Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos para los Hdl hace instantes por Alfonso Ugarte; breve recorrido desde la avenida pasando el hospital Loayza hasta el metro buscando a las kines

Efectivamente algunas kines por la zona

Hace instantes; las que vi:

Amiga de Katy la cabezona; nunca supe su nombre; pelo pintado rojizo; pantalón jean plomo oscuro; maso de sus 24 años; peruana

Una milf de Larraburre; delgada/ ojos medio jalados; pantalón plomo

Una abuela kines de Larraburre; loreando con la de arriba

Pasando el Hospital Loayza en la misma avenida unos cuantos pasos:

Tatiana ecuatoriana Ex parque Mega; milf/ sin sostén; top blanco notandose sus pezones/ pantalón jean claro

Una milf delgada peliroja/ cara en nada/ pantalón jean con diseño medio rasgado; top claro

Una milf piel canela; cara chancadaza/ pantalón plomo oscuro/ culona/ pinta de peruana

Paty ex miel/ ojos medio jalados/ pantalón apretado negro; especie de chompa delgada rosada/ zapatillas rosadas oscuras

This is the hidden content, please

Saludos Hdl

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Yo pase el dia de ayer sabado por la noche, a las 9 pm mas o menos y era desolacion total, policias como 10 en cada esquina  por toda la zona que ya conocemos, hasta  la zona de los trabucos estaba llena de policias, y algun carrro patrullero estacionado tambien, y ademas de los serenos rotando a pie o en moto por la zona, chicas no vi ni una sola 😥  y en la zona trabuco tambien no habia nada, yo pase en auto solo para ver como estaba toda esa zona, me di un par de vueltas nomas para que no vayan a pensar otra cosa los policias, y parece que nuestras chamitas y ecuatorianas se fueron a otro lado o quien sabe, pase tambien por la zona de alfonso ugarte pero hacia el lado del frente y tampoco habian, alli tambien habian un par de policias en la esquina.

No se si este sea el final de esa zona del placer, eso si seria una gran tristeza, aveces pasaba caminando por alli y no me iba a atender, pero pasar por alli era una gran distraccion para la vista, habian chamas, peruanas y ecuatorianas bien ricas, varias veces me atendi y no me puedo quejar, siempre sali satisfecho y deslechado y el precio era accesible.

Una pena que  esas malditas lacras han hechado a perder esa zona, ojala esto pase y pronto veamos nuevamente el desfile de ricas muchachas caminando por la zona 🙏

Publicado (editado)
hace 6 minutos, luiscachaputas77 dijo:

Yo pase el dia de ayer sabado por la noche, a las 9 pm mas o menos y era desolacion total, policias como 10 en cada esquina  por toda la zona que ya conocemos, hasta  la zona de los trabucos estaba llena de policias, y algun carrro patrullero estacionado tambien, y ademas de los serenos rotando a pie o en moto por la zona, chicas no vi ni una sola 😥  y en la zona trabuco tambien no habia nada, yo pase en auto solo para ver como estaba toda esa zona, me di un par de vueltas nomas para que no vayan a pensar otra cosa los policias, y parece que nuestras chamitas y ecuatorianas se fueron a otro lado o quien sabe, pase tambien por la zona de alfonso ugarte pero hacia el lado del frente y tampoco habian, alli tambien habian un par de policias en la esquina.

No se si este sea el final de esa zona del placer, eso si seria una gran tristeza, aveces pasaba caminando por alli y no me iba a atender, pero pasar por alli era una gran distraccion para la vista, habian chamas, peruanas y ecuatorianas bien ricas, varias veces me atendi y no me puedo quejar, siempre sali satisfecho y deslechado y el precio era accesible.

Una pena que  esas malditas lacras han hechado a perder esa zona, ojala esto pase y pronto veamos nuevamente el desfile de ricas muchachas caminando por la zona 🙏

Confirmó todo lo mencionado por el hermano anterior, exactamente las flacas están en una esquina a la altura del colegio república argentina, pero cruzando la pista. He visto llevar a los clientes a un telo a media cuadra. A ver si aparece alguien conocido, el nivel es bajo de momento. 

Instantáneamente apareció Angela la negra culonaza, la colocha vistiendo jean apretado no sus clásicos vestidos abiertos 

Editado por jefry.516
Error ortográfico
Publicado

Saludos Hdl hace un toque por aqui; agregando todas las anteriores más:

Nera Angela colocha; haciendole compañía a Paty; pantalón jean ; top blanco; zapatillas blancas vestía la nera más su vincha media ploma por la cabeza jajaj

También si la vista no me falla; diana palo seco ex miel; top rojo pasión; pantalón jean

Saludos Hdl

Publicado

lo que hoy ví , solo fueron a la negra angela en la misma banca de ayer que la ví , ahora estaba con jeans y bien maquilladaza , q tal bemba de la negra csm,tambien vi a lachina patty pantalon algo guinda , y la que vi tambien es a la tankesito de solange ela mona ecuatoriana chata , y a la flaca del hdl de arriba que puso la foto de esa flaca, esta monse la zona , esas zonas es bien silencio csm hoy domingo peor.a cuidarse.

Publicado

Reporte 9:00 de la noche 

Ni mrd xdxd algunas Perúanas de larraburre las de la vieja guardia, ni cagando PS todo silencio y oscuro pocos serenos y polis vi 1 patrulla  pipipi 😞

Publicado

Saludos hermanos.

A la negra Angela, colombiana, la vi el viernes en mega plaza. Fracaso ruidoso para ella, no se hizo ni uno y se quito temprano.

Sin más, adiós.

^^

Publicado
En 27/2/2022 a las 17:52, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

...diana palo seco ex miel; top rojo pasión; pantalón jean

Saludos Hdl

Diana o Dianita ex palo seco.

Ya no está delgada, buen poto le ha crecido y se ha puesto tetas.

En la mañana pase por allí y solo estaba la peruana de Yesenia queriendo que le compre un trago hahahaha 

Zafe me di cuenta que no pasa nada. Ya después me comunique con Dianita pa saber donde anda y me dijo que por la estación Quilca osea Pedro Davalos con Alfonso Ugarte  

Esta bajo la cosa por alli, no se si ir de nuevo.

Dianita yalaza, deseo otras carnes. 

Maldito tren de Aragua y la madre que los recontra parió!!

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Las putas estan por estacion quilca, vi a la negra angela 

Publicado

Reporte a las 4 pm 

Frente al colegio argentino Nose bien el nombre están 4 o 5 puntas entre ellas la doña pepa Angela y un cacharro también conocido no sé el nombre están chambeando con el hotel de ahi, me eh percatado de un pata que está ahí cuidando caficho a la vista PS, luego por alrededores de plaza de 2 de mayo está esa peruana María culona creo que paraba en larraburre con su gorro giligan está dando vueltas por ahí, 

De ida ví unas 4 puntas en la recta de los telos de Chancay por el chanchito 

2 tías Perúanas y 2 venecas entre ellas pude reconocer a esa pelirroja que siempre estaba con vestidos floreados maso gordita la otra estaba en algodon culona pero con wata agraciada.... Las rufianas están observando de a pocos la zona seguiré informando más noche 

Publicado

Reporte de hoy a las 7pm:

• En la esquina de Ugarte con Pomabamba, al frente de la estación Quilca, hay un grupo de kines en las bancas de las que solo reconozco a la negra Angela quién ademas es la más atractiva de ese grupo. A las demás no las reconozco, chibolas palo seco y una chama media rellenita, 5 en total. Las chamas se van al telo que esta ahí no más en Pomabamba a uno metros, pero no se cómo sera el precio. No están caminando, están paradas alrededor de la banca, abajo de un árbol, bien rochoso. 
  • Más adelante, en la cuadra del Loayza, otro grupo grande de 5 callejeras que parece que estaban huyendo de las policía porque caminaban rápido. 
  • En toda esa recta, una que otra flaca sospechosa de ser del negocio por la ropa chiquita. 
  • En la recta del telo estrella, los tombos pidiendo DNI a la gente. En ese restaurante al costado del Estrella y en esa tienda de venta de kekes habían algunas flacas sentadas adentro consumiendo. 
  • En Chancay con Zepita, nada de kines. Me quite. 
  • Mi intención era ir para buscar a las chamas Aranza, María o Cataleya BBW pero no pude encontrar a ninguna. Si algún hermano tiene info sobre ellas, se agradece la comparta. 
  • Me gusta 1
Publicado
hace 20 minutos, War Boy dijo:

Reporte de hoy a las 7pm:

• En la esquina de Ugarte con Pomabamba, al frente de la estación Quilca, hay un grupo de kines en las bancas de las que solo reconozco a la negra Angela quién ademas es la más atractiva de ese grupo. A las demás no las reconozco, chibolas palo seco y una chama media rellenita, 5 en total. Las chamas se van al telo que esta ahí no más en Pomabamba a uno metros, pero no se cómo sera el precio. No están caminando, están paradas alrededor de la banca, abajo de un árbol, bien rochoso. 
  • Más adelante, en la cuadra del Loayza, otro grupo grande de 5 callejeras que parece que estaban huyendo de las policía porque caminaban rápido. 
  • En toda esa recta, una que otra flaca sospechosa de ser del negocio por la ropa chiquita. 
  • En la recta del telo estrella, los tombos pidiendo DNI a la gente. En ese restaurante al costado del Estrella y en esa tienda de venta de kekes habían algunas flacas sentadas adentro consumiendo. 
  • En Chancay con Zepita, nada de kines. Me quite. 
  • Mi intención era ir para buscar a las chamas Aranza, María o Cataleya BBW pero no pude encontrar a ninguna. Si algún hermano tiene info sobre ellas, se agradece la comparta. 

Errata: Acabo de recordar que en la recta de Chancay están unas peruanas tías, pero también vi a una chata pelirroja culona que siempre paraba con vestido. Creo que es chama

Publicado

Reporte a las 10pm

Frente a Quilca una flaca veneca chatita morena si la eh visto en el ruedo ya se iba, ya era tarde pensé por las webas vine por aquí avanze hasta el telo estrella y oh sorpresa estaba Dakota Chicholina, una minotauro culona y unas 7 palosecos nada que destacar también estába el chiclayano con nariz operada :v estaban dando atención, yo le iba entrar a Dakota ya se que es estafa pero ya que chucha estaba carretón y yo soy lococulo PS pero justo se quitó en Uber csm safe nomás 

• Me gusta 1
Publicado

Saludos a los abanderados.

Reporte cortito cual patita de chancho. Esto es lo que pude ver el día primero del tercer mes del año 2022 de nuestro señor. Una ojeada rápida, a vuelo de pájaro. Confirmando lo mencionado por los hermanos que me anteceden, parece ser que la zona va resurgiendo, esperemos que no demore mucho. Ahora sí, vamos que vamos:

Hora del despliegue en la zona 9:00 pm.

Hora del repliegue de la zona 9:30 pm.

Bajaba de LP, dónde no encontré nada, salvo una bolivariana de buena figura en el stand 1255, pasaje 5. Sin embargo, eso no corresponde a esta sección. Vamos con lo nuestro, apenas llegando vi que la zona donde ocurrió el atentado estaba completamente vacía, ya viendo que no había ningún cambio me retiraba algo desganado pero llegando cerca del telo estrella pude ver un poco antes de la esquina de la botica unas figuras algo llamativas con unas carteritas características y también pude reconocer a algunos hermanos de clase baja, o sea, nuestros sapos de siempre y esboce una pequeña sonrisa. Vi a 7 - 8 damiselas, de las que reconozco:

• Una milf sacando pecho, ella normalmente se paraba al lado del telo estrella.
  • La venezolana bajita con tatuajes de listones  en la parte posteriores de las piernas.
  • Una flaquita venezolana con rulos, creo que su nombre  es Alejandra; más pierna tiene mi canario =/
  • Una que la semana pasada fue a probar suerte a mega plaza, fracaso estrepitoso para ella. Andaba junto con la flaca antes mencionada.
  • El cabrito de nariz respingada y falsa. =/ 
  • A las otras no las manyo.

El costo se mantiene en 50 - 15 tucos. Lo que nos puede indicar que no caído en las garras de esas basuras del tren porque sino estarían cobrando más, supongo. Y  me retire con mejor animo al ver que el ambiente empezaba a volver, lento pero seguro, ojalá.

Informoo... 

Saludos. ^^

• Me gusta 1