Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace 1 hora, songosua dijo:

Bro la andrea es gorda?? como estafan si en sis estados la ponen tetona y no parece gorda. Leydi viene del Casanova creo, un polvo aceptable tanto como Angie. Aunque ella Angie no te pone peros se deja tirar, me falta comer a la morena y lleno album

En la foto de sus estados se parece, pero la vi rolluda, es simpática debe ser piurana por el rostro. La vez pasada me hicieron lo mismo con una tal Lisy o Leidy y a mi pata con una tal Anna que tenía pareo y cuando se calateo le salió la guatasa. Miley también se está enchanchando pero no desentona quería comermela hoy, pero me la ganaron y me escapo de la chamba para fornicar y reportar. Recomiendo a Leydi, tiene buen cuerpo y es algo simpática aunque los tatuajes no llamen la atención, deja cachar pero no la vive.

Publicado

a ver si este año hacemos los premios Srta de Hilares, como lo hacian en otros temas hahaha 

Publicado

que tal sera esa Katty que tanto promocionan, se ve pasable en los estados.

Publicado
hace 45 minutos, songosua dijo:

que tal sera esa Katty que tanto promocionan, se ve pasable en los estados.

Hoy fue mi pata a atenderse con Luhana. Como estoy en un curso capacitación que me mandaron de mi chamba, no lo acompañé. Hace rato en el almuerzo le pregunté sobre su cacheria y me ha comentado que un pata salio junto con el del local después de atenderse con luhana y que el pata le dijo que la flaca (katty) que lk atendio no está mal de cuerpo pero que es relojera y te pone pocas poses.

Más tarde me dará más chisme con unas chelas. Quizá baje más tarde al Divas o la Clínica. Pero si, mucho floro con Katty en sus estados y aquí en el foro nadie la ha posteado y en el telegram ni la mencionan. Solo mencionan a Miley cuando se habla de este telo.

Publicado

Aprovechando un tiempo me di un salto a este chongo solo 3  putas una chama delgada lencería roja cuerpo contorneado tenía varios tatuajes otra una peruana rellena con transparencia y su solcan el cuarto era el 305 y el 306 una chama gorda no avía más a si que me fui una decepción quería conocer ala tal Katerine y no estaba será para otra 

Publicado

Bueno hdl ayer pase por ese cuchitril para ver ala dichosa Katerine ahí va lo que ví:

Mano izquierda 

Paloma me dijo me ofreció de todo.pero ya se la nota como es next

Katerine estaba en una llamada es una monita no me pareció gran cosa y en la consulta mi sentido cochitril me decía q IVA ser Monse la atención netx

Andrea: tía media agarrada tetona y culona en la consulta me ofreció todo pero no me animé next

Angie: tía cuadrada tetas caídas ya está de salida también next

Vanessa: estaba en encerrona no quise esperar next

Sandra: lo le pongo de 27a 30 +  ese rango parecia pasable en la consulta es amable pero recordé a un hdl su reporte así que next Sandra pensé que era la antigua Sandra blancona que siempre estaba en ese chongo pero es otra.

Nota: a por cierto Katy solo se encuentra en las mañanas una vez me atendí un cache pasable  es flaca y tiene unos tetazas me dejó a disposición mamá es dice y un trasero mediano

La hora que fui estaban que se mosqueaban nivel bajo un hdl estaba que salía y aproveché en salir y me fui a florida 

Publicado

Da curiosidad esa Kathy, supongo que ella pone sus estados en las mañanas.