Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Vampire1752 dijo:

Por eso digo al parecer ya que una vez anunciaron a Claudia y eran sus fotos. No he bajado al Hilares, pero conociendo como promocionan a sus pokemones mejor me abstengo. La última metida de pata fue con la tal Lisy o Leicy que en sus fotos prometia y fue un Pokémon media mala gracia al final.

https://hermanodeleche.com/topic/138726-lisi-peruana-algo-agraciada-pero-eticosa-y-watona/

Ya a veces se pone hábil pq la vez pasada puso en sus estados una flaca y cuando veo en Tiktok no era de la nota y estaba la flaca en Iquitos.

Esa Briana no se dónde lo he visto

hace 11 minutos, memomemin dijo:

Yo le hice tema a la tal Mariana aquí en la página .  Mecánica como tal no en mi experiencia porque pregunta que pose . Lo que si es es que sultimente te apura.  Y no da las tetas que se maneja :(. A mí parecer es de esas chicas que quiere la dominen eso lo digo por su comportamiento de chica de barrio que tiene ( boca de camionero).  D Todo modos está mejor miley  pero tan estafando con sus estados  .se habrá ido de viaje porque como saben todos es m4 mi

Miley está en lima. Ahora está haciendo salida afuera cuando no hay publico baja al hilares 

Publicado

Hoy volví  plan 6 pm aprox . 

La milf de lentes que tanto hablan pero no vaciló  La vi de frente con falda a cuadros y sus lentes. Mariana mismo oufit de falda blanca ya al cache antes, la gruesa blanca que no me vaciló nada sobre todo porque días atrás anunciaron a varias incluso Miley y una nueva llamada Katty y no estaban y solo estába esa gruesita 👎.

Y Briana que si es la misma de la foto.aquí aplique. Ya dejaré mi experiencia 

• Me gusta 1
Publicado

Alguien fue a este pusilga ayer ,ayer anunciaron a un tal Stefany parece chibola porque en ese telo cuando fui solo habían Snorlax cuando está milei no más se llena ls gente 😕

Publicado

No hay que confiar en los anuncios, porque ponenn la foto y luego la sacan de sus estados 

Publicado
hace 3 horas, conquero dijo:

Alguien fue a este pusilga ayer ,ayer anunciaron a un tal Stefany parece chibola porque en ese telo cuando fui solo habían Snorlax cuando está milei no más se llena ls gente 😕

@conqueroDeja de hacer spam. Hasta ahora no tienes un rating. Ve, atiendete y aporta. @CAMPEADOR 

hace 28 minutos, songosua dijo:

No hay que confiar en los anuncios, porque ponenn la foto y luego la sacan de sus estados 

Acabo de ir con mi pata aprovechando que estoy devolviendo unas herramientas por Tottus San Hilarión. Mi pata quiso atenderse yo fui a sapear aún no me depositan. Pero tocamos el timbre y no abren. Estuvimos casi 10 min. y ya estaban los estados, no esperamos más.

Saliendo del local un pata de la mecánica nos dijo que tengamos cuidado que serenazgo estuvo ayer allí pero no las empapelaron. Cómo dices puro floro esos estados.

Publicado
En 30/7/2026 a las 17:49, memomemin dijo:

Yo le hice tema a la tal Mariana aquí en la página .  Mecánica como tal no en mi experiencia porque pregunta que pose . Lo que si es es que sultimente te apura.  Y no da las tetas que se maneja :(. A mí parecer es de esas chicas que quiere la dominen eso lo digo por su comportamiento de chica de barrio que tiene ( boca de camionero).  D Todo modos está mejor miley  pero tan estafando con sus estados  .se habrá ido de viaje porque como saben todos es m4 mi

Mariana no pasa nada me atendí el domingo muy fría y  Miley está haciendo salidas la última vez q la cité en pleno caché agarro su fono y empezó a grabar el maltrato se rayo la bandida..

Publicado
hace 3 horas, Itasuke dijo:

Mariana no pasa nada me atendí el domingo muy fría y  Miley está haciendo salidas la última vez q la cité en pleno caché agarro su fono y empezó a grabar el maltrato se rayo la bandida..

Sábado me atendí con Mariana. Ya pondre ranking pero no me fue mal. Se dejó maltratar, aguanto nalgadas y se dejó lactar los pechos. Nunca me puso peros. Su piel es suave y esa falta se le ve rico en perro 

Miley grabando ...no vaya a vender luego solo contenidos 

Publicado

Estuve al mediodía por aquí. Pa desquitarme con tantas chibolas que están por la zona de la Hacienda que me rompen el ojo. Aproveché que tenía que ver a un cliente por San Carlos y almorzar así que llegué al telo, subí y toque timbre. Salió una flaca achinada media alta y chapadita no gorda no estaba nada mal y con su cel conversando con alguien. Cortó la llamada y le pregunté cuántas chicas y me dijo 3 con ella. Le dije quienes estaban y me dijo subes mejor pero paga tus 2 soles. Le dije que iba a lo seguro y que buscaba a Miley y otra de mis caseras y me dijo mejor pagas tu entrada. Le pregunté su nombre y me dijo que pague para más información. Allí nomás le dije a la fulana, soy casero y no me tratan así le  dije y me bajé. La verdad nunca vi a esta puta. Y en la wpp anunciaban a varias. Por el biotipo se parece a la tal Estefani solo que Estefani en la foto es chibola. Está debe estar en sus 25 a 30 años. Posteo los estados de wpp y las fotos del local cuando me quitaba.

Alguien que pueda haber entrado hoy que actualice la info de este telo.

Contenido solo para miembros, por favor

• Gracias 1
Publicado

baje tarde noche,

estaba la estefani que dices, pero es tia osea no es de la foto o el menos le tapan la cara, estaba mariana co su clasica falda blanca. Angie que no hay pierde, es tia pero da bien servicio. 

• 2 weeks later...
Publicado

Saliendo de esta pocilga, anunciaron a Miley y como estoy cerca me apresure a llegar. Toco y me abre Paloma y me dice gentilmente que son 3 chicas y que ella está desocupada. Le dije que vine por Miley porque la habían anunciado y me dijo que no estaba que seguro ya llega pero que ella me podía atender. A Paloma ni gratis le entro. Corta polvo y cuerpo de kion. Ya no habla como niñita, ahora se hace la amable. Le di sus dos Lukas por pasear por el pasadizo y los cuartos cerrados menos los que están al lado izquierdo del pasadizo. Me jalé a almorzar y reportó la mala experiencia de la visita

Publicado

@Vampire1752 si bajo Miley pero haz ido muy temprano. Ayer baje en la tarde noche y la encontre  y hoy si estaba porque en sus estados ella puso que estaba ahi.

que rico meter webo a esta nena. Se mueve bien, te la lacta bien y en perro se sadiquea. en pocas palabras sabe su chamba y  lo hace bien

Luego estaba Angie, otra que tambien da bien servicio solo es un poco cuadrada pero es pasable.

Paloma nunca me atendi, a pesar que la veo pero no me jala. La que tia del chongo es la que me jala jajajajaja dan ganas de ofrecerle propia

Publicado
hace 1 hora, songosua dijo:

@Vampire1752 si bajo Miley pero haz ido muy temprano. Ayer baje en la tarde noche y la encontre  y hoy si estaba porque en sus estados ella puso que estaba ahi.

que rico meter webo a esta nena. Se mueve bien, te la lacta bien y en perro se sadiquea. en pocas palabras sabe su chamba y  lo hace bien

Luego estaba Angie, otra que tambien da bien servicio solo es un poco cuadrada pero es pasable.

Paloma nunca me atendi, a pesar que la veo pero no me jala. La que tia del chongo es la que me jala jajajajaja dan ganas de ofrecerle propia

Si pues man. Fui aprovechando un hueco en mi chamba más tarde no puedo. Lo que pasa es que la anunciaron y aún no estaba en la pocilga. Miley ya caerás.

Angie es buen polvo, hace poco me la comí. Pero como dices está cuadrada y tia, se parece a Luhana en biotipo, solo que Luhana no tiene esas tetazas. 

A Paloma ni le entres, es plata al agua. En la cama se transforma y quiere botarte rápido cambiandote las poses. Encima de cuerpo en debe.

Publicado

Yo fui el martes. Me levanté a Miley en la tarde.luego  Estaban las de siempre la tal Angie, una blancona ancha , mariana y la doña que abre la puerta mayormente. Hasta ahora no veo a la tal Stefany que según las fotos promete al igual que Katty pero nada no la veo