Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola estoy es de hace un par de días. Fui a por miley . Por el wasap me decían que se quedaba hasta tarde

Llegó 8:20 aprox Pero ya estaba yendo tmr. :( solo estaban Sandra sino me equivoco ( trigueña clara) , una de pelo amarillo en algo Pero algo milf a mi percepción por su voz , una morena en algodón . Pero me fui.

Hoy ví en el estado que pusieron un vídeo de Miley Pero no se si este porque mayormente la administradora pública en texto la lista y luego al transcurrir va actualizando Pero está vez no.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Plan de 10 y 15am llegamos aquí. Estaba una gorda pelo lacio, no se quien es, la tía Viviana encerrada y nadie más. Caballero pagamos peaje, mi pata no conocía a quien abrió la puerta. Cuando nos quitamos subía creo que es Karina con un pata que encontró en la puerta y lo iba a atender, no se veía mal la puta. Si alguien la conoce, deje referencias. En conclusión caché pero mi pata no. Dejo la foto de Karina del estado de hoy. No hay rating de ella pero si saben dejen referencias.

This is the hidden content, please

Editado por Vampire1752
  • Gracias 1
Publicado

Viernes...

Dijeron que estaría Eva y Luana

Fui y encontré a paloma, Luana y una gorda pelirroja blanca y crespa. Nada interesante, plan 5 mal día

Me metí con Luana para botar la leche pero ni eso zzzz

Publicado
hace 5 horas, sebastian pachekko dijo:

Viernes...

Dijeron que estaría Eva y Luana

Fui y encontré a paloma, Luana y una gorda pelirroja blanca y crespa. Nada interesante, plan 5 mal día

Me metí con Luana para botar la leche pero ni eso zzzz

Fui viernes en la noche. estaba Vanessa en atencion pero no me llamo la atencion. Luego vi a Miley (esta perra como le gusta el cache, que rico. terminamos sudaditos) Y eva en el cuarto de la mami echada boca abajo sin ganas de atender por mas que unos parroquianos le decian para que atienda (ya mucha botadera de ella) 

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo de este cuchitril. 10 y 45am. Anuncian a casi todas hasta a Eva en otro estado. Sin embargo me abre la puerta Luhana (como se ha deformado esa mujer, de espalda parece hombre ️) En los cuartos había una fulana que atendia a un pata. Otro cuarto donde estaba Yoselyn que no paga y una gordis pelo negro. 2 soles al agua. Me quité nomá. La pelo negro me abrió la puerta y entraron 2 chibolos que tocaban el timbre insistentes.

• Sad 1
Publicado

Caí por aquí hoy mi día libre y recuperándome de una ligera resaca. Amanecí con la pinga parada y fui plan de mediodía. Había varias pero estaba anunciada la charapa Karina. Polvo maso. Posteo su performance en un momento. Último polvo del año.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Saliendo de este antro. Fui y pagué mis dos lukas me abrió la puerta una gorda pelo negro largo peruana. Habían 3: la gorda que creo se llama yoselin, vanessa libre y viviana creo que que estaba atendiendo. Salí y bajaba las escaleras y subia Yamilé así que apliqué aquí (menos mal no me jodieron que pague 2 soles más)  y la agarre fresca y bañadita. Rico cache, sobretodo en perrito frente a su espejo como le rebotan las tetas llenas de leche en el reflejo y ese culazo con el nombre AYANAMI, se creia Reí de Evangelion de chibola me dijo. Terminé el cache y afuera habían llegado 2 putas más, ni quise averiguar. Me quité deslechado y contento. A comer algo y volver a la chamba. Me contó Yamilé que no baja siempre y solo está por las mañanas cuando encarga a su critter que le cuiden.

Editado por Vampire1752
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, Vampire1752 dijo:

Saliendo de este antro. Fui y pagué mis dos lukas me abrió la puerta una gorda pelo negro largo peruana. Habían 3: la gorda que creo se llama yoselin, vanessa libre y viviana creo que que estaba atendiendo. Salí y bajaba las escaleras y subia Yamilé así que apliqué aquí (menos mal no me jodieron que pague 2 soles más)  y la agarre fresca y bañadita. Rico cache, sobretodo en perrito frente a su espejo como le rebotan las tetas llenas de leche en el reflejo y ese culazo con el nombre AYANAMI, se creia Reí de Evangelion de chibola me dijo. Terminé el cache y afuera habían llegado 2 putas más, ni quise averiguar. Me quité deslechado y contento. A comer algo y volver a la chamba. Me contó Yamilé que no baja siempre y solo está por las mañanas cuando encarga a su critter que le cuiden.

Por la descripción del tatuaje es Miley.

Es de hoy tu aporte? En el wasap no la anunciaron hoy

Publicado (editado)
hace 4 horas, memomemin dijo:

Por la descripción del tatuaje es Miley.

Es de hoy tu aporte? En el wasap no la anunciaron hoy

Si, hoy temprano. No hagas caso de su alineación. Hoy anuncian a Eva y no atiende hoy, mi pata fue hace 2 horas y se quitó asado. En el caso de Yamilé o Miley va cuando puede en las mañanas, a veces un par de horas x la tarde. Tiene sus crías y las deja cuidando. La tía Viviana es quien publica la alineación, a veces ni están y publica a cualquiera. Y si se equivoca, te dice "pero me dijo que vendría hoy" como me dijo una vez cuando anunció a Salma. Por eso cuando posteo este cuchitril, no posteo quienes están en base a su wpp, sino lo que veo o encuentro. Sólo si pido referencias de alguna segun sus fotos. A diferencia de los telochongos que en la mayoria de los casos si coinciden la alineación aunque no las fotos.

Editado por Vampire1752
Publicado

Hoy pase por este chongo a eso de la 1pm. Pague mis 2 lucas y habian solo tres chicas: Sandra, Luana y Paloma. Lo que me parecio raro es q de esas tres la q no me cuadraba era Sandra(no la conozco), habia una que antes habia entrado y q me dijo que se llamaba Paola(su atencion una lagrima y relojera) , y ella al parecer estaba tomando el nombre de sandra. Queria probar a luana, pero habian unos esperando, guiandome del foro supongo que atiende bien. Ya para la proxima entrare con ella. Para agregar de su telegram suben fotos de chicas la cual la unica que cuadraba era de Eva, y ella ya no viene por aqui, en esta semana he venido ya tres veces y al parecer ya no trabaja ahi o es q chambea en otro lado. Recomendacion asi como el hermano anterior, no hagan caso a su alineacion , solo lo suben para jalar gente, porque saben que si ya estas ahi lo más probable es q t metas tu polaco. Me quite al q chongo q esta mas alla , el bella durmiente, ahi por lo menos esta mejor el material.

• Gracias 2
Publicado
hace 9 horas, CARPINGA69 dijo:

Hoy pase por este chongo a eso de la 1pm. Pague mis 2 lucas y habian solo tres chicas: Sandra, Luana y Paloma. Lo que me parecio raro es q de esas tres la q no me cuadraba era Sandra(no la conozco), habia una que antes habia entrado y q me dijo que se llamaba Paola(su atencion una lagrima y relojera) , y ella al parecer estaba tomando el nombre de sandra. Queria probar a luana, pero habian unos esperando, guiandome del foro supongo que atiende bien. Ya para la proxima entrare con ella. Para agregar de su telegram suben fotos de chicas la cual la unica que cuadraba era de Eva, y ella ya no viene por aqui, en esta semana he venido ya tres veces y al parecer ya no trabaja ahi o es q chambea en otro lado. Recomendacion asi como el hermano anterior, no hagan caso a su alineacion , solo lo suben para jalar gente, porque saben que si ya estas ahi lo más probable es q t metas tu polaco. Me quite al q chongo q esta mas alla , el bella durmiente, ahi por lo menos esta mejor el material.

Es Paloma, una cuerpo de kión que te habla como niñita y después te estafa con el tiempo, sus dos poses y media cochina. Ella es de lo peor de ese cuchitril.

Publicado
En 10/1/2026 a las 19:27, CARPINGA69 dijo:

eva se pone en un plan exquisito que no quiere atender. para que xu..sa va sino va a trabajar.

Publicado
hace 4 horas, songosua dijo:

eva se pone en un plan exquisito que no quiere atender. para que xu..sa va sino va a trabajar.

Con esa petiza cabezona, entre dos veces, sus polvos son mecanicos y solo pa cumplir, nada del otro mundo, con ella es para entrar cuando ya no hay nada ps o cuando no te quieres ir palteao sin descargar.

Publicado

Acabo de salir del Hilares. Ya no hacen promoción como antes del telo. Sólo postearon a Sofía y la chata Eva. Me abrió la puerta Yoselin la gordita cuando botaba a un pata y solo ella nomas estaba. Me quité y le pregunté al pata que bajaba sobre su atencion, me dijo maso pero es gorda no empila. El buscaba a una chibola como de las fotos. Pero ya sabe ahora que es puro cambiazo.

• Gracias 1
Publicado

Sofia, es esa piraña narizona media alta?', pt mr una vez entre con ella, pense q habia tenido suerte porque lo hicimos todo pelao, ahora veo q siempre hace eso. a rezar para q no se haya pegado el bicho ( si es q lo tiene).