Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

-Material de ayer sabado x la tarde .....artas kines x esta zona y parroquianos x todas estas calles q ya parecia gamarra ..

-Varias kines nuevas o q no habia visto ...mes de julio buen material para consumir...

-Por la alta demanda en los telos varias se pasaban pal frente en AU. a lado donde donde toman tomografias..

This is the hidden content, please

-Alessandra mona de buen cuerpito ya tia  ....q rica se ve con esos trapos...con sus caseros hoy.

-Pilar y Paty  ex miel tambien estuvieron x aqui , las veo mas demacradas ptmare ...

https://hermanodeleche.com/topic/87074-patty-alfonso-ugarte/#comment-743724

https://hermanodeleche.com/topic/89449-colocha-pilar-milf-pawg-alfonso-ugarte/#comment-742523

-ANAHI ex miel culo cacheton a full x esta zona..

https://hermanodeleche.com/topic/90554-roxana-anais-o-anahi-ex-miel-mona-palo-seco-mamona/#comment-751163

Stefany care de Indu ex sirenitas tambien x esta zona : https://hermanodeleche.com/topic/102051-stefany-ex-karla-ecuatoriana-pinta-de-hindú-ex-nene-2-ex-la-miel-ex-alfonso-ugarte/#comment-836437

-Flaquita simpatica chibola , no se aprecia bien pues andaba en buzo blanco siempre en macha con otras chamas...

-Kine milf de buena figura , con buen cuerpo con esos trapos de lentes y traje alicrado rosadp...

-Otra tia q aparenta buen cuerpo igual con demanda x ratos...

-Flaquita simpatica buena figura x ratos tambien se la llevaban , en chompa azul y jeans celeste...

-Luz milf culona de la zona con casaca jeans celeste y miniflada negra....

-Chata patona de pinta de mona buen culo, simpatica con un top atigrado y minifalda negra...

-Mas chamitas cerca al pasaje Larraburre...

-La chata vania ex rulosa , en su clasico vestido blanco q llama la atencion a full hoy buena atencion de esta laica...

-kine simpatica mas seria q la ptmare palito seco camino al telo en casaca negra short jeans celeste...

-Plan de las 7:30 a 8 pm comienza los operativos en la zona, en ese margen los telos se cierran y apagan todo ya estan amaestrados con la nota, avisados estan en el pasaje Larraburre ....mas de esa hora no se encuentran kines salvo dispersadas al frente x alfonso ugarte, x eso es recomendable ir antes de las 7 pm para tirarte tu polvito y safar sin problemas..     @YUJI ITADORI  haber si te inmolas otra vez jejeje.

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado
En 4/7/2022 a las 19:43, Gadzu dijo:

*Adjunto fotos de las que estuvieron hoy captadas por los youtubers.

🤔 

😅

En 9/7/2022 a las 14:41, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

Viviana / colocha semimilf/amiga de la recordada culo minotauro DANIELA

https://hermanodeleche.com/topic/91280-viviana-colocha-semi-milf-culona/

Espero estar pronto por esos lares, saludos. :byebye:

• Haha 1
Publicado

@RAIZO

https://hermanodeleche.com/topic/94982-belen-mona-chibola/?do=findComment&comment=784704

https://hermanodeleche.com/topic/93212-carolina-chama-teen-callejera-de-au/?do=findComment&comment=770552

https://hermanodeleche.com/topic/103561-isabela-venezolana-desde-el-corazón-de-risso/

SALUDOS

• Me gusta 2
Publicado

buenas hermanos ayer estuve por zepita PLAN  de 6pm primera vez que rondo este lugar 

vi que los serenos y tombos hacen caminar a las feminas todas chamas lo que vii full arepaaaa

igual yo camine como loquito por las mismas cuadras siguiendo a las putas como enfermito jaja 

normal ya que hay como mierda de gente parada y siguendo a las venekas 

me quede 1hora afuera viendo el material y me anime con una CHATITA veneka tremendo culazo blaquita es de pelo liso cara de chibola dientes pequeños calatita no recuerdo ver tatuajes solo me llamo la atencion su abdomen GRUMOSO ya que se habra hecho una tremenda lipo 

POR FA NO ME DIJO SU NOMBRE ALGUN HEREO QUE ME MANDE EL LINK DE SU RATING

Publicado
hace 1 hora, ARTHAS MENETHIL dijo:

buenas hermanos ayer estuve por zepita PLAN  de 6pm primera vez que rondo este lugar 

vi que los serenos y tombos hacen caminar a las feminas todas chamas lo que vii full arepaaaa

igual yo camine como loquito por las mismas cuadras siguiendo a las putas como enfermito jaja 

me quede 1hora afuera viendo el material y me anime con una CHATITA veneka tremendo culazo blaquita es de pelo liso cara de chibola dientes pequeños calatita no recuerdo ver tatuajes solo me llamo la atencion su abdomen GRUMOSO ya que se habra hecho una tremenda lipo 

cual fue tu experiencia con esa flaca??? para que alguien laidentifique esta bien bravo ya que no das mucho detalle pero al menos cuenta tu experiencia con estas caninas

Publicado
hace 7 horas, ARTHAS MENETHIL dijo:

Por lo que mencionas creo saber a quien te refiere una chata blancona cabello color negro y ojos negro profundo

De culaso y tetasas 

las primeras semanas la vi con regular atencion

pero es ecuatoriana me dijo no pregunte nombre xd

es de atencion buena como todas las ecuatorianas 

no apura 

la mamada lo hace normal 

deja que escojas la posiciones que desees 

se queda buen tiempo 

lo del abdomen es cierto es uno de sus defectos la real lipo se ha echo pero es no es tan malo para mi 

lo real mente malo es que no hay nada de ajuste 😞

supongo que es por las primeras semana que la vi salia del telo de laburre que esta despues de el de los espejos 

salia y con las mismas habia un man que la esperaba para volversela a cac***

CHATA /CULASO/TETASAS/ CABELLO NEGRO/ y siempre anda con enteriso o blanco, celeste o negro 

Publicado

Directo en  Directo!!

Alfonso Ugarte está a rebalsar, que xuxa el frío!!

Están ahora por la vereda de en frente también. 

En Angaraes con Larraboure las han espantado.

Estoy viendo muchas venequitas bien ricas, nada que envidiar a Risso.

Entre ellas veo a Isabel la ñaña de la calambrito ex Bar Caprichos. La ecuatoriana Belen saliendo del Estrella a quien habrá cagado?

Creo que esta acompañada de Crisbell la de lentes.

Seguiremos informandoooo!! 

• Me gusta 1
Publicado

A una kine palo seco y teen le pregunté por anal y me dijo .... Si hoy te doy el asterisco mañana regresas por mis orejas 🤣🤣🤣 naaa 

Publicado

Saludos a los abanderados.

Hermanos bajaba al centro algo temprano por un encargo y me di una vuelta por la zona. A los hermanos de las galeras decirle que todo sigue igual, no hay novedad, panorama que deprime la verdad, Tmare!. Bueno, irrumpo en la zona a las 5.30 pm y esto es lo que les puedo llevar  a sus hogares, vamos:

• Gracias 3
Publicado

Osea que siguen las batidas ?? Hace una semana staban seguido desde las 7:30pm .

Publicado

QUE REQUECHECHE HOY !! TIEMPO NO VENIA TAN BUENOS CULOS EN ALFONSO UGARTE , LAS KINES SE ENTERARON DE LA GRATIFICACION DE HOY Y SALIERON LAS MADRES CHIBOLAS AREPERAS A  SUDAR SU POTO Y GANARSE SUS FREJOLES !! Hace 1 mes no veia tan buena calidad, creo que solo es por que saben que pagaron la grati esta semana , e inexpertas chibolas se animaron a kinear. Ojo que estan flacas no paran en la tarde , llegan entre las 7:00 pm y se van 9:00pm , por ello no son casi captadas por los youtubers en los videos, dado que los youtubers usan la luz de la tarde para que salga un buen video ,pero de noche casi no graban .Asimismo varias de las flacas son EXRISSO las saco a varias , han venido las pocas simpaticas que habia en risso ,pero tbm las bagres de risso

Hora de recorrida : Entre las 6:30 a 8:00 pm. Casi como 70 kines y seguian llegando , todas quieren quitarnos la grati 

-Chibola blanca exrisso alla estafaba a los incautos pitucos con 200 soles , aca a solo 50 soles , blanconaza cara de monito leggin negro polo negro , un poco quisquillosa pero cumple ya detallare en el rating (me atendi con ella)

-Otra chibola blanca paloseco potito parado leggin negro tbm, pelo largo  con algunos rizos color marron ,carita pasable pero no fina .No se emocionen con el fisico ,recuerden que la mayoria de chibolas son estafa.

-Chibola morena fina de nariz respingada vestido como chica de casa, top negro ,buzo polar normal plomo, a pesar de ser un buzo de casa ,le resaltaba el poto parado de chibola . Fina de carita. No se emocionen con el fisico ,recuerden que la mayoria de chibolas son estafa.

-Otra chibola blanca ya de 20 a 25 años faldita negra y top negro pelo largo negro , carita bonita blanca 

-Otra chibola morena de vestido rojo ,ligera pancita pero potito parado.

-Chibola chatita morena de pelo ensortijado por el hotel estrella cero grasa en pantalos jean y casaca jean,esta si parecia muy nena ya me habia tirado mi polvo ,sino me la llevaba a esta por su carita de monita tierna

-Las dos palosecos blancas que siempre paran cerca a las rejas

-De ahi abre visto otras 4 chibolas mas palosecos pasables por lo jovenes y porque no tenian tanta panza

-Veneca cuerpona de huesos grandes de leggin rojo ,polo amarillo lego plan de 7:30 pm me queda webon cuando la vi por el potazo blanco, ya de 26 años recontra blanconaza ,potonaza parecida a camila , pero esta veneca no esta desparramada como camila ,esta veneca no tiene panza como camila. Firme que me quede con las ganas de atenderme con esta.

-Kine ya de 30 años de vestido negro tetonaza ,potonaza buena cintura en tacos ,se nota experimentada , nueva al parecer ,primera vez que la veo.

-Vania 

-Anais

-Camila la gorda deforme ex risso

-Kiara ecuatoriana quisquillosa chata en vestido negro no se deja nalguear ya hize rating de ella antes

-De ahi ya las 50 kines mas que quedan son puras bagres las de siempre ,venecas con panza o sin cintura ,cuadradas , entre blancas y morenas  ya tias de 30 a 35 años , demasiada panza 

*Nuevamente veo a señoras y tios pinta de peruanos viendo a los parrocos parados, con la mirada te escanean y revisan visualmente si estas grabando , cuidado con eso.

*Concuerdo con el hermano anterior la zona ya parece jiron de la union hartos hermanos sapos mirando mas que todo paradazos sobre todo por la zona mas cerca a plaza dos de mayo

*Pongo fotos captadas por los youtubers, aunque de las chibolas no hay fotos porque son nuevas ,aparecen y desaparecen, no son constantes  por eso los youtubers no las captan.Solo puse 3 fotos de las chibolas blancas ,entre ellas la ex risso que esta tocando a un hermano.

@The Heisemberg@iniesta8@GIANLVCA LAPADULA@PapaOso@LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER@CAMPEADOR@muela_@Taladrofollador@EL VENGADOR ENMASCARADO@ARTHAS MENETHIL@Starcb19@EL DOBLE R@RAIZO

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado
hace 14 minutos, Gadzu dijo:

QUE REQUECHECHE HOY !! TIEMPO NO VENIA TAN BUENOS CULOS EN ALFONSO UGARTE , LAS KINES SE ENTERARON DE LA GRATIFICACION DE HOY Y SALIERON LAS MADRES CHIBOLAS AREPERAS A  SUDAR SU POTO Y GANARSE SUS FREJOLES !! Hace 1 mes no veia tan buena calidad, creo que solo es por que saben que pagaron la grati esta semana , e inexpertas chibolas se animaron a kinear. Ojo que estan flacas no paran en la tarde , llegan entre las 7:00 pm y se van 9:00pm , por ello no son casi captadas por los youtubers en los videos, dado que los youtubers usan la luz de la tarde para que salga un buen video ,pero de noche casi no graban .Asimismo varias de las flacas son EXRISSO las saco a varias , han venido las pocas simpaticas que habia en risso ,pero tbm las bagres de risso

Hora de recorrida : Entre las 6:30 a 8:00 pm. Casi como 70 kines y seguian llegando , todas quieren quitarnos la grati 

-Chibola blanca exrisso alla estafaba a los incautos pitucos con 200 soles , aca a solo 50 soles , blanconaza cara de monito leggin negro polo negro , un poco quisquillosa pero cumple ya detallare en el rating (me atendi con ella)

-Otra chibola blanca paloseco potito parado leggin negro tbm, pelo largo  con algunos rizos color marron ,carita pasable pero no fina .No se emocionen con el fisico ,recuerden que la mayoria de chibolas son estafa.

-Chibola morena fina de nariz respingada vestido como chica de casa, top negro ,buzo polar normal plomo, a pesar de ser un buzo de casa ,le resaltaba el poto parado de chibola . Fina de carita. No se emocionen con el fisico ,recuerden que la mayoria de chibolas son estafa.

-Otra chibola blanca ya de 20 a 25 años faldita negra y top negro pelo largo negro , carita bonita blanca 

-Otra chibola morena de vestido rojo ,ligera pancita pero potito parado.

-Chibola chatita morena de pelo ensortijado por el hotel estrella cero grasa en pantalos jean y casaca jean,esta si parecia muy nena ya me habia tirado mi polvo ,sino me la llevaba a esta por su carita de monita tierna

-Las dos palosecos blancas que siempre paran cerca a las rejas

-De ahi abre visto otras 4 chibolas mas palosecos pasables por lo jovenes y porque no tenian tanta panza

-Veneca cuerpona de huesos grandes de leggin rojo ,polo amarillo lego plan de 7:30 pm me queda webon cuando la vi por el potazo blanco, ya de 26 años recontra blanconaza ,potonaza parecida a camila , pero esta veneca no esta desparramada como camila ,esta veneca no tiene panza como camila. Firme que me quede con las ganas de atenderme con esta.

-Kine ya de 30 años de vestido negro tetonaza ,potonaza buena cintura en tacos ,se nota experimentada , nueva al parecer ,primera vez que la veo.

-Vania 

-Anais

-Camila la gorda deforme ex risso

-Kiara ecuatoriana quisquillosa chata en vestido negro no se deja nalguear ya hize rating de ella antes

-De ahi ya las 50 kines mas que quedan son puras bagres las de siempre ,venecas con panza o sin cintura ,cuadradas , entre blancas y morenas  ya tias de 30 a 35 años , demasiada panza 

*Nuevamente veo a señoras y tios pinta de peruanos viendo a los parrocos parados, con la mirada te escanean y revisan visualmente si estas grabando , cuidado con eso.

*Concuerdo con el hermano anterior la zona ya parece jiron de la union hartos hermanos sapos mirando mas que todo paradazos sobre todo por la zona mas cerca a plaza dos de mayo

*Pongo fotos captadas por los youtubers, aunque de las chibolas no hay fotos porque son nuevas ,aparecen y desaparecen, no son constantes  por eso los youtubers no las captan.Solo puse 3 fotos de las chibolas blancas ,entre ellas la ex risso que esta tocando a un hermano.

@The Heisemberg@iniesta8@GIANLVCA LAPADULA@PapaOso@LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER@CAMPEADOR@muela_@Taladrofollador@EL VENGADOR ENMASCARADO@ARTHAS MENETHIL@Starcb19@EL DOBLE R@RAIZO

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Buena calidad? Yo vi normalito...Si bastantes...pero el nivel bajo. Puras venecas paloseco morenas  blancas .algunas agraciadas...pero normalito.

Publicado

Queridos hermanos de la vía Láctea, nuevo en el grupo antiguo en el Kineo acá reportando, Hoy sábado, fui temprano en busca de una monita bajita pelo ruloso que me me atendió muy bien pondré Rank luego, lo que ví:

Las peruanas las tías gordas por larabure, no ví a Angie creo llega tarde, una flaca con enteriso rosa es de la zona normalmente está Huasca, me dijo, sales, le dije no encuentro a la que vine a buscar, me dijo a quien buscas jajaja la cagada la flaca..

Ví llegar a negra Angela, tremendo cuerpo, muchas teen de todo tipo, morenas, blancas flaquitas, pequeñas, me llamó la atención una germita pelo crespo pintado coquetona en jean corto, andaba sola, ví a Mariana 2 ex la Nené más entrada en carnes, ya no veo a Mariana1 la peliroja con lentes de bue cuerpito saben algo de ella agradeceré información al respecto, también ví a la China ecuacha muy abrigada con su mancha dando vueltas, otras más que no las saco, por ahí unos cabros infiltrados, cuidado caigan, no encontré a la Monita me quité temprano.. 

Publicado

Saludos a los abanderados.

Tomándole la posta al hermano @Hipocrates06, llegue a la zona a las 8:30 pm, de mi visita el día 16 del séptimo mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche:

• Me gusta 4
  • Gracias 1