Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una vuelta por estos pasillos.

sheyla, Paloma, Luana (polvo que no decepciona), Sandra (regreso), Miley (como le gusta el huevo)

• 5 weeks later...
Publicado

Buen día hdl, ayer pasé por este point en la tarde, una verdadera lágrima, solo 2 chicas:

1 era Paola y la otra flaca encerrada en su cuarto durmiendo.

Que más puedo comentar, seguí mi camino.

• Confused 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Reportando desde el ras del grass. Hoy:

Sandra, flaca de piel clara. Cara cuadrada, pechos regulares y a disposicion. Polvo recomendable

Yoselin, Morena de unos 25 años le hecho culo pasable

Vanessa, chama de cuerpo voluptuoso y alta.

Miley, de buenas teteras duras y con leche, Se deja hacer de todo y sabe su chamba. Con Cola en la puerta.

https://postimg.cc/gallery/nqs5R7S

• Gracias 1
Publicado
En 2/12/2025 a las 17:32, songosua dijo:

Sandra, flaca de piel clara. Cara cuadrada, pechos regulares y a disposicion. Polvo recomendable

Sandra la atorrante? o es otra Sandra nueva en el cuchitril ??

Publicado
hace 6 horas, El Reservadito dijo:

Sandra la atorrante? o es otra Sandra nueva en el cuchitril ??

es otra Sandra. No es la tia que para con cara de amargada. 

Publicado

Buenas hdl, hoy pase por este point y solo habíam 2 chicas.

La tía cuadrada de Paola y una venezolana base 3 color capibara, barriga notoria, senos pequeños en bikini negro.

Consumo 40

Entrada 2 chelines.

Seguí mi camino 

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Saliendo de este cuchitril. Anuncian a varias pero estaba la tía Viviana, me abrió la puerta creo que era ella con su cabello teñido. Dejé mis dos lukas y creo que era Paola la charapa cuadrada con el culo al aire. Estaba también la estafadora y cuerpo de kión Paloma queriendo engatusar con su voz de niñita. No vi a nadie más y eso que anunciaron a varias chicas. Me quité sin cachar tmr. Dejó sus estados. Me gustaría saber sobre esta nueva Sandra, Vanessa y Katty que nunca las he visto.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 horas, Vampire1752 dijo:

Saliendo de este cuchitril. Anuncian a varias pero estaba la tía Viviana, me abrió la puerta creo que era ella con su cabello teñido. Dejé mis dos lukas y creo que era Paola la charapa cuadrada con el culo al aire. Estaba también la estafadora y cuerpo de kión Paloma queriendo engatusar con su voz de niñita. No vi a nadie más y eso que anunciaron a varias chicas. Me quité sin cachar tmr. Dejó sus estados. Me gustaría saber sobre esta nueva Sandra, Vanessa y Katty que nunca las he visto.

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Yo me atendi con Sandra la nueva. No es mal cache un promedio del rango de hilares. Deja pechos a disposicion , adicional un poco apurada. Ya un tercer cache y subo ranking.

• Gracias 1
Publicado

Hace un par de horas anuncian a la de las fotos, local con 3 patas esperando. Demoran en abrir la puerta. Pague entrada 2 lukas que le entregué a Sandra la nueva maso menos de cuerpo y cara, le quise entrar por la info de @songosuapero un pata ya le estaba esperando en su cuarto, me dijo ella hay 4 chicas más, solo salió a sencillar y de yapa a abrir la puerta y a cobrarme. Me atendí con Vanessa, terminó de atender y estaba mosqueandose y como me empilo de cuerpo media taypa le entré, polvo maso menos posteo rating y dejo los estados de hoy. No pude sacar foto del ambiente.

Publicado

Después de recorrer los telochongos entre la Av. Wiesse y la av Santa Rosa caímos x aquí. Nos abrió la puerta Luhana y mi pata quería cachar así que se metió con ella. Adentro estaba la Pato Sofia, la estafadora Paloma, la gordita Vanessa y una chiquilla que no manyo con celular en mano y desatenta para la consulta. Me quité a tambo de los Postes a hidratarme mientras mi pata terminaba su polvo. Para variar, me abre la puerta Paloma al salir y me empieza a joder con su voz de niñita fingida que me la cache y ofreciendo buen trato y le digo que con otras menos contigo por relojera, ya te conozco como cachas. Se molestó y me dice seguro cachas mal por eso se te bota y con voz de tóxica cerró la puerta fuerte al salir . Esa webona no debería estar allí.

Aprovechando,alguien se atendió con una tal Karina? Me dijo Luhana que más tarde venia ella con Miley y Eva. Creo que tengo una foto de ella de sus estados y esta en algo

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Vampire1752 dijo:

Después de recorrer los telochongos entre la Av. Wiesse y la av Santa Rosa caímos x aquí. Nos abrió la puerta Luhana y mi pata quería cachar así que se metió con ella. Adentro estaba la Pato Sofia, la estafadora Paloma, la gordita Vanessa y una chiquilla que no manyo con celular en mano y desatenta para la consulta. Me quité a tambo de los Postes a hidratarme mientras mi pata terminaba su polvo. Para variar, me abre la puerta Paloma al salir y me empieza a joder con su voz de niñita fingida que me la cache y ofreciendo buen trato y le digo que con otras menos contigo por relojera, ya te conozco como cachas. Se molestó y me dice seguro cachas mal por eso se te bota y con voz de tóxica cerró la puerta fuerte al salir . Esa webona no debería estar allí.

Aprovechando,alguien se atendió con una tal Karina? Me dijo Luhana que más tarde venia ella con Miley y Eva. Creo que tengo una foto de ella de sus estados y esta en algo

Hidden Content

anunciaron a Miley, esa es cachera y eva no la veo en los estados no se si ira eva

• Me gusta 1
Publicado

ACABO DE IR A HILARES, ME DIJERON Q LAS CHICAS SALIERON.  SOLO VI A 2 GORDAS Y A LA MAMI QUE PARA EN EL CUARTO DERECHO DE AL FONDO
NO ME DIJO SI VOLVIAN LAS CHICAS
FUI DESPUES DE LAS 3

• Sad 2
Publicado
hace 1 hora, songosua dijo:

anunciaron a Miley, esa es cachera y eva no la veo en los estados no se si ira eva

Revisa, las han anunciado hace una hora

Publicado
hace 1 hora, sebastian pachekko dijo:

ACABO DE IR A HILARES, ME DIJERON Q LAS CHICAS SALIERON.  SOLO VI A 2 GORDAS Y A LA MAMI QUE PARA EN EL CUARTO DERECHO DE AL FONDO
NO ME DIJO SI VOLVIAN LAS CHICAS
FUI DESPUES DE LAS 3

eso veo que hacen ya de costumbre. Anuncian y cuando vas no estan las que anuncias. Las pedidas son Eva, Joselin y Miley pero cuado llegas la tia dice que  no han venido o ya se fueron.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, songosua dijo:

eso veo que hacen ya de costumbre. Anuncian y cuando vas no estan las que anuncias. Las pedidas son Eva, Joselin y Miley pero cuado llegas la tia dice que  no han venido o ya se fueron.

La tía Viviana es bien pendeja porque hay días que si alinea bien y otros días bajos promueve flacas que no bajan. A Miley la Anuncian junto con Eva de noche y raro porque siempre se les ve temprano. Los domingos es muerto este telo pero los demás días son ruleta rusa, no sabes quien te va a tocar. Pero fijas están Viviana (la mami), Paloma 😡 y Luhana que va interdiario