Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer fui ah este cuchitril y me dijeron que la tal Dalia, ya no trabaja ahí, le dije que me dataron que estaba estos días, la encargada me dijo que hace tiempo no viene y ya ya no trabaja, me fui invicto, pero me parece raro que siga eso 

Publicado

Jajaja me confundí entonces, era MILEY,!

yo pregunté por Dalia carajo.

tendre que volver ahora a ver si esta miley.

No la conozco y deseo hacer el rating

Publicado

ayer me di una vuelta y estaba Miley, Viviana y una colocho Natalia (ya tia) luego nada mas pasable.

Publicado

Acabo de salir del chongo y estan Miley la atorrante de Paloma, Viviana y Yoselin que está más gruesa. Me quité nomá.

Publicado (editado)

Y para la gente... sobretodo los preguntones y sapos que no aportan, dejo el fono del telo. Allí postean en sus estados a las chicas. 

Hostal Hilares: +51 961 843 130

@teletubie92 allí cheka la foto de Miley, si es ella. Las otras ya son fotos bien trucadas. Por allí la foto de Yoselin es de ella. La peor: ponen la foto de la Tía Jessica y dicen que es Paloma. Paloma tiene cuerpo de kion y una guataza celulitica. Aporten

Editado por Vampire1752
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Fui para ver a la susodicha, ya no estaba. Estaban 4 kines de nivel bajazo, el mismo nivel que encuentro cada vez que voy.

3 tías, una de ellas paloma y las otras dos no las saco porque no es que venga seguido. Las dos sobre los 35 años, una de ellas de cabello rizado y la otra una trigueña de cabello lacio negro que vestía en babydoll negro.

La cuarta una negrita en sus 25 a 30 con contextura de barril en debe, parecía que recién llegaba. 

Al fondo, la tia que cobra con tu manta.

Espero le sirva a alguien, para que no vaya en vano.

Saludos

Pd: Hasta aquí dejaré el tema, no comentaré sobre la perra en cuestión ni sobre este local porque se ponen susceptibles.

• Gracias 1
Publicado

Creo entender el motivo por los que algunos dicen que ven a algunas chicas y otros no

Le pregunté a la mami que para al fondo al lado derecho. Y me dijo que las chicas vienen por unas horas, solo unas 3 se quedan todo el día, en caso de Miley postean su foto cuando está y lo borran cuando se va, y se queda unas cuantas horas nomas

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hoy pasé por este chongo. La verdad 2 lukas al agua, no ví a ninguna conocida solo a la atorrante de Paloma que engaña muchachos maquillándose bien pero tapándose ese cuerpo deforme con ropas holgadas. Después, pura tía gorda. Pucha que ya fue este telúrico. Tuvo sus buenos tiempos y me di buenos revolcones con Andrea la del sanguchón ahora, Andrea la cajacha milf, la chata Angela, Dalia, Sofía pero no la pato era otra, Salma o Nicole, Luana en sus buenos tiempos y bueno con Miley hace poco. Y me olvidaba de la Dominicana, Estefany. Que me avise mi pata si hay buenas carnes, por ahora muerto y pura gorda grasosa. 

Editado por Vampire1752
  • Gracias 1
Publicado

Yo fui tarde noche y estaba Adriana, una chama flaca pasable doc. No pierdas la fe ya caeran mejors 

Publicado

Buenas gente anunciaron hoy a una nueva Yuli, no pude ir pero mi pata fue. El mismo desmonte había como siempre, pero la susodicha atendía a un pata y tenía a otro pata en espera por ella. Mi pata no espero y se quitó. Alguien la conoce o se atendió con ella? No se ve mal. Mañana haré mi tour putero de SJL pero necesito referencias.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

si tambien a vi en los estados. Se ve flaca y pasable, pero a veces muchas veces editan las fotos. A MIA tb la anuncian pero en persona esta subida de peso, no gorda pero descuidada en el cuerpo. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Visita de hoy, el mismo desmonte. Según la tía Viví que estaba libre, hay una nueva chica llamada la China, le vi pinta de Keiko... paso. Después Miley encerrada pero se quitaba después de esa atención, la vi pidiendo cambio y metiéndose con un tío bigote, muy tarde llegué. Según la tía Viví que me abrió la puerta también estaba la tal Yuli pero estaba atendiendo, no la vi y encima un chibolo esperando. Le pregunté si se va a atender y me dijo que si, sale el pata y le entre porque es la "más rica de todas" uyy le ganaron a Miley. Pero Miley ya está media panchoncita pero si buen culo ha sacado. Me quité invicto porque estaban las demás choclonas conocidas libres nomás como Natalia, la estafa de Paloma, etc eran como 6 en total. Será hoy con Manuela Pajares mirando videos de Carolina Guerrero de Sexmex jajaja y me ahorro los 40 soles por hoy 

Editado por Vampire1752
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, Vampire1752 dijo:

Visita de hoy, el mismo desmonte. Según la tía Viví que estaba libre, hay una nueva chica llamada la China, le vi pinta de Keiko... paso. Después Miley encerrada pero se quitaba después de esa atención, la vi pidiendo cambio y metiéndose con un tío bigote, muy tarde llegué. Según la tía Viví que me abrió la puerta también estaba la tal Yuli pero estaba atendiendo, no la vi y encima un chibolo esperando. Le pregunté si se va a atender y me dijo que si, sale el pata y le entre porque es la "más rica de todas" uyy le ganaron a Miley. Pero Miley ya está media panchoncita pero si buen culo ha sacado. Me quité invicto porque estaban las demás choclonas conocidas libres nomás como Natalia, la estafa de Paloma, etc eran como 6 en total. Será hoy con Manuela Pajares mirando videos de Carolina Guerrero de Sexmex jajaja y me ahorro los 40 soles por hoy 

Como es la china porque se ve pasable en el tiktok. y la tua Yuli es la flaca ?? 

Publicado (editado)
hace 5 horas, songosua dijo:

Como es la china porque se ve pasable en el tiktok. y la tua Yuli es la flaca ?? 

Como dije, le vi pinta de Keiko. La China es media coquetona con un pata y me hizo acordar en su trato a Paloma, se metió con un pata. A Yuli no la vi, estaba otro pata esperando en su puerta y me dijo que era la más rica de todas. Quise entrarle a Miley pero le dijo a Viviana que atendía a su cliente y se iba. Me quité nomá. 

Editado por Vampire1752
  • Me gusta 1
Publicado

Visite hoy este cuchitril. Ayer iba a ir al Divas a mojar pero me quedé dormido. Me desperté hoy temprano con ganas de cachar y revisando los estados de este telo aparece un videito de Miley enseñando las tetas. Chape mi combi plan de 9 y 30, toque timbre y una gordita me hizo pasar, subí escaleras, dejé mis dos Lukas y al fondo la encontré. No habían clientes, así que con ella fue. Que rico cacha la maldita, no me contuve y le metí chapes y chupada de tetas. Salí deslechado y me quité a mi chamba y llegué tarde pero le metí barajó que estaba algo agripado y que me quedé dormido. Jajaja.

Hay 4 fulanas, 3 gorditas y creo que una de ellas es Yoselin más Miley. Saliendo subió una tía maso de cuerpo rubia al pomo con un tío que le dejó un maletín en la escalera. Quien sería? No importa. Me quité feliz.