lucas para eso ??
SHINIGAMI.GT Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 ayer el corral estaba maso , varias encerronas , algunas que otras relojeras , tipos haciendo hora pagan 15 lucas para eso ?? Haber. Pon. Tu lista alas que. Conoces. HDL. Yo. Fui ayer. Esta. Chupando Con Mis.Brother de la. Oficina. Para. Ver. Tus. Conocimientos. Saludos. HDL
SHINIGAMI.GT Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 Lista de ayer. Sábado. 30 El Corral. Ya. Parece. Ciudad. Paleta. Puros. Pokemones. CORREDOR IZQUIERDO 1. Paola. Peruana. Ya. Muy. Matada. 2. La. Misma. Chiki vieja blancona 3 Sandra. La. Loca. El Amor. Del. Tio 4. Linda 5. La. Misma. China. Tia. Un. HDL Me dijo. Se llama. Mónica 6. Una. Nueva parece. A 7. Una. Tia. Pokemon. Pasó. 8. Luana 9. Karol. Colocha 10. Emeli MILF con cara. Seria 11. Andrea. La. Cuadrada 12 Devora. Estafa 13. una. Rubia con su plata. 14. La. Misma peliteñido 15. Karina. La. 8 % de pollo. 16 . Una. Mostraza. Pokemon. 17. Mariana La Culona 18. Alexandra La Nariz aguileña 19. Una. Pitufa. 20. Cerrado No Vi 21 Cerrado. No. Vi. CORREDOR DERECHO 22 No Vi cerrado 23. Una chata Media crespa No paga 24. Una. Rubia. Con polo de reclusa. 25. La. Misma. Que para. Hay. 26. Angy. La. Flacucha.. 27. La. Misma. Chata de. Siempre 28. Cielo. La charapa Ya. Muy. Agarrada. 29. No Vi 30. Pasó. 31. También. Pasó 32. Oriana 33. Mariella La. Wachiturra. 34. Lesly. O. Brunella. Esta. Mas. Gorda. Tantas. Chwlas.jaja 35. Zaniella. 36. Domenica 37. La. Misma. Tia. Con. Su. Malla. Trasparente. 38. La. Chipiba. Ericka 39. Una. Tia. Ala. Vista. Colocha. Parece. A. Paola ojo de pescado pero. Ya. Adulta. Jajaja .. Pasó 40. PAOLA. Que. Rika. Estas. 41. La china Bamba Full. Luces. 42. Estaban a. Full. Chelas. 43. Catalina Estafa de Pereyra 44. Andrea. Colocha. Cuadrada. Eso es. Todo alas. Que. Yo. Las. Conozco. Y Bo pongo que yo fui y. No pongo nada Cuidado con las. Estafas. y. Saludos. HDL
SHINIGAMI.GT Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 A. La. . que. Estuvo en el. # 6. Se parece. A. Michel. La. Ecuatoriana. Tiene. Un. Rasgo
TERRY CREWS Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 (editado) X lo visto mi musa choclona tubera casandra ya no esta asistiendo o haya estado en el 22? ya ire a darme una vuelta x ahi Editado 31 de Julio del 2016 por Gueko
IRON MAN Publicado 31 de Julio del 2016 Autor Publicado 31 de Julio del 2016 Hermanos..... Hoy salio en el trome una noticia sobre un Bartman de las conejitas que fue asesinado en su domicilio.. Ali creo que se llama.Segun la noticia una mujer la pepeo.... dicen que la ultima vez que lo vieron fue cuando salio de las conejas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
dotado1 Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 Si hermanos acabo de leer la noticia. Y yo que pensaba decirle a una conejita en especial para hacerla afuera ... Arrugue ... Pero y ahora como sera el asunto dentro del local ira menos gente se iran algunas conejas por la mala imagen que esta proyectando. Tmr. Ojala boten a esa coneja pepera
SHINIGAMI.GT Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 Mmm. Yo ayer. Note. Normal. El. Corral. Ni. Pio. Dijieron. AHORA leyendo el periodico. Recien. Si No. Ponias. Ni. Me daba CUENTA...
hen32 Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 asu sr moderador tambien acabo de leer , el farmaco que se uso es mas fuerte q el diazepan simplemente intoxica . tampoco mevhubiera dado cuenta de la noticia. ojala no genere problemas al corral y di q boten a esa pepera
IRON MAN Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Publicado 1 de Agosto del 2016 Esa pepera se llevo objetos de valor de su domicilio luego de asesinar al barman..... quien habra sido esa pepera csm..... y ojo que ese barman trabajaba ya años en las conejitas.... era muy conocido por las kines conejeras. 1
LAST DANCER Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 ese fue el pancracio ke se presto pa mi bullying hace 3 años. x cortesía de una loquita.. el martes estuve en el point..y lo vi ke destino pa maa cruel...lacras de mela.. como esa lacra ke esta x aquí... en el foro...maleteando a full.... . room 2..paulett.. room 25..Krystell. llegue temprano ese dia.y el cabrito ke baila..y mueve el rabo novio de ese difamador. hahaaahh...enseñandoles a mover la colta a anngie..Zaniela. katty...rossy y a la andrea. llegaron D la manito a domenika y alejandra.. la enana Yamileth bien produxida.neztt.. despye las dw siempte. em la 9 estaba paola la charapa ke antea era fija en la12...desD ke me entere kw tiene cafixho le baje dedal....asi i como hoy en el eDen a la alondra ke di d che de santa marta..encima murio negada..hhajhahahahhhaga.. x ningún lado vi a paola la colcha ches.. fueron dos viajes..cpn una alucinA da de m.....hahhajAhahhaaha .y con Krystell... elprimer viaje fue pa 5 puntos noma..la alucinada le puso garra al final..pero con loke vi...ya me keria safar..igual salio lechosa pa ella...regresare en el 2050 x ella.. y pa salir del point. len entre a Krystell D brackets....pa sus 6 points..hasta masajitos me hizo. buske a mona marisol y na.aaa.. ches.. .busque a esa tal barbie y Naaa. al final me fui pa shaolin y la ke me llevo al latidos fue mi lucy liu de xollique...me hhizo olvidar el aroma de la alucinada....ojo la chiflada no es paulett.....la alucinada taba en el otro corredor. hajabahaajajajbajahaba yeahhhhh. Saluds pa mis f dos brothers.la Gina mamadskwy.y pa la escopetita.. 1
Publicaciones recomendadas