Jump to content

CHONGUITOS CALETAS EN CERCADO DE PIURA


luchitopiurano2013

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

mis parsero en en 7 me comi a una chata q tenia un tatuaje por el abdomen tenia su numero q me lo dio pero pasando por wl mercado me robaron y esa chata es un polvaso pero no se donde esta algun dato. este arrecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy luis y el 30 de fin de año me tire a una chata de piel canela dientes chuequitos y tenia un tatuaje grande arriba del coño me dio su numero pero me robaron he ido al mismo lugar ala casa rosada y m han dicho q ya no trabaja ahi se las recomiendo y si la ven publiquen donde esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuve una vez ahi y havia una chata diente chuexo con tatuaje adelante buen polvo pwro me han dicho q ya ni esta trabajando derrepente viajo si la ven en otro caleta publiquen pe esa chata vale 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado me di una vuelta como a  las 5pm al 6x6, la que queda los bamcarios el seguridad me dijo que estaba a full y que un cuarto se desocuparia entro de 1 hora y q antes q yo haboa gente esperando asi q me fui en el taxi y le pregunte al taxista otro lugar q me recomiendas me dijo la casa verde ahi va mi post:

1. Se ubica por un grifo daniel, e pata de cobra cinco soles la entrada. Le dije q iba a mirar primero me dijo ok si quieres puedes tomar cerveza alfondo hay mesa  y le dije ok.

2.- pague el cuarto le dije manadame a la mejor me dijo ok dr no hay problema, llego lucia  una flaquita simpaticona trigueña clara q se dejaba hacer de todo, la recibi con un beso educadamente y empeso el show. Bailaba excelente.

3.- Cuando termino de bailar me dijo quieres otro  y le dije claro, respondio esperame y se fue a beber agua cuando salio dejo la puerta abierta y en one entro una mondonguda cara de papa y empeso a sentarse en mis piernas le dije gentilmente q ya tenia chica y dijo q  yo la habia solicitado y dije no te hs equivocado pa suerte mei llego lucia.

4.- ES LA MEJOR CHICA PARA MI. ES SEGURO EL LOCAL PERO UN POCO LEJOS PARA DONDE VIVO, PARA SER LA PRIMERA VEZ QUE VOY ME PARECIO TRANQUILO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

No soy muxo de ir al chongo pero como tengo mi movilidad decidi ir a un sitio mentado llegue el sabado a las 4 al 6 x 6 te cobran entrada y tu privado 15 mas las 3 chelas k te dan 7 cada una vi el material habia bueno y tambien feias ..... Me dieron jn cuarto pero no tiene cerrojos haci k cualkiera ve lo k haces adentro una tal shakira k se lo dicen xk ea sorda no es fea te bailan x 10 soles se calatea y te soba el muñeco no sabia como era la cosa aky haci k termino su baile y se fue luego entro una tal tifani k bestia k cuerpo un señor culo k se perdia mi mano igual pague 10 x el baile esta fue mas mosca y puso la silla contra la puerta me dijo k k hacia hacia aky solito le dije k aky relajandome comenso el baile se desnudo k ricooo me prendi de sus tetas no cayeron muxo luego se kito el hilo negro k llevaba asuuuu k rica vision buen paisaje me lo acerco a la cara y olia bien jejejejej luego me dijo y kkk tu no te kitas nada ni tonto ni peresoso abajo pantalones y me bajo el boxer y me dijo k keria jugar y lo cojio lo sobaba con su papita me puso un pre obio yo ya keria mandarsela y se reia me dijo k cuesta mas le dije cuanto me dijo dame 30 haci lo hize la clave en el cuarto chiko la puse contra la puerta y le di duroo me dijoo asuu k arrecho te puse luego me sento en la sillaa y todo el panorama vii cabalgo inversa asuuu ya estaba x darlas y me dijo k kiero tu leche me saco el pre y lo masturbo y se tragoo todo asuu me lokeo pero no deje k me lo chupe me dijo k tenia cara de arrecho jajaja me dio.su numero para salidas pero apunte mal me subi los pantalones y tome chela no soy de tomar ya estaba mesia caliente pero la sed jejeje entro otra chica luego media feita le dijo k noo pasa nada me dijo dame para mi agua emtoncea amablrmente luego se retiro al ratito entro el pata de las xhelas y me dijo 3 mas le di sus 5 soles y le dije k las cambie le regale una me dio las gracias jejejje y me cambio la k kedaba luego entro una chatita media gordita se llamaba jahaira pero tiene su nombre en el vientre no revuerdo cual es al verla con esa mini me arrecho le pague x un baile jejejje bailo esta vez saque la pieza afuera y me dijo k kieres hacer jajajja le dije dime tuu pss me dijo k aky no muxxo sapo mejor afuera cobra 80 por hora es de trujillo la pendeja me dijo me eaperas la espere a su salida me dio su numero y salimos al ponpeyo llego se baño yo viendo tv luego me llamo y me dijo acompañame es media gordita pero no fea es achinada un buen culo en la ducha me daba pikos y se sobaba el culo con mi verga erecta me dijo bajale un ppko a la ducha y mando saludos ptm me palteo pero ya k chucha se lo comio todito la masturbe le meti dedal y gemia rico salimos de la ducha y seiraba en el espejo poseando sacando culito k ricoo me beso fuerte y le comia las tetas y harto dedo metia mano a diestra y siniestra luego le meti al culito me dijo k noo para la prox jajaja me acosto y cabalgo estaba mojada y no paraba de mirarse al spejo le agarre fuerte las nalgas y le daba duro me dijo ponme de perro me encanta la clave k rico ya estaba x venirmee dijo k sr lo de en las tetas y woooh k rico polvo el segundo fue casi igual me pase de la hora ya casi dos kedamos en volver a repetir la deje x el ovalo grau y me perdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Loko queda por la urb. Los bancarios un taxi del centro te cobra 6 lucas, 20 de la entrada y 36 soles de la chela, con eso tienes derecho a un baile, ahi la puedes paletear.Mas informacion ni en COQUITO. Anda y postea sino pensare que eres puro flower y nada de accion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...