MARCELO BIELSA Publicado 24 de Febrero del 2022 Publicado 24 de Febrero del 2022 hace 15 horas, Infernal_Alex1 dijo: https://ibb.co/njw3Hmc Aqui por twitter estan rotando esta imagen que habra una marcha por los incidentes que ha pasado. Asi que iniciativa si hay la cosa es que las autoridades y el gobierno haga algo. Simps ya pueden ir este sabado a la plaza san martin a defender los derechos de sus crushs jajaja
6parroquiano9 Publicado 24 de Febrero del 2022 Publicado 24 de Febrero del 2022 (editado) Gente, se han dado cuenta que unos días antes de este terrible episodio de las muchachas que fallecieron en zepita, ese tal Golo Golo bajo a grabar "un vídeo" que ya había grabado hace tiempo? Osea, vuelve a pasar por las calles sin nada que decir y ni mucho que mostrar, ya sabiendo como se mueve esta zona, osea, no hay lógica; que de nuevo va enseñar? y días después sucede esto? El ya no bajaba por aquí hace más de un año ... Editado 24 de Febrero del 2022 por 6parroquiano9
Gapeman Publicado 24 de Febrero del 2022 Publicado 24 de Febrero del 2022 Buenas tardes HSDL, aquí escribiendo sobre lo ocurrido en zepita hace unos días sin ninguna intención de crear morbo, sino más bien la finalidad de desahogar los sentimientos encontrados y es que SI! 🥺 yo me atendí con una de las señoritas victimadas el día sábado, precisamente aquella de jean azul y top blanco amarrado, sólo unos días antes de lo ocurrido. Al enterarme de lo sucedido el día domingo y estando en un viaje por FDS, solo atiné hacer mis propias investigaciones. Escribiendo al wsp de la chica sin respuesta alguna fue que se despertaron mis primeras sospechas y gracias a un medio noticioso pude darme con la ingrata sorpresa de que efectivamente una de las víctimas era la chica con la que me atendí días antes de lo sucedido y es que al principio solo viendo los videos difundidos de la masacre no podía asegurar al 100% la identidad de la mujer puesto que como muchos o pocos sabrán el rostro de una persona fallecida por más intacto que este se encuentre es diferente a un rostro con vida y este caso no fue la excepción ya que en vida la susodicha fue una mujer atractiva diría yo, con cuerpo pequeño pero llamativo y una atención fenomenal tanto que le pedí su wsp y muy amablemente me lo dió. A decir verdad fue una atención mucho mejor que la del promedio. Para finalizar HSDL, es lamentable lo sucedido y no se cuantas personas podrán saber o imaginar lo que se siente tener sexo con una persona que a los días muere de una manera tan salvaje, es a decir verdad una sensación nada agradable sobre todo cuando tuviste buena química con la persona. Cuídense todos y esperemos justicia para ambas y esos malnacidos paguen todas las que hacen y se vayan mucho a la reputisima madre que los parió. Putas basuras asquerosidad del mundo! saludos! 3
KENICHI 10 Publicado 24 de Febrero del 2022 Publicado 24 de Febrero del 2022 hace 20 horas, Infernal_Alex1 dijo: https://ibb.co/njw3Hmc Aqui por twitter estan rotando esta imagen que habra una marcha por los incidentes que ha pasado. Asi que iniciativa si hay la cosa es que las autoridades y el gobierno haga algo. Pucha....ire a esa hora a la Plaza San Martin para ver la cara de las chicocas del placer.....a ver si reconozco alguna......NICA creo que vayan las de Alfonso Ugarte.......😲🧐😋😛😋
Hipocrates06 Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 hace 1 hora, KENICHI 5 dijo: Pucha....ire a esa hora a la Plaza San Martin para ver la cara de las chicocas del placer.....a ver si reconozco alguna......NICA creo que vayan las de Alfonso Ugarte.......😲🧐😋😛😋 Interesante si voy un rato con unos colegas de Alfonso Ugarte
PORKY Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 Parece que las nenas algunas están al frente cruzando la Avenids Alfonso Ugarte dando vueltas. No se la jueguen que esos mal nacidos del tren de Aragua y la reputisima madre que los recontra parió van a por la guita. La gente de Breña y Barrios Altos los están esperando. 4 2
muela_ Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 Saludos a los abanderados. Estoy en condiciones de confirmar la información del hermano mayor @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA. El miércoles 23 bajaba de LP, unos masajitos y un poco cariño, suficiente para estar tranquilo. Llegue a AU a las 9:00 pm y señores solo vi desolación absoluta. Algunos serenazgos y nada más. Seguí de largo hasta el edificio del diario El Peruano ( creo que es) y cruce al frente para tomar el micro. En la esquina encuentras a una señora que vende anticuchos y el paradero esta justo delante de la puerta de emergencia del hospital y ahí mismo pude ver a dos damitas. Sus carteritas me parecían sospechosas, ¿serán o no serán? me preguntaba. Me gano la curiosidad, así que deje pasar los micros para reportear mejor. Y en lo que estuve vi a una hacer 2 "trabajitos". A primera vista ninguna me convenció, así que las mire bien y me terminaron de NO convencer. xD Así que chape mi micro y me quite. Informooo... ^^ Pd. Hermanos si van, háganlo pero con mucho cuidado. Si algunos nos hemos dado cuenta, esas lacras también, así que pueden darse una vuelta por ahí para apretar a esas chicas. Cuídense por favor. 3
PORKY Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 hace 4 horas, muela_ dijo: Estoy en condiciones de confirmar la información del hermano mayor @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA. El miércoles 23 bajaba de LP, unos masajitos y un poco cariño, suficiente para estar tranquilo. Llegue a AU a las 9:00 pm y señores solo vi desolación absoluta. Algunos serenazgos y nada más. Seguí de largo hasta el edificio del diario El Peruano ( creo que es) y cruce al frente para tomar el micro. En la esquina encuentras a una señora que vende anticuchos y el paradero esta justo delante de la puerta de emergencia del hospital y ahí mismo pude ver a dos damitas. Sus carteritas me parecían sospechosas, ¿serán o no serán? me preguntaba. Me gano la curiosidad, así que deje pasar los micros para reportear mejor. Y en lo que estuve vi a una hacer 2 "trabajitos". A primera vista ninguna me convenció, así que las mire bien y me terminaron de NO convencer. xD Así que chape mi micro y me quite. Informooo... ^^ Pd. Hermanos si van, háganlo pero con mucho cuidado. Si algunos nos hemos dado cuenta, esas lacras también, así que pueden darse una vuelta por ahí para apretar a esas chicas. Cuídense por favor. Gracias por tu informe muela No solo x alli también x Chancay están dando vueltas algunas entre ellas Dianita "la cura o el remedio para todos los males" pues This is the hidden content, please Conectar O Registrar según sé también las peruanas, las antiguas que paraban por Larraburre esquina con Alfonso Ugarte están yendo por su zona, pero asolapadamente. #MUERTE AL TREN DE ARAGUA!! #NO LES PAGUEN CUPOS A ESOS MARICONES!! #BARRIOS ALTOS Y BREÑA LE METERAN BALA A LOS VENECOS!! 1 1
MARCELO BIELSA Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 Reportando desde zepita , todo off repito off serenazgo y la policia patrullando mismas calles de ucrania , identificando a cualquier sospechoso. es todo hablamos pajeros!! 1
laiguana Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 porque seremos bien webones no ,ahora hay un culo de policias parados en zepita , tuvo que haber muertes para que estos cojudos recien esten atentos.somos bien webones como si los sicarios serán tan webones de regresar, en fin , despues de mi recorrido por mega plaza que sinceramente a bajado la demanda por allá tambien pero no mucho , habia jermas pero lo malo es el precio habia variedad eso sí, pero uno tiene que mirar por todos lados no vaya ser q un hdp x ahi salga con armas, asi que quise venirme a zepita tambien a ver como estaba el panorama ya que en la semana una putita me pasó el dato que estaba chambeando al frente,enrumbe y la primera impresion ninguna puta , hoteles de esa recta cerrado, ningun miron nada de nada , es mas toda esa parte esta oscura , incluso se ve que el tráfico que habia antes en esa zona bajo increiblemente , no habia ese trafico que se generaba antes que era un caos, bueno no vi ninguna putita sin embargo pasos mas alla pasando el loayza en la esquina de Inkafarma vi a la negra angela sentada en unas de las bancas cara triste como diciendo no hay pingas ? , y habia otra flaca que estaba en plena negociacion con un pata q se fueron a cachar por esos telos , pero sólo vi a esas dos , despues miraba por todos lados y nada csm.DOnde estaran las demas.
HIPOCRATES 06 Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 Esos policías están por las webas , ese día del atentado había como 50 policías y serenos, en zepita y larraburre y se fueron corriendo, dejaron q se escapen los chamos.
jimy gino Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 Enserio Como se extraña ese ambiente puteril estaba bien ambientado así como un buen lomo en navidad, de verdad han fregado la zona, ahora no sé si con el tiempo volverán a trabajar como antes, y con el mismo precio más les vale, era un lugar perfecto, un paraíso para el buen sexo, sino de lo contrario, ya lo veo, tal ves quede como la leyenda que fue, que algunas ves hubo tremendas faenas y chongos por ahí, tan ricas las putas tmre, para romperse el ojo, lo que digo es que por las puras hicieron este caos, que reporten los youtubers el nuevo panorama para que eso sicarios les salga el tiro por la culata
James Deen Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 hace 13 minutos, jimy gino dijo: Enserio Como se extraña ese ambiente puteril estaba bien ambientado así como un buen lomo en navidad, de verdad han fregado la zona, ahora no sé si con el tiempo volverán a trabajar como antes, y con el mismo precio más les vale, era un lugar perfecto, un paraíso para el buen sexo, sino de lo contrario, ya lo veo, tal ves quede como la leyenda que fue, que algunas ves hubo tremendas faenas y chongos por ahí, tan ricas las putas tmre, para romperse el ojo, lo que digo es que por las puras hicieron este caos, que reporten los youtubers el nuevo panorama para que eso sicarios les salga el tiro por la culata Esas putas ya están en el lugar donde siempre debieron haber estado, en los chongos, dale una ojeada a los temas de los grandes chongos de Lima y listo las veras de nuevo y cobrando más barato encima y peleandose a los clientes ofreciendo mas barato sus adicionales.
Calin22 Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 Hoy a eso de las 3pm, vi en la recta del hospital Loayza con direccion a metro, habian 3 callejeras, una de ellas era paty milf mona de culo tuneado, estaba con una licra roja o rosada y un polo blanco, quise abordarla para ver donde lleva pero me gano un HDL seguire caminado por estos lares para ver se mas se llega a ver.
PORKY Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 hace 8 horas, jimy gino dijo: Enserio Como se extraña ese ambiente puteril estaba bien ambientado así como un buen lomo en navidad, de verdad han fregado la zona, ahora no sé si con el tiempo volverán a trabajar como antes, y con el mismo precio más les vale, era un lugar perfecto, un paraíso para el buen sexo, sino de lo contrario, ya lo veo, tal ves quede como la leyenda que fue, que algunas ves hubo tremendas faenas y chongos por ahí, tan ricas las putas tmre, para romperse el ojo, lo que digo es que por las puras hicieron este caos, que reporten los youtubers el nuevo panorama para que eso sicarios les salga el tiro por la culata Era el paraíso de las callejeras!! Nunca, nunca antes hubo tal cálidad de putas!! Vivimos la mejor época de la historia del puterio peruano!! Y eso se ve en las calles Se ve en los chongos!! EN ESTE FORO NO SE RECOMIENDA IR SOLO A LOS CHONGOS. QUE HAYA PUTAS POR TODO LADO!! Dato, también están yendo las kines por Chancay, por Colmena, por la vereda del Hospital Loayza dando vueltas a ver quien las levanta. #MUERTE AL TREN DE ARAGUA!! #ABAJO LOS CHIPIS!! #MUERTE A LOS MUAJAJAJAJAJA!! #FUERA LOS DUEÑOS DE TELO CHONGUITOS!! #ABAJO LOS QUE SOLO COMENTAN Y NO CACHAN!! 1 1 1
Publicaciones recomendadas