Maverick 2000 Publicado 5 de Noviembre del 2023 Publicado 5 de Noviembre del 2023 Confirmando la info del hdl de arriba fui a plan de de las 4y 30 no habia ninguna kine por AU solo vi serenos y tombos por todas partes camine por zepita hasta chancay pensando que hay taban pero nada zona muerta como dice el hermano bueno me dije regreso mas tarde que termine el partido de boca y fluminense me fui a comprar unas cosas a las malvinas regrese a las 6 y 30 y vi algunas kines por larraburre con AU camine de nuevo por zepita y chancay pero nada de kines solo vi puros transformer al frente y los tombos no les dicen nada pero a las kines si las joden hasta por gusto bajando los tombos me pidieron DNI tmr les entregue con cara de asado y como siempre limpio de polvo y paja saque la vuelta no mas chape metropolitano con direccion a naranjal pa irme al panal.
Miposhka Publicado 5 de Noviembre del 2023 Publicado 5 de Noviembre del 2023 Buenas noches hdl. Un poco tarde el listado, pero para que tengan conocimiento. Esto fue a las 2pm y complementando un poco la lista del gran hermano Vicious La colocha negra Angela con sus leggins al frente del telo estrella Una venezolana que se llama Andreina si no estoy mal con vestido azul al frente del telo estrella Ecuatoriana Fabiola con vestido rojo y sandalias Una flaca blancona con vestido verde, con buen culo y agraciada. Cerca a la de verde otra blanquita con top blanco y short rosado, agraciada también con buenas tetas y culo. Siempre la veo con ese outfit. Una flaca trigueña que siempre veo chata y culona, pero con cara un poco chancada al lado del telo estrella. Luego más kines repartidas entre chancay y detrás de Alfonso Ugarte, pero no sé sus nombres y ya me olvidé sus rostros. Cuando llegué los serenazgos las estaban corriendo y se esconden en el telo estrella o en el telo gris que no tiene nombre. Poco a poco iré mejorando mis listados hermanos. Saludos. 1
SUGURO GETO Publicado 5 de Noviembre del 2023 Publicado 5 de Noviembre del 2023 Saludos hermanos reporte mañanero domingo por aqui antes de caer a la Miel Para la hora plan 10.00 am por ahi,pocas kines,menos de 10 Las q estaban Gema,esa ecuatoriana piernona en shorcito negro tipo licra que le apretaba el culo,piel bronceada, zapatillas blancas https://hermanodeleche.com/topic/120010-gema-mona-relojera-y-mecánica/ Esa kine de labios carnosos,parece veneca pero es ecuatoriana imagino,siempre para con las monas, hoy en enterizo de rallas color oscuro This is the hidden content, please Conectar O Registrar Fabiola ecuatoriana delgada, agraciada, piel clara, en enterizo azulino medio llamativo, se metio a desayunar con su amiga https://hermanodeleche.com/topic/116028-fabiola-ecuacha-blanquita/ Amiga de Fabiola era una delgada casi palo seco,pelo corto hasta el hombro, no le pude ver la cara Mariana 1 veneca milf, esta siempre para temprano,pelo rojizo,pantaloneta negra,casaca en la mano https://hermanodeleche.com/topic/78865-mariana-veneka-morena-callejera-en-alfonso-ugarte/?do=findComment&comment=663814 La kine cara de risa, hoy en vestido blanco con rallas,sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kiara chata conocida de la zona,tenia un vestido de colores,sandalias,recien llegando https://hermanodeleche.com/topic/103550-andrea-ó-kiara-ecuatoriana-blanca-chata-malagana-silueta-estafa/ No vi mas Saludos 2 1
FOTOMANIACO Publicado 5 de Noviembre del 2023 Publicado 5 de Noviembre del 2023 Ayer cai en esta zona plan 1pm me encontre con la venecaa tanque camila, cada vez esta mas grumoso y chorreado ese rabo, luego con una kine de labios gru3sos buen cuerpo trigueña, alguien sabe q tal atenderá, Diana la mona y su amiga, alessia y cataleya, Angela la nera, y luego unas cuantas venecas palosecos, fui un rato a hacer unos trámites x la zona y luego regrese a las 2pm y ya todo estaba desolado, lo mas curioso es q tampoco habia tombos y 0 putas, solo un par de tracas x chancay, queria regresar x la mona de labios gruesos pero estaba 0 la zona safe me fui invicto, estaba vacio todo.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 6 de Noviembre del 2023 Publicado 6 de Noviembre del 2023 -Repala que rica lluvia x aqui en el centro de Lima , cai x aqui bajando del coño Norte luego de una encerrona con una musita en un telo arto cardio llegue medio moribundo x aqui... -Fabiola flaquita rica con lentes y vestido celeste atendiendo caleta en un point cerca a la botica nada q ver con el telo Estrella alerta a los tombos q vienen... https://hermanodeleche.com/topic/116028-fabiola-ecuacha-blanquita/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar -En la entrada del telo Estrella lleno de chamas kiones gorditas y palo secos, con arto sapos q se paran ahi jodiendo la chamba con el loco de mela como bonus en la zona... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca Cristal gruesita pelo semi ondeado antigua de la zona estaba con un top rojo y un short negro x el telo Estrella... https://hermanodeleche.com/topic/116044-😁cristalpide-adicionales-para-casi-todomancha-en-la-pantorillacallejera-zepita-y-alrededores😆/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Baje pa ver si Chancay esta activa y encontraba alguna layca con paraguas pero nada muerto la zona , solo habian transformers pelandose de frio x el otro lado... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -A la vuelta de AU habian otras laycas pegadas al telo mugriente ese alertas pa meterse en una si asoman patrulleros x ahi, una huevada jugando las perras al gato y al Raton... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca color paneton delgada estaba con un conjunto rojo y una casaca jeans celeste cerca al telo estrella... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Par de laycas en la entrada del telo estrella , falquita rubia con vestido negro y gordita chibola con su short jeans celeste y polo rosado... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Lia flaquita de pelo rojizo hoy estaba con short jeans celeste con top rosado... https://hermanodeleche.com/topic/109598-líadaniela-monita-teen-palo-seco/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Ailen chama antigua de la zona cerca al telo Estrella , estaba con vestido blanco hoy... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca Ariana blancona carnosa pelo rubio estaba con su conjunto plomo a la espalda de la Av. AU... https://hermanodeleche.com/topic/111592-ariana-veneca-carnosa-de-tatuaje-grande-en-su-pierna/?do=findComment&comment=905181 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Alejandra layva de lentes tetonasa pelo negro largo trigueña tostada , estaba con una licra blanca de colores... https://hermanodeleche.com/topic/110000-alejandra-kine-de-lentes-relojera-cagona/#comment-894073 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @ANSU FATI @Hans 666 @NOTORYUS @Ted Mosby, Arquitecto @GIANLVCA LAPADULA @Ryuzaki_L @GATO SAYAYIN @GALAX 9
SUGURO GETO Publicado 6 de Noviembre del 2023 Publicado 6 de Noviembre del 2023 Saludos para los HDL, reporte mañanero hoy Lunes por Zepita y alrededores, saliendo de tomar desayuno Para la hora pocos Hdl, de a poco llegaban los sapos para ponerse en el cruce de Zepita con Chancay Algunas kines recien llegando Las que estan Peruanas Yesika, tia, tiene el pelo tono rojizo, hoy en pantalon jean, casaca ploma, zapatillas rosadas, en el cruce de Zepita con Cañete al frente de la tiendita https://hermanodeleche.com/topic/121649-😃😉yesikatia-piuranamedia-teatrera-durante-la-jornada-de-cachepide-su-yapacallejera-zepita🤨🤔/ Extranjeras Una achinada semimilf,su cara se me hace conocida de algun chongo pero para buscar su tema voy a demorar una vida, salia a mirar a los polis que estaba pidiendo dni en la recta de los cabros en Chancay, esta achinada usa frenillos, tatoo pequeño por el hombro izquierdo, tenia un enterizo verdoso de colores diferentes,piel clara Britany, maquillaje a monton en la cara, esta loca la noto mas delgada, hoy en enterizo rojizo corto, tatoo notorio pantorilla izquierda, sandalias https://hermanodeleche.com/topic/108304-britany-blanca-cara-de-trabuco/ Camila minotauro, otra con cara con maquillaje a monton, pestañas largas postizas, hoy todo de negro, parece no tiene otra ropa siempre se viste igual, potazo https://hermanodeleche.com/topic/102900-camila-chama-megaculona-ex-risso/ Mayte, ecuatoriana, otra piernona, cara malagracia, hoy en pantaloneta rosada fosforecente, top, zapatillas, rica vulva se le nota https://hermanodeleche.com/topic/108505-mecanizada-maite-ecuatoriana-culona-de-cuerpo-formado/ amiga de Cristal que no estaba para la hora, una media achinada, cachetoncita de rostro pequeño, tenia un enterizo violeta, casaca negra encima, piernas largas, loreando con una kine Kine que estaba loreando con la de arriba, cara de chibola, nariz media recta, tatoo notorio en la pierna, hoy todo de negro, ya tiempo por la zona, no se nombre Mariana 1 veneca, hoy en pantaloneta negra, top corto azul, pelo rojizo, lentes, caminando junto a la kine cara de risa https://hermanodeleche.com/topic/78865-mariana-veneka-morena-callejera-en-alfonso-ugarte/ Kine cara de risa, hoy en enterizo negro corto, sandalias, siempre llega temprano This is the hidden content, please Conectar O Registrar Katy, tetoncita, labios pintados, ex varios chongos, a las afueras del telo a unos pasos del telo estrella de puerta color plomizo, hoy Katy en un enterizo medio verdoso opaco, tetas paraditas se notan https://hermanodeleche.com/topic/107596-katy-dos-buenas-razones/ 4 Kines a las afueras del telo estrella, saco a la vieja carona color chaufa Andrea, tenia su pantaloneta deportiva verdosa, polito, la kine color chaufa media chibola pokemon, las 2 dos era milfs que no saco https://hermanodeleche.com/topic/106646-andrea-milf-bigg-ass/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Angela negra colocha a la distancia recien llegando a laburar, tenia su pantaloneta ploma https://hermanodeleche.com/topic/88259-angela-negra-doña-pepa-colocha/ No vi mas SALUDOS HDL 6 1
Andrewgucci Publicado 7 de Noviembre del 2023 Publicado 7 de Noviembre del 2023 Saludos HDL Estuve de pasada por la zona plan de medio día, ya que necesitaba efectivo pase por el jiron cañete rumbo al agente que esta en zepita y veo que solo estaba una culonaza con leggins color fuxia rayado me arrecho ese tarrazo tiene cara de milf pero guapa cn maquillaje es blanca tiene un tatuaje en la parte de atrás del cuello, en la muñeca izquierda como un brazalete hecho de tatuaje todo negro, me dijo que se llamaba Mayensi eso escuche no se si es chama o ecuacha, si alguien podria apoyarme si ya tiene tema para poder poner mi RT, después me di unas vueltas en el jiron chancay estaban tombos me pidieron DNI también vi a la negra angela con una especie de falda color rojo se opero tiene buena cintura ahora, en la av. Tacna pude ver a andreina milf culazo, ya al retirarme iban llegando mas guarras que no conozco por que todavia no me atiendo. 🫡
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 9 de Noviembre del 2023 Publicado 9 de Noviembre del 2023 Disculpen la hora, breve reporte de hoy aprovechando el final del clásico. Plan de 3 a 4 pm cero presencial policial y de serenazgo. Al parecer es una hora para meter la rata. Listado para no perder la costumbre COÑOOOO!!!!!!!! -De regreso por esta zona una histórica de la zona Pilar milf colombiana culonaza en su clásico vestido azul que con las justas le tapaba ese rabazo. Piernas con algo de celulitis. Esta milf daba buena atención. Ojalá se mantenga aunque la veo chancada. -De regreso por acá también Josselyn esta rubia oxigenada ecuatoriana culonaza hoy con short negro pegadazo tipo gym, sus tabas y su top. Según data estaba en sexi geishas. Sigue llamandome ese culo aunque esta chancado. Ojos achinados. -Angela negra colocha culonaza leggins negros y top negro creo. Se ve su cinturita formada por la lipo que se hizo. Esta nera hasta tiene su cuenta en tiktok y sus redes públicas donde se promociona. Adicional a esto según mis investigaciones, hizo dos vídeos con el sidoso Silent Predator, este usuario es conocido por hacer conductas de riesgo con las putas (inclusive tenía un vídeo follando a pelo con una kine de colmena sidoso este CSM). Lo dejo como info a cuidarse perros. -Por zepita al costado de la nera una blancona media treintona chata con pantalón jean azul y polo manga larga. Buen potito. -Por la tienda naturista de zepita ví a la estafadora Carla ecuatoriana con pelo rubio oxigenado (tipo rayos) leggins marrones si la memoria no me falla. Estafadora y relojera, especie de lunar por encima del labio superior de su cara. -Por Tacna Andreína milf megaculonaza con leggins negros y top deportivo azul. Anaso. Sin ropa ese culo es grumoso y con harta celulitis. -Al costado de Andreína una chata que también la veo casi siempre en esa esquina de Tacna con vestido azul y buen culo. Cabello lacio oscuro. Buen poto. Pendiente rank. -La gorda de Cataleya con Alexia caminando juntos los dos tanques peruanos. Mosqueandose. -Por Chancay ví un círculo de putas conversando y cagandose de risa. No ví a ninguna conocida. Varios tanques y Pokemones más que no me llamaron la atención. Si el presente listado te gustó, por favor dale like y compártelo con un amigo o hermano. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil en el presente foro, sígueme para no perderte de nada. Les ha hablado Dross y les deseo buenos caches. 2 1
Duracel78 Publicado 9 de Noviembre del 2023 Publicado 9 de Noviembre del 2023 Hace un par de horas Samy ex rio santa en blusa verde con falda jean Joselyn al costado de Samy con short tipo falda rosada un anasso Sofia recién la he probado, con vestido azul corto caballona un annazzo Una morena creo que es de ecuador licra color lila bebe con su top blanco Una loca alta con vestido rojo pelo pinta rubia guapa la loca anassso Una chata de lentes con un reanazzo con vestido marrón con negro tipo animal print Y una que estaba en el telo del segundo piso de la misma Alfonso U. Una chata blancona se le veía bien culo loreando con un tío que la estaba ganando Una chama creo alta blanca masl menos agarrada de pelo rojo vestido multicolores 1
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 9 de Noviembre del 2023 Publicado 9 de Noviembre del 2023 Añadiendo al listado del HDL @Duracel78 Plan de 4 pm por esta zona. Cero presencia policial durante ese momento. Por la zona de Tacna a unos cuantos metros del hostal Tauro. Estaba parada Andreína veneca megaculonaza hoy leggins pegadazos color medio leopardo o tipo animal print medio raro ese pantalón. Polo oscuro. Al costado de esta zorra estaba una chata que es una de sus amigas fieles y siempre la reportó cabello medio rojizo vestido azul tipo mini falda. Culito cachetoncita. De cara si está en debe ojona y fea jajjajaja. Por la zona de Chancay una con vestido tipo animal print de lentes. Culonaza y tetona. Tenía un reloj en la muñeca izquierda. Creo que es la que le hizo rating el hdl @NOCTIS LUCIS CAELUM Por zepita estaban las siguientes: -Josselyn ecuatoriana culonaza con cabello rubio oxigenado. Hoy con una falda rosada y un top verde. Anaso CSM. -Mayte ecuatoriana culonaza hoy con conjunto deportivo pegadazo color verde. Tremendas patas de camello se le formaba en el pantalón y tremendo culazo. Le entraría si no fuera estafa. Pero plata al agua. Cara de asada y desganada. -Vi a Vanessa ecuatoriana gordita megaculona, más conocida como cara de caricatura. Hoy con un pantalón marrón pedagazo, la csmre qué tal ano. Tremendo culazazazo. -Sofia ex risso la popular chucha negra hoy con vestido azul se le veían tremendas tetas y un culazo grande. -Al costado de esta la milf Camila tmbn ex Risso. Culo medio caído. Tremendas tetazas siliconadas. Achinada de cara. -Dos chatas que son amigas. Creo que la primera era Valeria tenía un vestido celeste oscuro y sus sandalias. No recuerdo atuendo de la otra. -Por el Telo estrella una kine pendejada que solo se había puesto una malla transparente para cubrirle las tetas. Todos esos melones siliconados se veía camre. Babee feo acá. Los chibolos pajeros se ganaban con todo jajajajja. Futuros HDL. -Una blancona ecuatoriana con cabello rubio chata pinta de gringa delgada creo que su nombre es Adriana. Bien bonita está escuacha. Hoy tenía un pantalón jean pegadazo. Tiene un tatuaje por la pierna o muslo derecho si la memoria no me falla. Queda pendiente de comer. -Al costado de esta una palo seco que casi siempre la veo. Cabello color rojo corto (le llega hasta el cuello). Vestido color rosado. Sandalias. No me llama la atención mucho hueso y poca carne. Ahí les dejo la data a los paloseco lovers. Por el Telo que queda en la otra avenida (a espaldas de Laraburre), es decir, el que está a unos pasos del Telo bar Kory y Kasumi estaban paradas tres ecuachas: -Andrea tía megaculona ecuatoriana hermana del ex presidente Toledo hoy leggins blanco con negro y chompa creo. -A su costado estaba esta kine blancona ecuatoriana que es amiga de la milf Alessandra (la cual no ví hoy). Tiene cabello rubio oxigenado media narizona pero le veo buenas patas y buen culo. Hoy con vestido color gris y su casaca. Buen ano también pendiente. -La otra tía ecuatoriana culona que es amiga de Alessandra, el nombre no lo recuerdo ahora. Estaba con pantalón jean pegado y una chompa. Fea de cara la tía y ese culo grumoso y con harta celulitis como lo puse en mi rank de su tema. De resto no ví nada más. Si el presente listado te gustó, por favor dale like y compártelo con un amigo o hermano. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil en el presente foro, sígueme para no perderte de nada. Les ha hablado Dross y les deseo buenos caches. 1
The Hidden Publicado 10 de Noviembre del 2023 Publicado 10 de Noviembre del 2023 hace 2 horas, Dross Rotzank dijo: Añadiendo al listado del HDL @Duracel78 Plan de 4 pm por esta zona. Cero presencia policial durante ese momento. Por la zona de Tacna a unos cuantos metros del hostal Tauro. Estaba parada Andreína veneca megaculonaza hoy leggins pegadazos color medio leopardo o tipo animal print medio raro ese pantalón. Polo oscuro. Al costado de esta zorra estaba una chata que es una de sus amigas fieles y siempre la reportó cabello medio rojizo vestido azul tipo mini falda. Culito cachetoncita. De cara si está en debe ojona y fea jajjajaja. Por la zona de Chancay una con vestido tipo animal print de lentes. Culonaza y tetona. Tenía un reloj en la muñeca izquierda. Creo que es la que le hizo rating el hdl @NOCTIS LUCIS CAELUM Por zepita estaban las siguientes: -Josselyn ecuatoriana culonaza con cabello rubio oxigenado. Hoy con una falda rosada y un top verde. Anaso CSM. -Mayte ecuatoriana culonaza hoy con conjunto deportivo pegadazo color verde. Tremendas patas de camello se le formaba en el pantalón y tremendo culazo. Le entraría si no fuera estafa. Pero plata al agua. Cara de asada y desganada. -Vi a Vanessa ecuatoriana gordita megaculona, más conocida como cara de caricatura. Hoy con un pantalón marrón pedagazo, la csmre qué tal ano. Tremendo culazazazo. -Sofia ex risso la popular chucha negra hoy con vestido azul se le veían tremendas tetas y un culazo grande. -Al costado de esta la milf Camila tmbn ex Risso. Culo medio caído. Tremendas tetazas siliconadas. Achinada de cara. -Dos chatas que son amigas. Creo que la primera era Valeria tenía un vestido celeste oscuro y sus sandalias. No recuerdo atuendo de la otra. -Por el Telo estrella una kine pendejada que solo se había puesto una malla transparente para cubrirle las tetas. Todos esos melones siliconados se veía camre. Babee feo acá. Los chibolos pajeros se ganaban con todo jajajajja. Futuros HDL. -Una blancona ecuatoriana con cabello rubio chata pinta de gringa delgada creo que su nombre es Adriana. Bien bonita está escuacha. Hoy tenía un pantalón jean pegadazo. Tiene un tatuaje por la pierna o muslo derecho si la memoria no me falla. Queda pendiente de comer. -Al costado de esta una palo seco que casi siempre la veo. Cabello color rojo corto (le llega hasta el cuello). Vestido color rosado. Sandalias. No me llama la atención mucho hueso y poca carne. Ahí les dejo la data a los paloseco lovers. Por el Telo que queda en la otra avenida (a espaldas de Laraburre), es decir, el que está a unos pasos del Telo bar Kory y Kasumi estaban paradas tres ecuachas: -Andrea tía megaculona ecuatoriana hermana del ex presidente Toledo hoy leggins blanco con negro y chompa creo. -A su costado estaba esta kine blancona ecuatoriana que es amiga de la milf Alessandra (la cual no ví hoy). Tiene cabello rubio oxigenado media narizona pero le veo buenas patas y buen culo. Hoy con vestido color gris y su casaca. Buen ano también pendiente. -La otra tía ecuatoriana culona que es amiga de Alessandra, el nombre no lo recuerdo ahora. Estaba con pantalón jean pegado y una chompa. Fea de cara la tía y ese culo grumoso y con harta celulitis como lo puse en mi rank de su tema. De resto no ví nada más. Si el presente listado te gustó, por favor dale like y compártelo con un amigo o hermano. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil en el presente foro, sígueme para no perderte de nada. Les ha hablado Dross y les deseo buenos caches. Hola HDL, Hoy pase rápido, pero pienso atenderme con estás 2, ¿sabrás sus nombres? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUGURO GETO Publicado 10 de Noviembre del 2023 Publicado 10 de Noviembre del 2023 @The HiddenAca sus temas 1) https://hermanodeleche.com/topic/111181-milena-sara-ó-alejandra-layca-color-paneton-ex-varios-chongos/ 2) https://hermanodeleche.com/topic/109598-líadaniela-monita-teen-palo-seco/ SALUDOS 1
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 12 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Noviembre del 2023 Material de ayer sabado plan de las 6pm justo pasaba x aqui luego de visitar a mis musitas del llauca, vi que la zona se activo mas q las semanas pasadas el lado del telo estrella estaba con patrulla de serenasgo x ese motivo se pasaron al telo de la otra cuadra ya conocido con escalera en la entrada , la mayoria eran vnkas muchas caras nuevas andando alrededor de ese telo habia policia pero como las huevas seguian las putas ahi... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca de aparente buen cuerpo tiene su gracia de vestido verde y pelo negro ondeado tiene buen culo a la vista parece nueva x la zona , la recuerdo de otro point meparece... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Chamas a montones y pa escoger la mayoria piltrafas y kioncitos que talvez valen 50 lucas pero facil son relogeras al mango... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -La mona Samanta con cinturita y terrible culazo top blanco con licra negra y la chata Lucero layca chata de buen cuerpo en conjunto minifalda color marron... https://hermanodeleche.com/topic/89957-samanta-morocha-rica/ https://hermanodeleche.com/topic/91891-lucero-mona-chata-blanca/#comment-760752 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -2 tanques de carne blanca y color paneton paseando cerca al pasaje Larraburre que aun sigue cerrado vigilado x serenos en ambos extremos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Valeria bien tarrajeada tiene su jale siempre en licras llamativas sacando culo x AU, estaba con una chompa negra y licta color amarillo... https://hermanodeleche.com/topic/109818-valeria-veneca-delgada-de-buena-figura-pero-trato-cagonazo/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Vnka delgada de face medio demacrada nueva x la zona , estaba con un top rosado y lompa jeans celeste... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Muchas venekas que bajaron x esta zona eran color paneton no pasaba nada aparte eran kioncitos con pansa .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Vanessa mona cachetona terrible culazo de pelo negro lacio antigua de la zona, ayer estaba con un conjunto negro paseando x AU... https://hermanodeleche.com/topic/109801-vanesa-culona/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Culona pinta de mona siempre sonriente amiga de Vanessa otra ya tirando para tamque x su terrible culazo..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Lia flaquita delgada de pelo rojo ya tiempo x la zona , estaba con un top dorado y un short negro corto..... https://hermanodeleche.com/topic/109598-líadaniela-monita-teen-palo-seco/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Vnka care broma medio boconsita delgada sin culo, estaba con una chompa corta negro y short jeans celeste... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Pilar de vuelta x esta zona esta layca grandota esta paseando x AU cerca a los telos, estaba con conjunto top minifalda negra con una chompa ploma... https://hermanodeleche.com/topic/89449-colocha-pilar-milf-pawg-alfonso-ugarte/#comment-742523 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca de carne blanca cuerpona pelo rubio pintado , estaba con un vestido verde ceñido ninifalda y una casaca jeans celeste.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Violeta mona simpatica chata ella de pelo negro de buena figura , estaba conun top negro y minifalda delmismp color con una casaca jeans celeste.... https://hermanodeleche.com/topic/117708-violeta-😍chata-posi-pero-no-se-lava-el-sin-esquinas-😠🦈/#comment-949955 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -La mona Alessandra culona antigua de la zona tiene su hinchada de tios, ese culo se ve bien con esos trapos, estaba con un conjunto verde oscuro y una casaca ploma oscura... https://hermanodeleche.com/topic/91478-alessandra-mona-ecuatoriana-madura/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar -La unica piltrafa que tenia gracia de pelo rojizo delgada simpatica care monita , estaba con un polo corto manga larga negro y lompa jeans color azul... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca rellenita carnosa antigua tambien de la zona estaba con un conjunto blanco corto tipo short que hacia juego con su cartera... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Layca medio grueza de piel clara pelo negro lacio parece milf, estaba con un vestido celeste floreado... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Yuli layca antigua de la zona ya milf tia caderona culona y tetas colgadas, estaba con vestido ceñido color marron andando x zepita.... https://hermanodeleche.com/topic/97009-roxyjuly-ecuatoriana-milf-voluptuosa/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Subi un rato a Chancay a ver que habia y estaba Ariana layca con cinturita culazo tuneado me parece en licra de colores negro y blanco.... https://hermanodeleche.com/topic/111592-ariana-veneca-carnosa-de-tatuaje-grande-en-su-pierna/?do=findComment&comment=905181 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Patty layca morena cara seria de buenas patas amiga de Ariana jodiendo a la gente , estaba con su vestido verde que varias vez se le ve asi.... https://hermanodeleche.com/topic/119288-patty-negra-amiga-de-la-megaculona-andreina-piel-aspera-y-descuidada-como-concha-de-abuela-de-80/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Plan de las 7pm llegaron soldados como mela a AU, caballero todas las perras safaron x donde pusieron y solo quedaron los sapos en las esquinas ..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @ANSU FATI @Hans 666 @NOTORYUS @Ted Mosby, Arquitecto @GIANLVCA LAPADULA @Ryuzaki_L @GATO SAYAYIN @GALAX @BROCK TAKESHI 13 1
GutyZor98 Publicado 13 de Noviembre del 2023 Publicado 13 de Noviembre del 2023 Esa tal Valeria es la que tiene el cabello corto de color negro con las puntas de color rubio? hace 8 horas, BRUCE WAYNE dijo: Material de ayer sabado plan de las 6pm justo pasaba x aqui luego de visitar a mis musitas del llauca, vi que la zona se activo mas q las semanas pasadas el lado del telo estrella estaba con patrulla de serenasgo x ese motivo se pasaron al telo de la otra cuadra ya conocido con escalera en la entrada , la mayoria eran vnkas muchas caras nuevas andando alrededor de ese telo habia policia pero como las huevas seguian las putas ahi... Hidden Content -Layca de aparente buen cuerpo tiene su gracia de vestido verde y pelo negro ondeado tiene buen culo a la vista parece nueva x la zona , la recuerdo de otro point meparece... Hidden Content -Chamas a montones y pa escoger la mayoria piltrafas y kioncitos que talvez valen 50 lucas pero facil son relogeras al mango... Hidden Content -La mona Samanta con cinturita y terrible culazo top blanco con licra negra y la chata Lucero layca chata de buen cuerpo en conjunto minifalda color marron... https://hermanodeleche.com/topic/89957-samanta-morocha-rica/ https://hermanodeleche.com/topic/91891-lucero-mona-chata-blanca/#comment-760752 Hidden Content -2 tanques de carne blanca y color paneton paseando cerca al pasaje Larraburre que aun sigue cerrado vigilado x serenos en ambos extremos... Hidden Content -Valeria bien tarrajeada tiene su jale siempre en licras llamativas sacando culo x AU, estaba con una chompa negra y licta color amarillo... https://hermanodeleche.com/topic/109818-valeria-veneca-delgada-de-buena-figura-pero-trato-cagonazo/ Hidden Content -Vnka delgada de face medio demacrada nueva x la zona , estaba con un top rosado y lompa jeans celeste... Hidden Content -Muchas venekas que bajaron x esta zona eran color paneton no pasaba nada aparte eran kioncitos con pansa .... Hidden Content -Vanessa mona cachetona terrible culazo de pelo negro lacio antigua de la zona, ayer estaba con un conjunto negro paseando x AU... https://hermanodeleche.com/topic/109801-vanesa-culona/ Hidden Content -Culona pinta de mona siempre sonriente amiga de Vanessa otra ya tirando para tamque x su terrible culazo..... Hidden Content -Lia flaquita delgada de pelo rojo ya tiempo x la zona , estaba con un top dorado y un short negro corto..... https://hermanodeleche.com/topic/109598-líadaniela-monita-teen-palo-seco/ Hidden Content -Vnka care broma medio boconsita delgada sin culo, estaba con una chompa corta negro y short jeans celeste... Hidden Content -Pilar de vuelta x esta zona esta layca grandota esta paseando x AU cerca a los telos, estaba con conjunto top minifalda negra con una chompa ploma... https://hermanodeleche.com/topic/89449-colocha-pilar-milf-pawg-alfonso-ugarte/#comment-742523 Hidden Content -Layca de carne blanca cuerpona pelo rubio pintado , estaba con un vestido verde ceñido ninifalda y una casaca jeans celeste.... Hidden Content -Violeta mona simpatica chata ella de pelo negro de buena figura , estaba conun top negro y minifalda delmismp color con una casaca jeans celeste.... https://hermanodeleche.com/topic/117708-violeta-😍chata-posi-pero-no-se-lava-el-sin-esquinas-😠🦈/#comment-949955 Hidden Content -La mona Alessandra culona antigua de la zona tiene su hinchada de tios, ese culo se ve bien con esos trapos, estaba con un conjunto verde oscuro y una casaca ploma oscura... https://hermanodeleche.com/topic/91478-alessandra-mona-ecuatoriana-madura/ Hidden Content -La unica piltrafa que tenia gracia de pelo rojizo delgada simpatica care monita , estaba con un polo corto manga larga negro y lompa jeans color azul... Hidden Content -Layca rellenita carnosa antigua tambien de la zona estaba con un conjunto blanco corto tipo short que hacia juego con su cartera... Hidden Content -Layca medio grueza de piel clara pelo negro lacio parece milf, estaba con un vestido celeste floreado... Hidden Content -Yuli layca antigua de la zona ya milf tia caderona culona y tetas colgadas, estaba con vestido ceñido color marron andando x zepita.... https://hermanodeleche.com/topic/97009-roxyjuly-ecuatoriana-milf-voluptuosa/ Hidden Content -Subi un rato a Chancay a ver que habia y estaba Ariana layca con cinturita culazo tuneado me parece en licra de colores negro y blanco.... https://hermanodeleche.com/topic/111592-ariana-veneca-carnosa-de-tatuaje-grande-en-su-pierna/?do=findComment&comment=905181 Hidden Content -Patty layca morena cara seria de buenas patas amiga de Ariana jodiendo a la gente , estaba con su vestido verde que varias vez se le ve asi.... https://hermanodeleche.com/topic/119288-patty-negra-amiga-de-la-megaculona-andreina-piel-aspera-y-descuidada-como-concha-de-abuela-de-80/ Hidden Content -Plan de las 7pm llegaron soldados como mela a AU, caballero todas las perras safaron x donde pusieron y solo quedaron los sapos en las esquinas ..... Hidden Content @JJ69 @piterpunk_thefornikador @ANSU FATI @Hans 666 @NOTORYUS @Ted Mosby, Arquitecto @GIANLVCA LAPADULA @Ryuzaki_L @GATO SAYAYIN @GALAX @BROCK TAKESHI Esa tal Valeria es la que tiene el cabello corto de color negro con las puntas de color rubio? 1
Karakanata Publicado 15 de Noviembre del 2023 Publicado 15 de Noviembre del 2023 En 13/11/2023 a las 0:36, GutyZor98 dijo: Esa tal Valeria es la que tiene el cabello corto de color negro con las puntas de color rubio? Esa tal Valeria es la que tiene el cabello corto de color negro con las puntas de color rubio? Esa valeria que dices de pelo corto y puntas pintadas delgada y trigeñita hace un tiempo me atendí con ella me dio trato de pareja con recién conocerme muy risueña hace tiempo no la veo si sabes algo de ella pasa información
Publicaciones recomendadas