Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui plan de la 1:30 por la tal Mariana que anuncian con una foto en faldita blanca y buen culo Pero me dijeron que ya se había ido ;( . Luego las mismas de siempre paloma Pero next así que me retire

Ahora hace poco anunciaron  una chica de espaldas mostrando el culo que se llama Angie Pero  no se si volver chmare si es de espaldas casi probable es de esas barrigonas

Publicado

La tía está poniendo fotos falsas. La vez pasada pusieron de una que es de tiktok y la flaca ni del cuento es.

Publicado
hace 2 horas, memomemin dijo:

Hoy fui plan de la 1:30 por la tal Mariana que anuncian con una foto en faldita blanca y buen culo Pero me dijeron que ya se había ido ;( . Luego las mismas de siempre paloma Pero next así que me retire

Ahora hace poco anunciaron  una chica de espaldas mostrando el culo que se llama Angie Pero  no se si volver chmare si es de espaldas casi probable es de esas barrigonas

Mi pata fue temprano plan de 11am, estaban me dice Paloma, Sandra la gorda y recién llegada Viviana. Nunca vió a Mariana, es flaca inventada. Aunque mi otro pata dice si la vió y si está en algo. Lo cierto es que el chongo promociona putas fantasmas.

Publicado

Volví hoy aquí plan de poco más de las 2 porque publicaron a. Miley en su WhatsApp me abren pregunto me dijo la de la puerta que salió . Me dijo hay unas cuantas chicas :paloma,luhana atendiendo, Sandra y otras 2 que no recuerdo . Pucha máquina me retire nomás tmr. Me hacen ir por las wbs

• Gracias 1
Publicado (editado)

Confirmo, ponen chicas que no se encuentran con el cuento que justo se fueron o se enfermaron. Le di oportunidad a una tía tetona que está entrando a la mano izquierda al fondo, pero pidió adicional por quitarse el sostén, aún cuando en la consulta me dijo que se dejaba chupar. En líneas generales no vale la pena este chongo, es mejor ir a los que están por los alrededores: Clínica, florida, pantera rosa.

Editado por carlosweber231
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, memomemin dijo:

Volví hoy aquí plan de poco más de las 2 porque publicaron a. Miley en su WhatsApp me abren pregunto me dijo la de la puerta que salió . Me dijo hay unas cuantas chicas :paloma,luhana atendiendo, Sandra y otras 2 que no recuerdo . Pucha máquina me retire nomás tmr. Me hacen ir por las wbs

Miley al parecer no baja, por lo que me contó un pata putero ayer tiene un Roche con una de las mamis del local. Si es así, le está pasando lo mismo que a Salma en su momento.

Publicado
hace 10 minutos, Vampire1752 dijo:

Miley al parecer no baja, por lo que me contó un pata putero ayer tiene un Roche con una de las mamis del local. Si es así, le está pasando lo mismo que a Salma en su momento.

Esta haciendo mas salidas, le resulta mejor.  Que sera de Salma la vi hace unos meses en el Sanguchon ! 

Publicado
hace 3 horas, songosua dijo:

Esta haciendo mas salidas, le resulta mejor.  Que sera de Salma la vi hace unos meses en el Sanguchon ! 

hace una semana fui al sanguchón y me olvidé hacer listado y vi a Salma, mi hice el huevo y le pregunté como se llama y me inventó otro nombre que no recuerdo osea no me dijo ni Salma ni Nicol pero lo que mas me llamó la atención es que la perra está extremadamente flaca y tenía una cosa de tela que le tapaba toda su cabeza y pareciera que se estuviera quedando flaca, tal vez tenga alguna enfermedad así que no le entré

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 horas, El Reservadito dijo:

hace una semana fui al sanguchón y me olvidé hacer listado y vi a Salma, mi hice el huevo y le pregunté como se llama y me inventó otro nombre que no recuerdo osea no me dijo ni Salma ni Nicol pero lo que mas me llamó la atención es que la perra está extremadamente flaca y tenía una cosa de tela que le tapaba toda su cabeza y pareciera que se estuviera quedando flaca, tal vez tenga alguna enfermedad así que no le entré

si, esta con otro nombre. que sera poq la delgadez ? 

Publicado
hace 4 horas, songosua dijo:

si, esta con otro nombre. que sera poq la delgadez ? 

ni idea pero tambien estaba toseando a cada rato y lo que ella tenía en la cabeza me hizo recordar a lo que usan las mujeres cuando tienen cáncer y se tapan la cabeza para que no vean que se están quedando calvas, aparte de su delgadez, nuca la había visto así, decidí no entrarle

• Sad 1
Publicado

Hola hermanos hoy anunciaron a Mariana  desde temprano 10 am aprox consulté a eso de medio día  y me dijeron no está que viene recién 2 pm . Ya van varían veces  que trato de encontrarla y las chicas me han salido x ejemplo un ocasión que quise ir pasado más de la 1 y tantos casi 2 pm y me dijeron que se fue temprano. 

Ya puro cuento ya . Para mí que ese amigo que dicen que la vio hasta lo sobornaron pa que difunda que existe y uno como sano valla .

Quería aprovechar la ocasión para decirles lo mismo de otro chongo que es el de la casa verde por mercado molles del cual hablé antes. Pero ha pasado algo similar hoy anunciaban una chica que hace poco le hicieron raiting como "MIA"  y la neta fui me dijeron que no estaba a pesar de que la habían anunciado que estába en el chingo al llegar la que me atendió l apuesta dijo que no vino  ella recién viene en la tarde. Y sospecho lo mismo de la charapa de la que hablé y supuestamente un paganini según la de la puerta se la llevó todo el día. 

Ya puro pretexto tan haciendo los chongos con tal que vallas 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Buenasniches hermanos otra vez por acá.ya parezco disco rayado otra vez el mismo día reportando.

Volví en la noche eso de las 8 al hilares ya que me aseguraron de que ahora sí estaba la Mariana y si la encontré al fin karajo. Ya haré raiting

Por las demás chicas no las ví mucho porque tanto las mencionan aquí que no me animé a verlas . Me pareció ver una Masomenos antes del cuarto del fondo donde está mariana , supongo que es Vanessa según la foto de WhatsApp ya que no era ni flaca ni gorda sino un intermedio y aplique con mariana

Editado por memomemin
Publicado

Plan de 11am
4 chicas
todas gorditas
solo una chama rescatable, ya milf, con buenos rollos y un gran poto y todo amable, luego puras tias gordas, para casí vació siempre ese local

volvería por esa tía chama 

Publicado

Estuve mediodía por aquí. Solo están Paloma, Sandra que es gorda y una tía más gorda tetona cabello medio teñido que no la sacó quien es. Ninguna atendía y no apliqué. Tuve que dejar mis monedas a Paloma. Mientras bajaba y me quitaba, Paloma me dijo que siempre vengo por la puras y que me iba a atender bien y la cagué feo diciendo que ya conocía su floro de chica coqueta y que adentro jodia con el tiempo y las poses y que busco alguna que atienda bien como Salma, Miley o hasta Luhana. No me dijo nada, salí y cerró la puerta fuerte. La alineación de ahorita no cuadra con lo que ví.

This is the hidden content, please

Publicado

Saliendo del point puctaaaa Paloma y una gordita de babydoll rojo, pucha ya la desesperacion me gano y entre ahi. No me acuerdo nombre pero atencion regular. Se deja besar pechos