Jump to content

CHONGUITOS CALETAS EN CERCADO DE PIURA


luchitopiurano2013

Publicaciones recomendadas

hoy fui al chongo que esta al costado del potrero fui en busca de una flaquita que siempre me cacho pero no estaba entonces no pasaba nada ,ya me quitaba y una chica me dice si quieres hay dos chibolitas pero cuestan mas y sin pensarlo le dije ok presentalas .una si parecia joven, la otra estaba mas recorrida , asi que me incline por la que si parecia joven , ok le dije cuanto 40 sin pensarlo le dije ya es que se veia tan rica ,y no me equivoque cuando se desnudo era una mamacitala joven tenia una conchita rosasita y apretadita ,le dije para chuparsela y me dijo que no entonces decidi ofrecerle mas y acepto ,le chupe ese coñito y parecia que le gustaba luego me la chupo aunque no es su fuerte ,sera por lo que es joven y luego al respectivo cache, tenia esa concha recontra apretada que casi me hace vaciar en una pero por suerte pude controlarlo

hermanos lecheros ojala la aprovechen antes que llegue la tomberia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LuisModrick en toda la esquina esta la casa rosada de dos pisos. bajando por la cajamaca hay una casa amarilla de un solo piso, y siguiendo en la marañon al costado de la casa rosada hay una casa azul de dos pisos.. donde encuentro a las chibolas 
y cual es el horario de atencion por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos!

 

Hoy visité el local al lado del Potrero (Casa rosada de dos pisos), el cual tiene una fachada verde nilo muy desgastada con puerta de madera negra y rejas negras. Toqué, me abrió la tía y habían aparte de ella dos chicas más. Una que era tía, no pasaba nada y la otra de caramelo más rescatable pero de cuerpo nada que ver. Le pregunté a la tía si había más chicas para que me ofreciera las chibolas pero nancy que ver, me dijo que aparte de ellas 3 había una más pero estaba ocupada. Ni modo, la arrechura me ganaba y me cojí a la de caramelo rescatable. Me cobraron 25 lucas. Supongo que tendré que ser caserito para que me ofrezcan a las chibolas o simplemente no estaban en ese momento.

 

El cache de la flaca que escogí para el olvido, no apretaba ni mela. Supongo que seguiré visitando el chonguito este de cuando en cuando para ver si cae mejor material o en el mejor de los casos me toque una joven como mencionó el hermano algunos posts antes.

 

Por cierto, no es nada complicado encontrar estos chongos. El Potrero (La Casa Rosada) está en toda la esquina de Cajamarca con Marañón en Pachitea, dale a tu google maps nomás si tanto cuesta encontrar. Al lado está el chonguito del que acabo de hablar, y al otro lado del potrero es una casa de fachada naranja, esa es casa y no tiene nada que ver con el asunto. Toqué porsilas y salió una flaquita con putishort, le dije: Como es? Y la flaca me quedó mirando raro, parecía del asunto la flaca pero con la cara que me puso me di cuenta de que no era. Al toque la desvié con otra pregunta y safé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja que pendex esto ya supera

Es que hermano, quiero ser lechero pronto. lo que pasa es que estoy en una crisis economica que me tiene ahogado hasta noviembre. voy a ver si, desde el lado tecnologico, puedo ayudar a la hermandad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les comentare q he ido un par de veces a estos lugarcitos, pero jamas e encontrado CHIVOLAS como algunos afirman, estos lugares son mas conocidos porq van puras tias, pero en fin habra q ir mas seguido a ver q cae... quiza los fin de smana hay mas movimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...