Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer fui, dos caninas pero bajo bajo el nivel

paloma, color chaufa cuerpo cuadrado ya tia.

morena que creo es cielo, buenas terezas pero mucha guata no jalaba. 

me quede un rato para ver mas pero pucha nivel bajo 

Publicado (editado)

Anunciaron a Miley plan de 3pm y al toque fui en el tren desde Estación Pirámide. Llegué 3 y 30 y toque timbre. Me abrió Paloma esa gorda estafadora. Pague mis 2 fichas y busque a Miley. Una gorda creo que era Camila por la foto del estado y que estaba libre me dijo que son 4 chicas y que dos estaban atendiendo pero ninguna era Miley. Esperé a que salga una y era la tía Viviana. A la otra no la vi , me quité asado. Pero alguien si estaba atendiendo en el cuarto que ella usa a la mano izquierda de la entrada del pasadizo. Si alguien fue, corroborar que trafean con sus estados. No Luana, no Joselyn, no Cielo y no Miley... según sus estados 

Editado por Vampire1752
  • Gracias 1
Publicado

Tienes razon, ponen en sus estados a Jselyn y Miley pero no estan. Ya la tia se esta volviendo estafadora. Es que las tias que traen no jalan.

Publicado
hace 21 horas, Vampire1752 dijo:

Anunciaron a Miley plan de 3pm y al toque fui en el tren desde Estación Pirámide. Llegué 3 y 30 y toque timbre. Me abrió Paloma esa gorda estafadora. Pague mis 2 fichas y busque a Miley. Una gorda creo que era Camila por la foto del estado y que estaba libre me dijo que son 4 chicas y que dos estaban atendiendo pero ninguna era Miley. Esperé a que salga una y era la tía Viviana. A la otra no la vi , me quité asado. Pero alguien si estaba atendiendo en el cuarto que ella usa a la mano izquierda de la entrada del pasadizo. Si alguien fue, corroborar que trafean con sus estados. No Luana, no Joselyn, no Cielo y no Miley... según sus estados 

Ayer fui plan 5 y si ví a Luana y a Miley 

Luana estaba en el primer cuando al lado  derecho cuando entras (no entro con ella pq no me atrae para nada su cuerpo) y Miley estaba en el cuarto de Alfondo entrando a la mano derecha.

hace 10 horas, songosua dijo:

Tienes razon, ponen en sus estados a Jselyn y Miley pero no estan. Ya la tia se esta volviendo estafadora. Es que las tias que traen no jalan.

Por lo que pregunté a la tía, dijo q Miley va unas 3 o 4 horas nomás, los días no se

• Confused 1
Publicado

Recien reporto, se me acabo la batería del cel. Estuve cerca en un campeonato de fulbito y vi el aviso. Baje por allá hace como dos horas. Anunciaron justo a esa hora a Miley y fui volando. Si estaba 😍 y le di una buena cachada. Le pedí anal y se hizo la virgen. Jajajaja. No había clientes en el antro. Habían 4 con Miley escuchando música en su cel. Safe contento. Durante todo el tiempo nadie jodio con el timbre. Miley se quita a las 6 y 30pm max estará a esa hora. Saliendo me paltee al ver una camioneta de serenazgo y justo en la puerta del antro. Maldonado ctm deja cachar. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Al parecer Miley baja todos los jueves, excepto este pq es semana santa y se queda hasta las de 12 a 6, estoy lo tengo entendido desde q hablé con ella hace 2 jueves atrás en el día del hombre.

La tía pendeja q postea los estados dijo q le diría a los que lleguen después de las 4 les diría que la promoción solo era hasta antes de las 4 xd pendeja la tía, esto lo escuché mientras estaba en el cuarto con miley

Publicado

Segun la lista de hoy estarán las de siempre Sandra, Yoselin que no jalan mucho la mirada y 2 nuevas. Un flaca de pelo medio ondeado y o tra según la foto tiene bube culo y aparentemente esbelta Pero  quién sabe que al ir la ves de frente y sea chuby 

Publicado

En sus estados promocionan a la tía Jessica que atiende en centro de lima, ahí cuidado con la trafa.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Ludendorf188 dijo:

En sus estados promocionan a la tía Jessica que atiende en centro de lima, ahí cuidado con la trafa.

Exacto, están estafando con las fotos. Mi pata estuvo ayer x la tarde y la tal Chantal es una tía gorda de pollada. Le dije que me avise si iba Miley que también la promocionarán y le dijeron que se había ido con un cliente que pagó x hora, mejor dicho, nunca fue. Para completar el comentario, la foto de la tía Jessica (en imagen) se la ponen a Paloma que quienes conocemos a esta relojera y estafadora que no tiene ese cuerpo y se maneja más bien espalda de albañil, pocas tetas y una guataza fea y grumosa.

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

hermanos, veo que publican a una tal chantal y Andrea, leyendo sus comentarios parece q chantal es trafa, pero de Andrea alguien q haya ido corrobora q es la de la foto???. Ya uno no cree lo q ponen de alineacion.

Editado por CARPINGA69
Publicado (editado)
hace 29 minutos, CARPINGA69 dijo:

hermanos, veo que publican a una tal chantal y Andrea, leyendo sus comentarios parece q chantal es trafa, pero de Andrea alguien q haya ido corrobora q es la de la foto???. Ya uno no cree lo q ponen de alineacion.

La única que paga y es lo que anuncian pero ni va es Miley. Buen trato tiene Luhana, pero ya parece vendedora de desayunos de 40 años. Las demás pal queso, pura gorda mofletuda o flaca con panza chelera. Ya me hicieron la trafa con Lisi hace poco, revisa mi aporte.

Editado por Vampire1752
Publicado

Reporte de ayer, fui a las 6. Encontré a Miley acababa de llegar y estaba atendiendo a alguien

Le pregunté y dijo q si fue solo q tuvo q salir por q la alquilaron x hora

Ella baja siempre los jueves es fijo ahi

Publicado

No tengo su número porque cuando me atendí y terminé ya habian 2 patas esperándola y me tuve que ir rápido a mi chamba, me escape por ella nomá haciendo finta que me iba a hacer un trámite. Por siaca acaban de avisar que no está trabajando y hay nuevas chicas. Miley quedó con alguien por la tarde según el audio que mandó antes de atenderme. Pero a pesar que le llaman o escriben, en el kch no contesta. Pero que está pedida, esta pedida.

Este mensaje es de temprano cuando ya me había atendido

• Gracias 1
Publicado

Aviso a la comunidad... Tatatart

Anuncia a Miley hoy día...

Publicado

Acabo de ir al chongo. Anunciaron a Miley pero no está. Solo la estafadora de Paloma no se que xuxa hace allí y dos tías de pollada echadas en la cama, no pasa nada. Una más encerrada en el cuarto de al fondo. 2 lukas al agua.