Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Brenda (la tia que anuncia) pone estados por poner nomas, cuidado con eso. Cuando va Miley ella misma pone en su wasap donde esta. Asi que cuidado con eso 

• Me gusta 1
Publicado
En 24/7/2026 a las 16:04, songosua dijo:

Brenda (la tia que anuncia) pone estados por poner nomas, cuidado con eso. Cuando va Miley ella misma pone en su wasap donde esta. Asi que cuidado con eso 

Si tienes el contacto puede corroborar? Ahora que son las 10 am Hace unos minutos publicaron en el estado WhatsApp un vídeo de ella con la descripción que dice " Miley si está trabajando"  ya que hace días cuando fui solo estaba una chica de contextura ancha y llena que decís no había nadie mas

Publicado

No está Miley. Mi pata acaba de atenderse con Luhana (que le quedaba). Me dice que hay varias tía gorditas. No Miley, no Mariana. Puro blablabla ese estado.

Publicado

Reportando 5 pm

Paloma, una chibola que recién veo llamada Briana maso menos y Angel una milf de lentes, alguien se atendio con ella. Se ve rica

Me dijeron que Miley salió y volverá dentro de 1 hora ire a verificar 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, sebastian pachekko dijo:

Reportando 5 pm

Paloma, una chibola que recién veo llamada Briana maso menos y Angel una milf de lentes, alguien se atendio con ella. Se ve rica

No tiene sentido ahora que salió y regresará en una hora. Este telo también tiene su atención por más de una hora. Hoy hablamos con mi pata y recordamos a la Dominicana y Dalia que podías pagar más y te quedabas una hora en este telucho. Salvó que quisieras ducha o más privacidad, es justificable ir a otro lado. Ya es cuentazo que Miley se va a otro lado y volverá. De hecho, ella suele poner en sus estados si estará en Postes. Y por el momento no lo ha hecho. Puro floro de quién maneja el wpp.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, sebastian pachekko dijo:

Reportando 5 pm

Angie es una milf de lentes. buen  derrier, buena atencion. Se  deja lactar y maltratar tambien. Es ua buena opcion cuando no esta Miey

hace 2 horas, Vampire1752 dijo:

No tiene sentido ahora que salió y regresará en una hora. Este telo también tiene su atención por más de una hora. Hoy hablamos con mi pata y recordamos a la Dominicana y Dalia que podías pagar más y te quedabas una hora en este telucho. Salvó que quisieras ducha o más privacidad, es justificable ir a otro lado. Ya es cuentazo que Miley se va a otro lado y volverá. De hecho, ella suele poner en sus estados si estará en Postes. Y por el momento no lo ha hecho. Puro floro de quién maneja el wpp.

a veces Miley hace salidas en pleno servicio de Hilares, pero es cierto que cuando ella baja lo pone en sus estados. Asi te aseguras mejor que si esta realmente !.

que tal esa flaca Mariana  Y Cielo ? 

Publicado
hace 15 minutos, songosua dijo:

Angie es una milf de lentes. buen  derrier, buena atencion. Se  deja lactar y maltratar tambien. Es ua buena opcion cuando no esta Miey

a veces Miley hace salidas en pleno servicio de Hilares, pero es cierto que cuando ella baja lo pone en sus estados. Asi te aseguras mejor que si esta realmente !.

Si me atendí con Angie. Gordita pero buena atención. A Mariana la he visto pero no me llamo la atención y mi causa me dijo que es mecanica. Cielo no la he visto ni me he atendido. Mejores carnes hay ahorita en el Divas, aunque mucho paganini.

Publicado
hace 29 minutos, Vampire1752 dijo:

Si me atendí con Angie. Gordita pero buena atención. A Mariana la he visto pero no me llamo la atención y mi causa me dijo que es mecanica. Cielo no la he visto ni me he atendido. Mejores carnes hay ahorita en el Divas, aunque mucho paganini.

que tal el hosta Fantasia de Celima ? 

hace 3 horas, Vampire1752 dijo:

a Estefany la Domincana le daba anuel gratel no me cobraba, dicen que en pandemia la vieron por el mercado vencedores y ahi no se nada de ella. Seguira en el bussiness?
Dalia, charapa culona de buena atenncion estaba en Chimu y luego en Sanguchon, pero ya subio de peso.

Publicado
En 29/7/2026 a las 10:22, memomemin dijo:
hace 22 horas, Vampire1752 dijo:

No está Miley. Mi pata acaba de atenderse con Luhana (que le quedaba). Me dice que hay varias tía gorditas. No Miley, no Mariana. Puro blablabla ese estado.

Puedes mandar el número la otra ves que fui vi puras tías y me quité 

Publicado
hace 15 horas, songosua dijo:

que tal el hosta Fantasia de Celima ? 

a Estefany la Domincana le daba anuel gratel no me cobraba, dicen que en pandemia la vieron por el mercado vencedores y ahi no se nada de ella. Seguira en el bussiness?
Dalia, charapa culona de buena atenncion estaba en Chimu y luego en Sanguchon, pero ya subio de peso.

Del fantasia nada sé. Solo conozco un portón negro al frente del Karicia cruzando Próceres que es un depachongo. Y en el mismo local del Karicia una puerta de metal también independiente.

Publicado (editado)

+51981621821 en telegram, el de Próceres 1237 son al parecer del Bellotitas que se han mudado aquí.

El otro no pone número solo que toque la puerta roja de metal al costado de la puerta del Karicia. Aún no he entrado a esos dos lugares. Solo voy al Karicia aunque menos del 20% coincide con las flacas anunciadas.

Contenido solo para miembros, por favor

Contenido solo para miembros, por favor

Editado por Vampire1752
Publicado
hace 2 horas, Vampire1752 dijo:

+51981621821 en telegram, el de Próceres 1237 son al parecer del Bellotitas que se han mudado aquí.

El otro no pone número solo que toque la puerta roja de metal al costado de la puerta del Karicia. Aún no he entrado a esos dos lugares. Solo voy al Karicia aunque menos del 20% coincide con las flacas anunciadas.

Hidden Content

Hidden Content

Ese número de telegram No es bellotitas. es el del chongo de Celima q donde de ves en cuando atiende una tal sol una milf  que alterna en chimu a veces y tiene raiting ya aqui en la página.

Pst. del hilares saben que tal es la nueva briana supuestamente 19 años ?

Publicado (editado)
hace 32 minutos, memomemin dijo:

Ese número de telegram No es bellotitas. es el del chongo de Celima q donde de ves en cuando atiende una tal sol una milf  que alterna en chimu a veces y tiene raiting ya aqui en la página.

Pst. del hilares saben que tal es la nueva briana supuestamente 19 años ?

Por eso digo al parecer ya que una vez anunciaron a Claudia y eran sus fotos. No he bajado al Hilares, pero conociendo como promocionan a sus pokemones mejor me abstengo. La última metida de pata fue con la tal Lisy o Leicy que en sus fotos prometia y fue un Pokémon media mala gracia al final.

https://hermanodeleche.com/topic/138726-lisi-peruana-algo-agraciada-pero-eticosa-y-watona/

Editado por Vampire1752
Publicado
hace 20 horas, songosua dijo:

Yo le hice tema a la tal Mariana aquí en la página .  Mecánica como tal no en mi experiencia porque pregunta que pose . Lo que si es es que sultimente te apura.  Y no da las tetas que se maneja :(. A mí parecer es de esas chicas que quiere la dominen eso lo digo por su comportamiento de chica de barrio que tiene ( boca de camionero).  D Todo modos está mejor miley  pero tan estafando con sus estados  .se habrá ido de viaje porque como saben todos es m4 mi