Mr. Sarana Publicado 10 de Septiembre del 2023 Publicado 10 de Septiembre del 2023 Buenas noches honorables DHL, Agregando a lo del hermano Dross, recorrido plan de 8 pm * Morena Angela, terrible culazo color serio y trenzas. *Liz Milf nacional antigua en la zona de buen rabo. *Mía chata culona de rayitos lilas, estafa. * Diana Mona Milf trigueña cara de pato, buen rabo. * Andreina, veneca milf de legin, bien rabo y cabello lacio . * Mariana antigua en la zona, mona trigueña agarrada de trenza, bue rabillo. *Kiara mona blancocita chata con vestido y de cicatriz por el vientre. - Por la recta del telo estrella muchas teens chamitas, pude ver a 3 chamitas muy guapas, dos crespitas una de ellas piliroja de top verde y shortcito jeans. También una flaca con conjunto jeans y zapatillas converse, de bonita sonrisa y perfil pero no tenía poto. - Tengan cuidado, hay 2 cabros que se infiltran con las chicas, 1 rubio con la rariz operada hoy en buzó. El otro es un chino con un rabote, hoy con jeans y top rojo - Llegó la dirincri plan de 9 PM, las flacas desaparecieron, también minutos antes hubo un Roche por un pastrulo que lo ampararon filmado por el barcito al costado del telo de porquería, se puso malcriado y lanzaba cosas. - *Chongotubers si van a filmar a los Hdl, borren las caras a los hermanos no sean cagones. Que por cosas del destino también pueden ser gravados e identificados. No esperen toparse con otro loko y que los avancen sin previo aviso. Pude ver un par de huevones que graban caleta con sus mochilitas y casacas*. Lo dejo ahí. saludos cordiales. Att. Mr. Sarana. 👽 2
SUGURO GETO Publicado 10 de Septiembre del 2023 Publicado 10 de Septiembre del 2023 Saludos para los Hdl, reporte de hace un rato por Zepita y alrededores para no perder la costumbre Regular presencia de kines, lo malo que no estaba ninguna de las que queria entrar tmr Regular presencia de Hdl para la hora Varios parados como pichula De las q vi Una q parece peruana/ tenia acne por la cara notorio/rostro pequeño/ hoy en enterizo azul/zapatillas/ barriga media pronunciada Otra q parece peruana/ cara en algo/tatoo por la pantorilla/otro tatoo por la nalga derecha de un nombre que dice Alejo/tenia su shorcito jean/ top rosado/zapatillas blancas/piernas medias chuecas Tamara palo seco/ cejas bien delineadas/tenia su shorcito jean/ top marron/ sandalias/ se le nota medi ancha de caderas Una nera de pelo rasta largo color rubio oscuro/ tenia un top negro transparente/pantalon oscuro/ cara de mono con maquillaje como mela Carolina veneca/ pelo negro lacio/ cara chaposa por el maquillaje/ tenia un pantalón celeste que le quedaba como colgando por los lados/top blanco Amiga de Carolina/una cara rasgos de mono/ piel trigueña/ se le nota bien chibola/ barrigoncita Diana milf de lentes/conocida de la zona/ tenia conjunto completo color negro Saory/ veneca milf/ sin mascarilla/ piernas de pollo/ tenia conjunto negro/ arriba negro medio con plomo Alexandra mona chata guatona/ conocidaza de la zona/ tenia una pantaloneta verdosa/ sandalias/ parecia no estaba atendiendo por la zona/ salio a lorear con las flacas Natalia/ achinada/ ecuatoriana/ piel color chaufa/ tenia su enterizo amarillo/ sandalias Estefany la hindu/ tenia pantalón jean/ arriba un sosten color medio crema claro Adriana ecuatoriana/ achinada/ tatoo notorio por el hombro izquierdo/ milagro que no la vi con su clásica casaca jean/ tenia un enterizo que no recuerdo color Joselyn/ pelo pintado rubio/ tenia un conjunto 2 piezas rosado oscuro/ por ratos caminaba por la zona / abrasasa de su amiga una de piel canela pelo ruloso pintado pelirrojo Amiga de la de arriba/ una de pelo ruloso pintado tono medio rojo/ tenia un enterizo rosado oscuro/ mas temprano estaba con otra ropa Milena/ Sara/ Pucha esta kine daba pena tmr/ estaba drogada/ Joselyn y su amiga se dieron cuenta la llevaron al telo de Cañete/ a unos minutos salió pero con otra ropa/ enterizo rojo Esta kine esta bien delgada/ se ve esta muy mal Kiara / chata blancona/ conocida de la zona/ tenia un enterizo guinda/ sandalias Britany/ tatoo de veneca por la pantorilla izquierda / tenia una faldita negra/ sandalias de espartano/ labios carnosos Natasha entrada en carnes/ tatoo de letras pierna izquierda/ no recuerdo mas Mariana 1/ chata culona/piel bronceada / tenia un enterizo de puntos Angela colocha/ conocida de la zona/ tenia algo en el pelo puesto/ pantaloneta azul apretada Alexandra milf palo seco/ cara colorada/ tenia un pantalón jean/ top negro/ loreando con sus amigas/ una piel color chaufa pokemon de shorcito negro/ top rosado oscuro/ la otra es la milf cara de caballo/ culona/ tenia un pantalón tipo cebra Lia/ Daniela/ peliroja/ palo seco/ tenia un enterizo pegado de 2 colores Una que se me hace conocida su cara/ era amiga de Tamara ex miel/ esta tenia un tatoo cerca al hombro derecho que decía Hugo/ tenia su faldita tipo leopardo/ top/ zapatillas/ pelo pintado tono rojizo Unas 10 mas en nada Saludos HDL 2
Rapaz90 Publicado 10 de Septiembre del 2023 Publicado 10 de Septiembre del 2023 Estoy harto de las chibolas venecas. No saben dar ni un servicio standar. Ayer fui por los alrededores de Plaza Vea y vi una mocosa. Como no había tenido una buena búsqueda y ya llevaba mucho tiempo dando vueltas me dije "bueno, al menos espero un polvo normal". Pero ni eso. Se llamaba Mía, flaquita, como de 1.65 cabello negro lacio planchado y llevaba un jean blanco. A los dos minutos de que se lo metí comenzó a relojear. Le dije "ay, pero al menos unos diez minutitos" y al minuto siguiente comenzó a relojear más insistente. Entonces me hice respetar, comunidad. Se lo saque y le dije "Vete". Se palteó. Empezó a quejarse, tratar de justificarse. Allí, mientras yo me vestía, le reclamaba y le decía que le iba a contar a mis amigos. Que se iba a quedar parada hasta que aprenda a dar un buen servicio. Que yo no me hacía paltas por 50 lucas. Y me fui. Par de horas más tarde vuelvo a pasar por la zona y veo una mocosa rica. Era blanca con el cabello color zanahoria y rizado. Como tengo fetiche con las pelirojas y poco se encuentra dije "sí la hago, total, la otra mocosa no me sacó la leche". La misma webada. Encima ratera. Me había quedado sin cambio y le pagué 60, no me quiso dar mi vuelto. Diske la nena quería propina. Le dije que lo haga valer, pero la misma webada. Comenzó a relojear a los 2 minutos y como me llegó al pincho se lo metí con fuerza. Me vine y mientas me vestía le dije todo lo que le tenía que decir. Se ofendió la perrita. PERO NI MÁS. Gente! manden a rodar a esas mocosas venecas. Déjenlas paradas. Vamos con perras de 23 años prox para arriba. Son más cálidas, dan mejor trato, buen servicio. O no se han dado cuenta de eso? Mocosas frígidas.
alexang Publicado 10 de Septiembre del 2023 Publicado 10 de Septiembre del 2023 hdl tienen que ser las de mas de 22 años , la chama de pelo color xanahoria q dices creo que es la misma que conozco el sabado me atendi despues de varios meses con ella pero me di cuenta que se habia vuelto relojera. me dijo que se llamaba yuli
ride on a meteorite Publicado 10 de Septiembre del 2023 Publicado 10 de Septiembre del 2023 hace 27 minutos, Rapaz90 dijo: Estoy harto de las chibolas venecas. No saben dar ni un servicio standar. Ayer fui por los alrededores de Plaza Vea y vi una mocosa. Como no había tenido una buena búsqueda y ya llevaba mucho tiempo dando vueltas me dije "bueno, al menos espero un polvo normal". Pero ni eso. Se llamaba Mía, flaquita, como de 1.65 cabello negro lacio planchado y llevaba un jean blanco. A los dos minutos de que se lo metí comenzó a relojear. Le dije "ay, pero al menos unos diez minutitos" y al minuto siguiente comenzó a relojear más insistente. Entonces me hice respetar, comunidad. Se lo saque y le dije "Vete". Se palteó. Empezó a quejarse, tratar de justificarse. Allí, mientras yo me vestía, le reclamaba y le decía que le iba a contar a mis amigos. Que se iba a quedar parada hasta que aprenda a dar un buen servicio. Que yo no me hacía paltas por 50 lucas. Y me fui. Par de horas más tarde vuelvo a pasar por la zona y veo una mocosa rica. Era blanca con el cabello color zanahoria y rizado. Como tengo fetiche con las pelirojas y poco se encuentra dije "sí la hago, total, la otra mocosa no me sacó la leche". La misma webada. Encima ratera. Me había quedado sin cambio y le pagué 60, no me quiso dar mi vuelto. Diske la nena quería propina. Le dije que lo haga valer, pero la misma webada. Comenzó a relojear a los 2 minutos y como me llegó al pincho se lo metí con fuerza. Me vine y mientas me vestía le dije todo lo que le tenía que decir. Se ofendió la perrita. PERO NI MÁS. Gente! manden a rodar a esas mocosas venecas. Déjenlas paradas. Vamos con perras de 23 años prox para arriba. Son más cálidas, dan mejor trato, buen servicio. O no se han dado cuenta de eso? Mocosas frígidas. Gracias por el dato
Vlad Tepes Publicado 11 de Septiembre del 2023 Publicado 11 de Septiembre del 2023 Pase por la zona a las 5 aprox. Habré visto unas 30 putas,, varias teen, chamas jovencitas y algunas base 3. Al menos, bastante mejor a como estaba en los últimos meses. De seguridad, un patrullero con 3 policías parados cerca al chinito. Después un serenazgo por Zepita, mas naaaa. Lo malo, varios sapos parados como pichula en las esquinas y un montón de cafichos venecos rondando y hablando con algunas putas. De lo que me llamo la atención: - Estefanía, la Hindú, rico cuerpazo, aunque ya casi en base 3, me la caché rico un par de veces en Sirenitas, estaba subiendo hacia el Chinito. Del grupo que estaban paradas en Alfonso Ugarte: - Una teen blancona, alta, pero flaca, parecía lonchera de perro, hablando con dos teen chamas, medio morochas y bajitas. - Otra paloseco, medio trigueña, chupando su chupetín, con un escote en su vestido ceñido. - Una rulosa blancona de piel clara, bajita, media cuadrada. Del otro grupo que estaban por Cañete: - Dos megaculonas, una con leggins claro, y la más chata con leggins negro y un corset para sacarle cintura de avispa, con el super culazo. - Varias chamas morochas peradas cerca a los telos, algunas tetonas, varias guatonas y potonas. 1
SUGURO GETO Publicado 11 de Septiembre del 2023 Publicado 11 de Septiembre del 2023 Saludos para los Hdl, reporte de hace un rato por Zepita y alrededores, luego de mi paso por las CUCAS, reporte turno noche De mi reporte de la mañana, se mantiene un 70% de las kines mencionadas Sara, a esta la reporte en la mañana, detalle que pense era peruana, ps es ecuatoriana, le meti la pichula, es fea de cara, pero dio buena atencion, detalles en breve, tenia un enterizo azul, zapatillas Agregando Yorgeliz, veneca, chibola, palo seco, ojos de angelito, rica cara de esta palo seco, tenia un conjunto 2 piezas rojo, era tipo short y arriba top, taba a las afueras del telo estrella https://hermanodeleche.com/topic/120022-yorgelyz-o-algo-así-palito-se-o-blanca-estafadora-relojera/ Maria palo seco, achinada, hoy en enterizo blanco, zapatillas, media zampada,parecia fumada, 2 veces a esta cojuda le salude, y no me hizo caso jajajaj csm https://hermanodeleche.com/topic/119977-maría-palito-seco-malcriadita-de-cara-la-morticia-venezolana/ Angelina, una cara de chibola, piercing de por la nariz, tenia su shorcito jean, top blanco con dibujo, a las afueras del telo estrella con todo su grupo https://hermanodeleche.com/topic/109934-chama-estafadora-dice-llamarse-angelina-si-tiene-rt-adjuntarlo/ La kine cara de homunculo, hoy en shorcito jean, polito , casaca encima, zapatillas medias verdosas oscuras,delgada, te mira con una cara que te rogara para que le entres jajajja, se mosquea esta flaca Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar una veneca cara de angelito, amiga de Angelina, tenia su polo negro,shorcito jean, zapatillas, maso 1.60, bien chibola esta csm, paltea Diana, patona, ex Colmena, tenia su pantalon jean, casaca rojo con blanco, haciendo hora con un pelado, creo era su casero, le habia comprado agua este pelon https://hermanodeleche.com/topic/117986-diana-ecuatoriana-morocha-con-brakets/ esa kine gorda, de pelo rubio pintado, culona en pantaloneta de 2 colores, esta kine le desahueveo en una a un chato pinta de malandrin, no se que le habra preguntado el chato, en eso la gorda le dice, ahorita llamo a los de la motos, asi le dijo, asumo cafichos , el pata se palteo y saco la cola, jajajajaj This is the hidden content, please Conectar O Registrar Rouse/ una piel blanca, cara de vampiro, pelo medio peliteñido, tatoo Rouse por las tetas, rondando con Lia/Daniela que la reporte en la mañana, y todavia taba por la zona csm, pobre concha https://hermanodeleche.com/topic/111205-rouse-con-pircing-en-la-nariz/ Las demas ya no me acuerdo SALUDOS HDL 2
LecheroStvn Publicado 12 de Septiembre del 2023 Publicado 12 de Septiembre del 2023 HDL, Había una morenita tipo 19 o 21 años, talla 1.55 o 1.60, cabello sambo no tan cuerpona, ni tan flaca, mas o menos, alguien la saca? se ha atendido con ella? es relojera? Psdta: siempre paso por aqui y me he atendido 2 o 3 veces, no recuerdo los nombres ni las pintas pero me han jodido el polvo por 15 mintos, alguna recomendada y como la reconozco? Pagar como 80 lucas por 10 o 15 min, no paga xd
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 12 de Septiembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Septiembre del 2023 Hoy tenia un Entierro con una casera que llego y me di una vuelta esto es lo que vi en 30 minutos Listado 11/09 Bitácora S37 🏹 HSII : LISTADO # 115 1.- JOSSELYN mona pelo lacio pintado de rubio raizes negras pantaloneta cachetera negra + top con bobos transparente naranja sin brasier pero mucho se rasca la cuca nika seguro Bruce buey la quemo https://hermanodeleche.com/topic/99958-josselyn-mona-rubia-recorrida-de-zepita-ex-colmena-ex-miel/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2.- DANIELA vnka paloseco pelo lacio Rojo blanca vestido completo en mini Blanco + cartera y zapatillas blancas https://hermanodeleche.com/topic/109598-líadaniela-monita-teen-palo-seco/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3.- ESTEFANY mona multichongos la indu paloseco color tierra jean azul + top blanco + cartera roja y zapatillas blancas https://hermanodeleche.com/topic/95758-estefany-ecuatoriana-alfonso-ugarte/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4.- VIOLETA mona multichongos y zonas chata trigueña pelo lacio negro jean azul + top sosten blanco + cartera y zapatillas blancas https://hermanodeleche.com/topic/117708-violeta-😍chata-posi-pero-no-se-lava-el-sin-esquinas-😠🦈/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5.- MARIANA mona multichongos ya gorda pelo negro largo en una trenza + vestido completo verde agua y sandalias negras https://hermanodeleche.com/topic/87052-mariana-mona-ex-la-nene/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6.- MAFER multichongos ya mas watona y rastros de acne trigueña de 1.62cm falda negra y top negro https://hermanodeleche.com/topic/113469-🤔🤔maferpoto-de-pinguinoflacuchentatatoos-a-montongime-pococallejera-zepita-y-alrededores🤨🤨/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7.- FABIOLITA bbctaaaa donde te encuentro vestido completo en mini negro + cartera colorinche y sandalias + lentes de medida y pelo negro lacio https://hermanodeleche.com/topic/116028-fabiola-ecuacha-blanquita/ Ex Eden https://hermanodeleche.com/topic/111521-fabiola-la-coqueta-🤗🥰💘🍌⛏️💦💦💦/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8.- LORENA mona vestido escotado beach + cartera negra grande culo con ayuda trigueña oscura pelo lacio negro largo https://hermanodeleche.com/topic/114596-lorena-ecuatoriana-de-ojos-grandes-tetas-ricas-delgada/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9.- VNKITA palito seco de 1.56cm jean azul focslizado + top rosado + casaca rosada pelo negro largo y zapatillas blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10.- MARIA ANGELA ya mas cuadrada y gorda pelo lacio negro largo short jean celeste grande + casaca y cartera negra https://hermanodeleche.com/topic/105664-maria-angela-venezonala-guapa/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11.- VNKITA rika pelo negro lacio largo trigueña oscura de 1.58cm contextura en su pto vestido completo en mini Rosado + casaca jean corta negra + sandalias blancas y cartera beach https://hermanodeleche.com/topic/110218-natalia-ecuatoriana-de-buen-culo-callejera-de-alfonso-ugarte/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12.- KINE trigueña clara de 1.58cm exuberante pelo lacio negro vestido completo en mini negro con ptos blancos y sandalias blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13.- KINE mulata culo con ayudin de 1.56cm pelo negro lacio en cola legin blanco + top sosten negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14.- VNKA ya fija en esta xona raro no tenga R de 1.68cm delgada trigueña oscura vestido completo en mini blanco + casaca corta jean celeste + cartera y zapatillas blancas + pelo lacio castaño This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15.- TAMARA mona cara cuadrada de 1.56cm cuadrada vestido completo en mini blanco + casaca celeste + cartera y sandalias negras https://hermanodeleche.com/topic/109857-támara-chibola-ecuatoriana/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.- VNKA paloseco blanca de 1.57cm vestido completo en mini negro 2 rayas blancas a los costadoa + casaca jean rosada + cartera negra y zapatillas blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17.- Maylin mona exuberante patona de 1.56cm con lentes pelo negro lacio largo top manga larga negra + buzo delgado marron con rayas y sandalias negras https://hermanodeleche.com/topic/116616-maylin-mona-tetona-con-lentes-callejera-por-el-royal-plaza/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18.- VNKA morena de 1.60cm exuberante pelo negro semiondeado vestido completo en mini rosado + casaca corta Roja y cartera + zapatillas negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19.- VNKA trigueña de 1.60cm delgada siliconeada nariz ancha pelo lacio negro bividi negro + buzo negro pegado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20.- MONA de 1.60cm exuberante trigueña oscura mini Roja + top negro + casaca corta jean azul + bolso beach y sandalias negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21.- VNKA gorda de 1.64cm top sosten negro + pantalon marron + cartera y zapatillas negras + es trigueña clara pelo lacio negro largo agg This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22.- VNKITA palitoseco teen trigueña oscura de 1.56cm pantaloneta negra + polo corto blanco con mangas negras y zapatillas blancas + pelo negro en moño agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 23.- MAYRA MONA trigueña clara de 1.56cm cara ancha pelo lacio negro mini y top Rojo + cartera negra y sandalias blancas https://hermanodeleche.com/topic/118874-mayra-mona-ex-callejera-de-megaplaza/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24.- MONA trigueña ojoncita de 1.53cm contextura intermedia pelo negro lacio largo pantalon blanco + top sosten celeste + casaca azul y sandalias blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 25.- VNKITA delgada de 1.56cm teen con lentes pelo negro lacio trigueña vestido completo en mini negro con rayas horizontales blancas y zapatillas blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 26.- VNKITA rika blanca de 1.58cm delgada pelo negro largo short jean azul + polo blanco + casaca azul y zapatillas negras agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 27.- MONA de 1.54cm trigueña oscura contextura intermedia vestido completo en mini rosado con ptos blancos + cartera y sandalias blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 28.- KINE de 1.50cm trigueña clara short jean azul + polo blanco + casaca Rosada + cartera blanca y zapatillas blsncas pelo negro mechas verdes o celestes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 29.- MORENA exuberante de 1.56cm pelo poztizo marron en rulos vestia enterizo pantalon beach + casaca blanca y cartera y zapatillas negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 30.- TAMARA mon palitoseco chinita de 1.56cm trigueña clara pelo lacio negro largo mini y top Rojo + casaca jean azul + cartera negra https://hermanodeleche.com/topic/120134-tamara-chibola-ecuatoriana-bomboncita-zepita/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 31.- VNKA morena clara cara de tyson pelo negro lacio corto vestido completo escotado y en mini negro paso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 32.- MONA delgada blanca en algo pelo lacio negro hasta los hombros short jean azul + top abierto manga larga negro + cartera blanca agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 33.- DIANA MONA trigueña oscura exuberante de 1.62cm pelo negro lacio negro legin gris claro + top negro con una raya dorada + casaca Roja y sandalias blancas https://hermanodeleche.com/topic/117986-diana-ecuatoriana-morocha-con-brakets/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 34.- FERNANDA gruesa de 1.58cm trigueña pelo h20 con raizes negras legin negro + top rojo + casaca media beach y sandalias blancas https://hermanodeleche.com/topic/114771-fernanda-gordita-tetonalgona/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 35.- VNKA delgada de 1.62cm trigueña oscura pelo lacio negro trapo sosten rojo + pantaloneta falda guinda + cartera negra y sandalias full celular This is the hidden content, please Conectar O Registrar 36.- KINE triguueña guapa de 1.60cm exuberante pelo lacio negro largo jean azul + top negro con ptos blancos + cartera negra y sandalias blancas agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 37.- KINE guapa pelo ondeado rojo trigueña de 1.60vm exuberante mini y sosten vinotinto + casaca naranja + cartera negra agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 38.- MIA MONA de 1.55cm trigueña pelo lacio negro largo cara cuadrada jean azul + polo manga larga rosado y sandalias blancas https://hermanodeleche.com/topic/90171-mia-chata-mona-sumisa/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 39.- VNKA exuberante blanca guapa pelo negro lacio de 1.64cm vestido completo en mini verde + casaca jean axul y sandalias agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 40.- ANGELINA VNKA blanca de 1.56cm cuadrada pelo negro lacio largo vestido completo en mini negro escotado y zapatillas blancas https://hermanodeleche.com/topic/109934-chama-estafadora-dice-llamarse-angelina-si-tiene-rt-adjuntarlo/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 41.- VNKA paloseco de 1.60cm trigueña pelo negro cara de mono jean azul + top rosado y zapatilla botin blanco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 42.- MONA de 1.58cm exuberante trigueña clara pelo lacio negro corto falda + top Rojo + casaca jean azul y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 43.- YESSI mona china pelo negro lacio largo trigueña oscura vestido completo en mini celeste y sandalias https://hermanodeleche.com/topic/109994-🥴mecanizadayessi-o-jesyde-quevedoun-aire-a-la-mona-mia-de-sirenasbien-taypacallejera-zepita😯/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 44.- MONA trigueña pelo negro de 1.54cm vestido suelto Rosado con ptos negros + casaca blanca y sandalias doradas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 45.- VANESA exuberante de 1.54cm trigueña oscura pelo negro lacio vestido completo en mini rosado con rayas blancas horizontales + casaca jean celeste + cartera negra y sandalias https://hermanodeleche.com/topic/109801-vanesa-culona/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 46.- VNKA trigueña oscura gruesa de 1.56cm mini y top Rojo + casaca negra y sapatillas blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 47.- VNKA exuberante blanca pelo negro lacio largo legin negro + polo blanco y cartera + zapatillas negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 48.- KINE blanca milf de 1.54cl robusta pelo lacio corto castaño oscuro short jean negro + top manga larga y sandalias negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 49.- VNKA gorda de 1.64cm china trigueña clara pelo lacio negro largo vestido completo en mini negro + cartera negra y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 50.- VNKA gorda blanca de 1.64cm pelo rubio lacio vestido completo en mini Rojo + cartera negra y sandalias blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 51.- VNKA trigueña oscura de 1.56cm gruesita pelo lacio negro vestia pantalon suelto gris con negro animal print + top blanco + cartera rosada + casaca negra con Rosada y sandalias blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 52.- VNKA delgada morena de 1.58cm delgada pelo rosado corto legin gris claro + casaca negra y zapatillas verde agua https://hermanodeleche.com/topic/78865-mariana-veneka-morena-callejera-en-alfonso-ugarte/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 53.- VNKA gorda de 1.64cm blanca pelo negro lacio casaca negra + vestido completo en mini blanco con letras negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 54.- MONICA vnka exuberante milf de 1.55cm blanca pelo lacio negro vestido completo en mini lila y sandalias blancas https://hermanodeleche.com/topic/85254-mónica-veneca-recontra-blancona-en-alf-ugarte/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 55.- PAULET milf pelo Rubio de 1.64cm exuberante vestido completo en mini negro con rosado + lentes negros y sandalias https://hermanodeleche.com/topic/108368-paulet-milf-colocha-rubia-no-recuerdo-bien-su-name-trato-mecáncio/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 56.- SAORY vnka milf blanca cara de caballo siliconeada pelo lacio negro largo de 1.58cm legin color carne + top abierto blanco + casaca negra y zapatillas negras https://hermanodeleche.com/topic/104835-saory-veneca-tuneada/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 57.- ANDREINA vnka tanque gorda de 1.64cm trigueña legin negro + polo corto blanco + cartera negra https://hermanodeleche.com/topic/117977-andreina-veneca-megaculona-relojera-y-estafadora/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 58.- ALEXANDRA MONA trigueña clara de 1.58cm delgada jean celestw + top manga larga rosada pwlo lacio negro largo https://hermanodeleche.com/topic/69003-alexandra-ecuatoriana-cuarto-224/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 59.- MONA negra de 1.58cm gruesa pelo semiondeado negro vestido completo en mini negro con rayas blancas en desorden + cartera negra agggg This is the hidden content, please Conectar O Registrar 60.- MONA gruesa trigueña oscura de 1.62cm pelo lacio negro en cola jean axul + polo rojo corto + casaca negra y sandalias negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 61.- MONA delgada trigueña oscura de 1.58cm pelo lacio negro maltratado short jean celeste + top corset abierto al centro negro + cartera negra y sandalias negras agg This is the hidden content, please Conectar O Registrar 62.- VNKA gorda de 1.60cm trigueña clara pelo lacio negro short negro + top escotado manga larga Rosda y sandalias negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 63.- MONA trigueña oscura pelo negro lacio de 1.58cm contextura intermedia jean azul + top sosten celeste + casaca celeste y zapatillas blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 64.- VNKA exuberante trigueña pelo lacio negro largo de 1.56cm legin acero + top acero + casaca jean celeste y sandalias blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 65.- CARLA mona estafa jean celeste polo beach + casaca jean corta negra y sandalias negras https://hermanodeleche.com/topic/119545-carla-ecuatoriana-simpática-maldita-puta-estafadora-relojera-y-mecánica/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 66.- vi una Rubia vnka rika + 4 vnkas mas que llegaron. Ya no pude quedarme mas tiempo ya la kine estaba esperando por el centro civico queria que le heche su avena de la Suerte 💦💦💦. otro dia vuelvo y me quedo mas tiempo 14 4 6
SUGURO GETO Publicado 12 de Septiembre del 2023 Publicado 12 de Septiembre del 2023 @SAGITARIUS37 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Maverick 2000 Publicado 15 de Septiembre del 2023 Publicado 15 de Septiembre del 2023 Regresando por estos lares despues de tiempo en el telo que esta en AU habia una camioneta de serenasgo y un sereno parado en la puerta alrededor algunas laycas dando vueltas a la espalda igual larraburre cerrado siguen cuidando que no abra ningun telo de esa zona vi que habia pocas laycas en esta zona asi que me fui con direccion a zepita con chancay hay taban todas las laycas paradas dando la hora respecto a las laycas e visto que a mejorado algo el level hay algunas chibolas ricas pero como siempre hay de todo panzer enanas palo secos desnutridas me atendi con una mona de hay le hago su rating
SUGURO GETO Publicado 17 de Septiembre del 2023 Publicado 17 de Septiembre del 2023 Saludos para los Hdl, ayer tambien cai por aqui antes de caer por Sirenas Ya que quede como data Vi algo de 40 kines por toda la zona rosa Estaban Mónica milf en enterizo verde casaca encima/tenia casaca encima/estaba en casaca Alexandra mona chata guatona/ tenia una pantaloneta azulina para morado electrica Angela colocha negra/ conocida Kiara/ Karla/ chata conocida/ tenia una faldita negra/ top negro/ piel blanca Aranza/ conocidaza de la zona/ estafadora de mela/ maquillaje mal puesto en la cara/ tenia una pantaloneta que le colgaba por los costados color naranja/ arriba también top naranja/pelo lacio negro Una ecuatoriana de pelo rojo/ pucha esta bien malcriada para vestirse/ estaba sin sostén con un top negro transparente/ se le notaban todas las tetas, cuando pasaban niños sus mamas le tapaban los ojos jajjaja Yessy/Jessy ecuatoriana potona/ tenia un enterizo celeste/ tacos Amiga de Yessy/Jessy una cuerpo de guitarra estilizada/ tenia un enterizo casi color parecido a la de Jessy/esta kine es patona/ pelo pintado tono medio rubio oscuro Milena/Sara/ cada vez la veo mas flaca/ tenia un pantalón jean/ top tipo bikino color naranja/ a las justas le tapaba las tetas/casaca verdosa oscura encima/ hoy no la vi drogada Cristal veneca patona/ arriba media cuadrada/ tenia su pantaloneta negra con rallas blancas al costado/ pelo negro Carolina veneca chibola pero cuerpo perdiendo forma/ tenia un pantalón medio naranja/ arriba top corto/ es familiar de la veneca Cristal creo Angelina/ ojos pequeños/ barriga media pronunciada/ tenia una pantaloneta tipo cuero/ top blanco Samantha morena/ tenia un enterizo plomizo con diseño/ sandalias blancas/patona Una chibola a las afueras del telo Estrella/ esta primera vez que veo/ era ya casi palo seco / agraciada de nariz perfilada/ tenia especie de tatoo M por el hombro derecho No vi mas Saludos HDL 5
SUGURO GETO Publicado 18 de Septiembre del 2023 Publicado 18 de Septiembre del 2023 Saludos para los Hdl hace un momento por Zepita y alrededores para no perder la costumbre Pocas kines para la hora Algunos hermanos de sapos parados No vi serenos a la vista Las que están Peruanas Ninguna a la vista Extranjeras Andreina milf conocida de la zona, tenía una pantaloneta plomiza apretada , top deportivo, estaba por Tacna a las afueras del telo loreando con la kine de cejas marcadas conocida https://hermanodeleche.com/topic/117977-andreina-veneca-megaculona-relojera-y-estafadora/?do=findComment&comment=949026 Kine de cejas marcadas , tiempazo por la zona, tenía un enterizo azul oscuro, sandalias, cejas marcadas, loreando con la de arriba This is the hidden content, please Conectar O Registrar Alexandra, ecuatoriana, chata guatona, conocida de la zona, tenía una pantaloneta, top que se le nota el abdomen, tenía lentes puestos https://hermanodeleche.com/topic/91692-mecanica-y-relojera-alexandra-mona-huatona-de-buen-culo-zepita/?do=findComment&comment=756235 Sofia/La kine que tiene un lunar notorio grandazo en la pantorrilla derecha, tenía un shorcito Jean, top, pelo medio pintado, semimilf https://hermanodeleche.com/topic/119833-sofia-ecuacha-casi-me-deja-con-la-leche/ Esa kine chibola agraciada de rostro pequeño, tiene la cara bien juvenil, tenía un shorcito Jean, top verdoso opaco , 2 vez que la veo por la zona Una kine delgada semimilf, ojos pequeños, pinta de veneca, loreando y caminando con la de arriba Aranza, veneca, milf, maquillaje notorio en la cara, tenía una pantaloneta negra, top blanco, zapatillas, haber si alguien se arriesga y se atiende, haber si sigue atendiendo bien https://hermanodeleche.com/topic/87075-estafadora-aranzamaría-josé-alfonso-ugarte-recontra-estafadora/?do=findComment&comment=723664 Kiara/Karla, chata blancona, tenía una faldita y top marrón, sandalias , conocida de la zona https://hermanodeleche.com/topic/103550-andrea-ó-kiara-ecuatoriana-blanca-chata-malagana-silueta-estafa/?do=findComment&comment=850045 Esa kine categoría minotauro, alta patona, harta grasa, tenía un shorcito Jean, top, casaca encima por Cañete Una chata morena, delgada, tiempo por la zona, tenia un enterizo rosado de puntos, casaca negra encima, loreando con la de arriba This is the hidden content, please Conectar O Registrar Violeta, chata de buenas patas , tenía un enterizo verdoso, sandalias, pelo negro, maquillaje notorio en la cara https://hermanodeleche.com/topic/117708-violeta-😍chata-posi-pero-no-se-lava-el-sin-esquinas-😠🦈/?do=findComment&comment=947334 Una chata tiempo por la zona, nariz de chanchito, piel color chaufa, loreando con la de arriba This is the hidden content, please Conectar O Registrar La kine q suele andar con el párpado de los ojos pintados, tenía un shorcito Jean, top, casaca encima This is the hidden content, please Conectar O Registrar Domenika , de nuevo se aparece por la zona, delgada con más carne, no está palo seco, estaba todo de negro, no se le ve el abdomen descubierto, seguro está con estrías luego del embarazo https://hermanodeleche.com/topic/94491-domenicatatoos-a-monton-un-aire-a-conor-leslie-callejera-zepita-y-alrededores/?do=findComment&comment=780392 No vi más Saludos HDL 1 1
SUGURO GETO Publicado 21 de Septiembre del 2023 Publicado 21 de Septiembre del 2023 Saludos para los Hdl, reporte de hace un rato,antes de caer por la miel, ya para quede para el registro, varias que vi no me acuerdo Las que estaban Samantha, morena, conocida de la zona, tenía un shorcito Jean, top rojo, sandalias Angelina, siempre a las afueras del telo estrella, tenía un shorcito medio color plomizo, top, tatoo por las piernas, chabola pinta de estafa Carolina veneca, a las afueras del telo estrella, tenía un conjunto completo color melón oscuro Andrea/Kiara, tatoo notorio en la pierna, pestañas largas postizas, hoy estaba todo de negro Andreina veneca milf, potonaza, tenía su pantaloneta deportiva, top deportivo, zapatillas Saory milf, veneca, piernas de pollo, tetona, estaba todo de negro Violeta, chata carnosa,maquillaje notorio en la cara,tenía un vestido medio colorido, sandalias Roxy/ July, milf tetona, conocida de la zona, tenía especie de polera encima rosada, tacos Alexandra milf delgada casi palo seco, en su clásico pantalón Jean, polito rosado No me acuerdo más Saludos 3
SUGURO GETO Publicado 21 de Septiembre del 2023 Publicado 21 de Septiembre del 2023 Saludos para los Hdl reporte de hace un rato en la mañana plan 10 por ahí antes de ir a la miel Que quede para el registro Las que vi: Andreina milf, pantalón deportivo,zapatillas, tenía una casaca negra cortita que parecía top pero era casaca, ahora veo tiene frenillos en los dientes, estaba cerca a la tienda por Tacna https://hermanodeleche.com/topic/117977-andreina-veneca-megaculona-relojera-y-estafadora/?do=findComment&comment=949026 Diana milf, tenía pantaloneta tipo leopardo,arriba especie de casaca negra, usa lentes, ex miel https://hermanodeleche.com/topic/64866-estafadora-diana-mona-voluptuosa-de-lentes-tnoche/?do=findComment&comment=591928 La kine que suele andar con los párpados de los ojos pintados, tenia shorcito Jean, polito naranja, casaca Jean encima This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una kine chata, pokemon, piel color chaufa, suele andar en el grupo de la ecuatoriana milf palo seco Alexandra, tenía un enterizo rojizo La kine milf, alta patona, cara de caballo, tenía pantaloneta de colores rosado y plomo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Alexandra milf palo seco,siempre con las 2 de arriba, pantalon Jean, top rosado https://hermanodeleche.com/topic/69003-alexandra-ecuatoriana-cuarto-224/?do=findComment&comment=612756 Avanzando por Cañete, una vez que veo,tenía tatoo al medio de las tetas, rostro pequeño, dientes medio de conejo, top medio abierto Andrea cuerpo de guitarra, de tiempo la veo por la zona, tenía un shorcito tipo licra violeta oscuro como el top del mismo color, piernas celuliticas, usa lentes, firme piernas bien feas pero anchas de grasa https://hermanodeleche.com/topic/119257-😏andreamirada-de-cansadacuerpo-voluptuosoculo-fofo-celuliticocallejera-zepita-y-alrededores😄/?do=findComment&comment=956553 Maricela, cara de risa con maquillaje notorio por la cara, tenía enterizo medio floreado azulado celeste oscuro combinación , sandalias https://hermanodeleche.com/topic/110641-maricela-ecuatoriana-tatuaje-de-tigre/?do=findComment&comment=898069 Roxy/July milf, en tacos, tenía enterizo negro completo cerrado, cara con maquillaje notorio en la cara https://hermanodeleche.com/topic/97009-roxyjuly-ecuatoriana-milf-voluptuosa/?do=findComment&comment=801016 Andrea chata colocha, en pantalon medio marrón naranja, con lentes, en ese rato salía de atender en Cañete https://hermanodeleche.com/topic/100340-andrea-colocha-chata-cuerpona/?do=findComment&comment=825789 Mariana veneca milf,pelo rojizo, con lentes,tenía pantaloneta plomiza oscura https://hermanodeleche.com/topic/78865-mariana-veneka-morena-callejera-en-alfonso-ugarte/?do=findComment&comment=663814 Mafer palo seco, calavera, piernas de pollo, tenía una faldita media crema, casaca negra grande, sandalias https://hermanodeleche.com/topic/113469-🤔🤔maferpoto-de-pinguinoflacuchentatatoos-a-montongime-pococallejera-zepita-y-alrededores🤨🤨/?do=findComment&comment=919339 Esa kine chata milf cara de papa, tenía shorcito Jean y un polito medio verdoso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Carolina veneca, cara tono naranja por el maquillaje que usa, pelo negro lacio ,arriba top blanco,pantalon celeste que le cuelga por los costados https://hermanodeleche.com/topic/93212-carolina-chama-teen-callejera-de-au/?do=findComment&comment=770552 Una que recién llegaba, más su 1.70, tenía atuendo deportivo , pantaloneta plomizo, top plomizo, cara con maquillaje notorio, labios pintados, se le notaba la espalda marcada Una de zapatillas amarillas, espaldona, rostro pequeño, recuerdo haberla visto por la miel un tiempo, cuerpo de guitarra No recuerdo más Saludos HDL 3 1
Publicaciones recomendadas