Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de esta pocilga. Estaba Paloma, Luhana y una gorda que siempre la veo pero echada en su cama enseñando el culo celulitico y escuchando su cumbia. PTM Luhana que feo se ha puesto su cuerpo, hasta hace un par de años estaba pasable e incluso la buscaba en la casita amarilla de la Huayrona que es su otra casa. Pero hoy ni ganas de entrarle. 2 Lukas al agua. Fugué nomás de regreso a mi chamba.

Publicado
hace 2 horas, Vampire1752 dijo:

Saliendo de esta pocilga. Estaba Paloma, Luhana y una gorda que siempre la veo pero echada en su cama enseñando el culo celulitico y escuchando su cumbia. PTM Luhana que feo se ha puesto su cuerpo, hasta hace un par de años estaba pasable e incluso la buscaba en la casita amarilla de la Huayrona que es su otra casa. Pero hoy ni ganas de entrarle. 2 Lukas al agua. Fugué nomás de regreso a mi chamba.

esa casa amarrilla que tal las flacas?? 

Publicado (editado)

https://hermanodeleche.com/topic/135356-vanesa-hotel-casita-amarilla-huayrona/

@songosuaes un telo dónde un tío buena onda te cobra un peaje de 15 Lukas para ir a ver a la flaca que está allí. Luhana hace dos años aún pagaba y cuando no estaba en Hilares, estaba aquí. Los cuartos son aceptables. Solo ví una vez a una flaca maso con cara de chiquivieja que regresó de comprar y se metió a un cuarto contiguo. No he ido por ir, siempre fui coordinando con Luhana.  Adjunto mi comentario de hace un tiempo en el enlace.

Editado por Vampire1752
  • Gracias 1
Publicado

hoy miley en el point ! wena perra

Publicado

Ayer una colasa por Miley, mano se lleno el pasillo. La muchacha atiende bien. Le mete su pasion. 

Hoy: 

Angie tia nueva, buena culo, tetas a disposicion y buena lactada

Sheyla, ya conocida con enterizo pegado al cuerpo

Ariana, chibola de falta blanca media blancona, pasable pero me provoco mas Angie

Publicado

Ayer iba a caer a este telo a ver a Miley plan de 4pm y justo un webon se tira al tren y había harto patrullero y sereno. Y unas amigas estaban hablando en la esquina del mercado Virgen de Chapi sobre el accidente,  así que no entre. 

Hoy fui plan de 11 y habían 3. Paloma, Sandra y Angie. Taba arrecho, así que le entre a Angie que es gordita y culona y justo me hizo acordar a una vecina cristiana que le tengo ganas y morbo hace tiempo. Culona y con esas faldas cristianas que tapan las piernas pero muestran el culazo. Me atendí por probar y posteo el rating donde corresponde. Ya deslechado, espero mi KFC en la Hacienda para recuperar energía 

Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pase por esta zona a ver si estaba la famosa Miley plan de las 4pm y solo ví un par de tías y una que estaba encerrada mi fui a rony porque mi casera estaba ahí 

Publicado

para los que buscan a la loquita de Salma (Nicol) ayer fui al telo sanguchon de Chimu y la volví a ver allí, pero ya no tiene el cuerpo que se manejaba antes, estas extremadamente flaca y la ví chapar puras moscas en los 20 minutos que me quedé

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, El Reservadito dijo:

para los que buscan a la loquita de Salma (Nicol) ayer fui al telo sanguchon de Chimu y la volví a ver allí, pero ya no tiene el cuerpo que se manejaba antes, estas extremadamente flaca y la ví chapar puras moscas en los 20 minutos que me quedé

Salma para alla ahora, en el Sanguchon ! se le ve mas flaca ccomo dices y mas de lo normal. 

Publicado (editado)
hace 5 horas, El Reservadito dijo:

No voy al sanguchon así nomás porque tengo conocidos por la zona que chambean y saben del local incluso clientes. Pero mi pata siempre va y sube para tirar y si hay algo bueno me avisa cuando estoy cerca para ir y entrar bien caleta. El ha sido casero de Salma/Nikol y si, confirma que está bien demacrada hasta parece de esas flacas que están en rehabilitación por drogas. Una lástima por la kine, era una de las que mejor trato daba. 

Editado por Vampire1752
Publicado

Dejo un recuerdito de Salma/Nikol de cómo se promocionaba hace casi 15 años en las páginas web que ya no existen. 😭

Contenido solo para miembros, por favor

• Haha 1
Publicado

hdl a partir de que hora hay buena cantidad de flacas en este lugar, pq llevo leyendo varios post donde dicen que solo hay 2 o 3 y que es a la suerte que una este aceptable, segun vuestra experiencia... a que hora ustedes dirian que si hay mas chance de agarrar buena carne? 

Publicado
En 13/7/2026 a las 21:41, Misashi dijo:

hdl a partir de que hora hay buena cantidad de flacas en este lugar, pq llevo leyendo varios post donde dicen que solo hay 2 o 3 y que es a la suerte que una este aceptable, segun vuestra experiencia... a que hora ustedes dirian que si hay mas chance de agarrar buena carne? 

Para serte sincero hdl en ese point casi no caen buenas caninas solo algunas que son bien conocidas como Sandra o Luana que ya están de baja y unas tías con bolsillo de payaso y claro Miley sería la más pedida pero también ya está un poco bajando pero se mantiene todavía.🤘😸

• 2 weeks later...
Publicado
En 13/2/2026 a las 4:54, Vampire1752 dijo:

Ayer por la tarde caí por aquí. Anunciaron a una nueva Lisi. Fui a chequear y estaba Paloma más maquillada y ya no habla como niñita igual fuera mierda. Katty una caballona, una gorda en toalla. Y una encerrada nunca la vi. A esta Lisi la agarré porque no se veía mal pero me cagó porque se tapó bien la wataza y es eticosa. Lo único bueno. La mamada: succiona bien y con paciencia.

Hoy anunciaron además de paloma, Mariana, , Cheila, paloma a una tal Katty y pusieron fotos. Se trata de la misma Katty que mencionaste que es gorda?. Por el angulo podría ser engañoso 

Adjunto fotos

https://ibb.co/Xkt1BqKN

https://ibb.co/ksf7JqF5

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, memomemin dijo:

Hoy anunciaron además de paloma, Mariana, , Cheila, paloma a una tal Katty y pusieron fotos. Se trata de la misma Katty que mencionaste que es gorda?. Por el angulo podría ser engañoso 

Adjunto fotos

https://ibb.co/Xkt1BqKN

https://ibb.co/ksf7JqF5

Tu lo has dicho, el ángulo no favorece. Si fuera buena carne, enseñaría más el culo o las tetas en video como Miley o Salma/Nicole en su momento. Por la ropa se nota que es media gordita y rolluda.

Y justo acaban de anunciar hace casi 20 minutos a Miley y hace 10min fui con un pata a ver las carnes (por Miley) y nos abrió la puerta una gordita media teñida y dijo que no había ninguna Miley ahorita (wtf???). Le dije pero la acaban de anunciar y nos dijo que no maneja el wpp ella, sino otra personas y que de repente ya llegaba. No entramos porque le consulté por Mariana y Angie y me dijo que pague las dos Lukas y que entremos a ver. Nos quitamos nomás a comer ceviche al point de mi pata más abajo de estación Los Postes.