Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer fui ah este cuchitril y me dijeron que la tal Dalia, ya no trabaja ahí, le dije que me dataron que estaba estos días, la encargada me dijo que hace tiempo no viene y ya ya no trabaja, me fui invicto, pero me parece raro que siga eso 

Publicado

Jajaja me confundí entonces, era MILEY,!

yo pregunté por Dalia carajo.

tendre que volver ahora a ver si esta miley.

No la conozco y deseo hacer el rating

Publicado

ayer me di una vuelta y estaba Miley, Viviana y una colocho Natalia (ya tia) luego nada mas pasable.

Publicado

Acabo de salir del chongo y estan Miley la atorrante de Paloma, Viviana y Yoselin que está más gruesa. Me quité nomá.

Publicado (editado)

Y para la gente... sobretodo los preguntones y sapos que no aportan, dejo el fono del telo. Allí postean en sus estados a las chicas. 

Hostal Hilares: +51 961 843 130

@teletubie92 allí cheka la foto de Miley, si es ella. Las otras ya son fotos bien trucadas. Por allí la foto de Yoselin es de ella. La peor: ponen la foto de la Tía Jessica y dicen que es Paloma. Paloma tiene cuerpo de kion y una guataza celulitica. Aporten

Editado por Vampire1752
  • Me gusta 1
Publicado

Fui para ver a la susodicha, ya no estaba. Estaban 4 kines de nivel bajazo, el mismo nivel que encuentro cada vez que voy.

3 tías, una de ellas paloma y las otras dos no las saco porque no es que venga seguido. Las dos sobre los 35 años, una de ellas de cabello rizado y la otra una trigueña de cabello lacio negro que vestía en babydoll negro.

La cuarta una negrita en sus 25 a 30 con contextura de barril en debe, parecía que recién llegaba. 

Al fondo, la tia que cobra con tu manta.

Espero le sirva a alguien, para que no vaya en vano.

Saludos

Pd: Hasta aquí dejaré el tema, no comentaré sobre la perra en cuestión ni sobre este local porque se ponen susceptibles.

• Gracias 1
Publicado

Creo entender el motivo por los que algunos dicen que ven a algunas chicas y otros no

Le pregunté a la mami que para al fondo al lado derecho. Y me dijo que las chicas vienen por unas horas, solo unas 3 se quedan todo el día, en caso de Miley postean su foto cuando está y lo borran cuando se va, y se queda unas cuantas horas nomas