Jump to content

Las Cucardas / Tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 14/3/2017 a las 22:04, soulmetal dijo:

ahora este fin de semana podre pegarme un pique a Tacna, para disfrutar de este antro, aunque personalmente no lo encuentro mal

Eso cuando incursione dare ranting y datos  

y que paso pollito @soulmetal uno es esclavo de sus palabras, y tienes la conc.... de pedir info si no cumples con aportar, en vez de darte el work como la mayoría de hnos. de rango y pollitos comprometidos con el foro de colgar sus aportes tumbes solo pides y eso no es el espíritu de los HDL. pon las barbas en remojo y tomate en serio las cosas, si no puedes, dejalo ahi nomas.

Publicado
En 20/3/2017 a las 17:28, Nipur De Lagas dijo:

al parecer hablo chino o arabe ya te dije que aporte es rating,listado de kines o fotix, y tumbes sigues con comentarios sueltos, que en nada contribuyen al foro. si dices ke fuiste al mil encantos donde esta tu listado o rating, me parece o es mas creo eres un pollo-sapo nada mas, ya ni ganas de responderte tengo.

jajajajajajajajajajajajaja

osea para ti  aporte no es que te pase EL DATO de que volvio deborah y se encuentra en el mil encantos? 

listado? para queeee si para ''el poco  tiempo que estuve'' solo visualize pura basura

mira nipur nalgas o mejor te pones MAS AGRADECIDO con el que te pase el dato o mejor uno no coloca nada y solo paramos aca de sapos mirando tus alineaciones exageradas y tus rantings (tambien descripciones exageradas)

porque la verdad es que te sirveeeeeeeeeee de mucho de que te halla pasado la voz de que de deborah esta en el mil,  o no? 

Publicado

ayer subi por siaca a este local y no pasa naa las kines moskeandose pocos parrocos y safe al toke.

salu2 hdl.

Publicado (editado)

una lagrima este cubil yo creo que deberian volver a recibir extranjeras y otras del cuento si no dificil que levante cabeza, los parrocos veran como ultima opcion visitar este antro. es todo hnos.

Editado por Nipur De Lagas
Publicado
En 20/3/2017 a las 20:05, Nipur De Lagas dijo:

y que paso pollito @soulmetal uno es esclavo de sus palabras, y tienes la conc.... de pedir info si no cumples con aportar, en vez de darte el work como la mayoría de hnos. de rango y pollitos comprometidos con el foro de colgar sus aportes tumbes solo pides y eso no es el espíritu de los HDL. pon las barbas en remojo y tomate en serio las cosas, si no puedes, dejalo ahi nomas.

tranquilo pollito lechero pasa que no fui este fine de semana de hecho no he podido ir, pero siempre están las ganas de aportar aunque sea con lo minimo, sigo si en lo posible  en el foro para saber de las novedades, cuando me haga un servicio no tengas dudas que se hará el respectivo ranting.

saludos a todos los esforzados HDL 

Publicado

entre a este point y pocas novedades a ver.

cto.04  kine simpatica +o- no pasa base 3  buen body                          en agenda

cto.05  kine charapita alegre y coquetona delgada pero formada         en agenda

cto.14   kine siliconeada de regreso MGS                                             next paso

cto.39   kine taypa un cuerpaso con malla negra tez blanca                  en agenda

cto.41   kine +o- de face buen body un poco serial en consulta             puede ser

es lo que pude apreciar con respecto de los new valores no aplike con ninguna ya que venus pago pato.

Publicado

como están, HDL, SEGUIRE CON MIS APORTES ,EN UNOS MOMENTOS PUBLICO LAS ATENCIONES REALIZADAS

ingrese a este antro y muy pocas merecas atendiendo

cto...4:una fémina joven, pero cuerpo descuidado, con un pelo largo

cto...9:una mereca ya se encuentra meses , una chata de PELO CORTO

cTO 10: otra que YA ES CONOCIDA ,,BUEN RABITO,,,,USA UN CAMISON NEGRO

CTO 16:una alta cuerpo ++++  o- ----,ya maltona,AMIGA de katty

cto:18:KATTY charapa,de rulos, de CUERO +O-, tiene buen chancho

Cto;20 LUNa, otra charapa, realiza shows en este antro, figura espigada

CTO.MARIBEL, mereca maltona,ya CONOCIDA POR LOS TACNEÑOS

CTO 24 Y 25: DOS merecas son gracia, tomando al son de la  música,paso

cto 27:la tia de pantalón vaquero .,,, kion andante

cto 30: tia mil encantos ,,ya veterana sin gracia

cuarto 33,morocha ex mil encantos

cuarto 37: ecuaotorina ex venus, vestido enmallado,buen chancho, y con guata

cto43:kine de lentes,maltona,es habitual verla aqui

cto  48.MERECA palo seco,charapa,,  es habitual verla

cto 77:kine charapa, ya tiene su recorrido por estos lares, joven, cuarto fijo

cto 50:kine de pantalón, tipo mallas negro , cuerpo delgado,conocida.......las demás ctos vacios, también se encontraba MGS, LIBANDO CON UNOS PARROQUIANOS, COMO DICE EL HDL NIPUR DE LAGAS UNA LAGRIMA ESTE  CUBIL,SALUDOS HDL

Publicado

muy bien ahi hno. @THEAXEL12 es lo que tienen que hacer los nuevos con listados y ratings a proposito espero que no demores mucho colgar tus rating de las kines que fueron cepilladas por tumbes pero vaya que te demorastes muchoooo en tomarlo en serio, pero eso ya es agua pasada de aki para adelante a ponerse la camiseta del foro y seguir x la senda para que se sumen mas hnos. y hacer crecer esta zona, salu2 hdl.  

Publicado

En 5/4/2017 a las 12:33, THEAXEL12 dijo:

como están, HDL, SEGUIRE CON MIS APORTES ,EN UNOS MOMENTOS PUBLICO LAS ATENCIONES REALIZADAS

creo que fue flor de un dia el pollito @THEAXEL12 nada de nada con los rating que iba a colgar, bueno pinto bien al inicio pero creo se le acabo la pintura.

alamos mas tarzan. 

Publicado

tambien cai a este local y recalco una lagrima para que se den una idea como estuvo ayer,las mismas merecas y solo vi 1 new girl

cto.04  kine simpatica con vestido negro sentada en su cama pintandose las uñas de face bonita diria yo marcando 40 ppk servis normal            ahi me bajoneo

por lo demas ahi les va

ctos. cerrados, 6,7,8,12,13,18,24,26,32,33,37,38,40,41,44,45,47, ,  en los dos corredores bueno el tercer corr, desolado como siempre con las kines ke ya llevan time x ahi

este antro se va a pike si la adm. no hace nada como ke ya esta hundiendose, caraj... reacionen mierd... 

Publicado

fui a ver x ser FDS si mejoraba el material de kines y naa retornaron las mismas y solo 3 new girls

cto.05  kine blanca buen body se botaba 40 ppk no le entraban                       tiene ke bajar tarifa oficial

cto.12  kine trigueña body +o- formadito simpatica                                            aki aplike

cto.13  kine tez clara pulposa de ancas un poco seria ex-venus                       podria ser

las demas kines son las mismas habian parrocos pero no ocupaban sera x ke no ven renovación,

bueno hnos. alamos ya pongo rankankan de esta kine aplicada.

Publicado

entre na mas x compromiso a este antro venido a menos este 2017, solo vi una kine new

cto 04  kine charapa con short jean flaka de body, full pilas                       paso le falta mas carnita

por lo demas las mismas y varios ctos. cerrados a ver del 37 al 41 cerrados, tambien el 30,32,33,44,45,47, todos en el corredor del medio las kines moskeandose tiradas en su cama la verdad no me empila ver figuritas repetidas si sigue asi con pocas renovaciones se hunde este barco llamado cucardas.

Publicado

ayer fue el 2do. antro que hice checkin y naa siguen las mismas kines con algunos retornos de kines antiguas  como esta ariana que el año pasao estuvo en el room 05 y hace mas de 10 dias en venus, ahora en cucas en room 08, cto. habitual de romina gordis que no vino, en el room 13 estaba una milf con mallas que la vi el juerves en venus ahi se moskeaba la bich y ahora en cucas idem se moskea tambien y finalmente la unica new kine del tocuar 05 una milf tez clara en algodon me jalo que daba el anal inc. en tarifa oficial asi que me inmole, polvo +o- ya pongo rankankan, es todo hnos. a prender velas para que retorne a sus buenos tiempos cuando tenia a las mas bonitas putilingas de esta tierrita heroica, es tuto cambio y fuera. 

Publicado

ahhh me olvidaba muy bien ahi hno. pollito @TASTER FINO con tu rating de noemi cto 11 es lo que se kiere de los new hdl que en one entren con force al foro con rating y no comentarios sueltos o preguntas sin sentido, pidiendo antes de aportar, y a seguir x esa camino que pronto llegara tu recompensa sigue con tus aportes al foro mas seguido y los mod. te evaluaran para un ascenso. ojala sigas x esta zona y ayudes a despegarla, que los demas hnos. pollitos se pongan la camiseta y no desaparescan x ahi vi algunos pero se desvanecieron ser un HDL requiere compromiso y time, solo algunos llegaran a serlo. un abrazo y bienvenido.

Publicado

Gracias hermano, la idea es sumar. Me encantó visitar el templo, como en todo sitio hay carne para todos los gustos, pero prometo que plato que deguste, plato que sera reportado.

Asi que a comer.. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...