Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer caí también de pasada x acá ya tarde plan de 2 PM ya k taba x está zona recordando a Salma entre acá csm salí asustado k mierda puro desmonte csm y yo k me kejo del ruby de mí zona o de huachipa PTM este local ya fue tuvo su época una lastima

Publicado

Hoy pasé a mediodía y subí a ver si había algo bueno. Antes de entrar bajo una gorda trigeña con pelo color tinte de cucaracha, cuerpo de kion y medio culona que se iba al mercado. Yo estaba cruzando la avenida a esa altura. Subí y toque timbre varias veces y nunca me respondieron. Espere 10 minutos y me quité. Ya fue este cuchitril. Se acabaron los buenos tiempos que tenían los telochongos desde el 2008 o 2010 

• Gracias 1
Publicado

Ayer pasé cerca del mediodía buscando a Miley pero solo había dos flacas, una tía y una joven de 23 o 25 años. 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pasé por este chongo plan de 1pm y vi a un tío en la puerta del chongo hablando con unos serenos en una camioneta. Al costado en el mismo local habían empapelado el local con clausura. Creo que este chongo está con los días contados 

• 3 weeks later...
Publicado

Incursión del día jueves 29 de enero plan de 5pm. Mi pata fue a atenderse primero y me aviso que Miley estaba allí y como estaba a 3 cuadras llegué a mojar ya que esos días busque hembras en el Divas, Pantera Rosa y otros telos chongos y nada. Polvo aceptable aunque esta vez la note más relojera a Miley antes que toquen la puerta, pero salí deslechado. 

Publicado

Ya no hay buenos culos, baje hace dos dias

una chama culona alta pucha mucha grasa

Sheila de pela rubio, pechos regulares y no hay culo. No se deje besar pechos y en cache se pone de costado no deja que se la meta toda

otra mas, paloma creo de cuerpo feo. tmr esos tiempos de buenas flacas.

• Gracias 2
Publicado

Mis respetos para los hermanos que entraron antes que yo, no había nada bueno... Me fui sin pena ni gloria

Publicado

Acabo de pasar por este lugar, toque un rato pero no me abrieron la puerta. Y se demoran es responder x número

Saben si sigue bajando Miley? Veo que no la publican en sus estados desde hace tiempo, y algunas veces publican fotos de chicas con nombre y todo y a la hora lo borran. Y cuando vas te dicen que no llegaron 😞 F por este lugar

Dónde estás Miley :'v

Publicado

Jueves 5 de febrero, acabo de salir 5pm 

No está Miley F 

Las mismas tias de siempre 

Mía Sofía paloma y una tía que no sé quién es...

Rotense el número de Miley p

Publicado

Noticias

Ayer a eso de la 1:50  anunciaron a Mia, paloma, Sofia, Cheila y por fin a Miley 

Pero quitaron su foto de sus estados a eso de las 5 y tantos

Publicado
hace 1 hora, sebastian pachekko dijo:

Noticias

Ayer a eso de la 1:50  anunciaron a Mia, paloma, Sofia, Cheila y por fin a Miley 

Pero quitaron su foto de sus estados a eso de las 5 y tantos

Ayer fue mi pata y solo habían dos gordas. Esos estados son para que bajen a gastar sus 42 lukas. 

Publicado

Paran anunciando flacas que no bajan. Una es Evva y Miley. Cuando llegas no hay ninguna y están las mismas que no pasa nada 

Publicado (editado)

Ayer por la tarde caí por aquí. Anunciaron a una nueva Lisi. Fui a chequear y estaba Paloma más maquillada y ya no habla como niñita igual fuera mierda. Katty una caballona, una gorda en toalla. Y una encerrada nunca la vi. A esta Lisi la agarré porque no se veía mal pero me cagó porque se tapó bien la wataza y es eticosa. Lo único bueno. La mamada: succiona bien y con paciencia.

Editado por Vampire1752
Publicado

ayer fui plan tarde, 
paloma, no pasa nada

Luana que no es mal polvo pero ya uno quiere otra carne

otra gorda que no acuerdo su nombre,

ya mucha estafa por aqui 

• 2 weeks later...
Publicado

Este reporte es del día jueves, anunciaron a Miley

Fui y ella me abrió, aquí aplique

Vi a paloma, Jessica y Joselyn, obviamente aplique con Miley y luego me fui, le saque su mrd por faltar tanto tiempo