Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Saliendo de cachar a Miley plan de 2pm. A esa perra la buscaba hace días. Postearon que estaba en el local y como estaba por Tottus San Hilarion embale al local y ella me abrió la puerta. Me dijo que iba a estar un rato porque la iban a recoger en una camioneta su Paganini. Polvo excelente como siempre buen tire y buen trato, que rico movia su culito con un hilito negro y me armó bien la .l. y a darle duro hasta botar la lactosa, trato de amantes. Lo malo es que al dejar las 2 Lukas, dejé una moneda de 5 soles por arrecho CSM. Menos mal acerté con Miley ya que en el Karicia de Celima está Jazmín que es un descubrimiento muy bueno (para mí al menos) pero mejor está Miley ya que te da trato de pareja y Jazmín solo de amigos. Igual las dos pagan aunque Jazmín te cobra 50 soles.

Editado por Vampire1752
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

que novedades hoy por aqui

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Saliendo de este cuchitril. Vi la publicación de Leidy y de otras fulanas. Toqué y salió una tía taypa (Katty creo) era de pelo negro buen cuerpo y me dijo para que me atienda y le dije que voy a chequear. Dejé mis 2 Lukas a ella y me di una vuelta por el pasadizo. 4 flacas incluida Luhana, Paloma que de verdad necesitan gym. Justo un chibolo entro detrás mío y se metió con Paloma ganas de avisarle que no entre con ella no me faltaban. Luego una veneca full tatuajes en tanga que botaba a un tío y nadie más. Me quité nomás y salimos  junto con el tío que le pregunté sobre la atención de la veneca y todo cortante me dijo que solo vengo a cachar no a contar su desempeño cagón ctm. No Miley y las nuevas que promocionaba.

Editado por Vampire1752
Publicado
hace 15 horas, Vampire1752 dijo:

Saliendo de este cuchitril. Vi la publicación de Leidy y de otras fulanas. Toqué y salió una tía taypa (Katty creo) era de pelo negro buen cuerpo y me dijo para que me atienda y le dije que voy a chequear. Dejé mis 2 Lukas a ella y me di una vuelta por el pasadizo. 4 flacas incluida Luhana, Paloma que de verdad necesitan gym. Justo un chibolo entro detrás mío y se metió con Paloma ganas de avisarle que no entre con ella no me faltaban. Luego una veneca full tatuajes en tanga que botaba a un tío y nadie más. Me quité nomás y salimos  junto con el tío que le pregunté sobre la atención de la veneca y todo cortante me dijo que solo vengo a cachar no a contar su desempeño cagón ctm. No Miley y las nuevas que promocionaba.

HdL que tal es la Katty, paga su precio ? es de la foto?

Publicado (editado)
hace 3 horas, songosua dijo:

HdL que tal es la Katty, paga su precio ? es de la foto?

No sé si era Katty la de ayer. La he visto un par de veces pero el biotipo es de unos 1.60 con textura regular con curvas pero siempre está con jeans y top. Es caderona mirada sería bien maquillada pelo lacio ondeado por las puntas, tiene algunos rollitos que le sobresalen por el costado y aún así jala miradas la puta.  Mi pata me dijo creo que es Katty pero no puedo confirmar. La promocionan bien en el grupo de wpp pero no hay atención de ella hasta ahora en el foro. Pero la que promocionan en esta foto es más delgada, aunque algo se parece.

Contenido solo para miembros, por favor

Editado por Vampire1752