Jump to content

CHONGUITOS CALETAS EN CERCADO DE PIURA


luchitopiurano2013

Publicaciones recomendadas

Hoy pase x el potrero, eefectivamente es una casa d 2 piso color rosada puerta con rejas, estaba entre abierta, no pude por tiempo , la próxima vz iré con algún , amigo x las dudas, aunque no se si habrán buenas feminas! Sta ubicada en una squina entre la Marañón y la Cajamarca,

Si alguien ya se atendió con la féminas ojala pueda. Compartir! Suerte amigos! Espero sirva de algo!

tambien hay hembras al costado en la bajadita hay unas rejas negras y una puerta de madera ahi tambien hay putitas buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOY ESTUBE POR LA CASA VERDE A ESOS DE LAS 11 AM, PERO NO HABIA NADA, UN PATITA MOTOTAXISTA ME DIJO Q LLEGAN BUENAS EMBRAS Y Q ABRE A PARTIR DE LAS 3 PM ASTA LAS 10  o 11 DE LA NOCHE, Y QUE HAY QUE IR ACOMPAÑADO DE UN PUNTO X SI ALGO SALE MAL, 

La Casa Verde abre desde las 4pm, hasta las 8pm... La entrada está S/.10.00 soles por un cuarto privado, donde te llevan 3 cervezas al precio de S/.21.00, hay chicas que por el baile cobran S/.15.00 soles, bailan una canción que ellas eligen y se quitan toda la ropa, hay una chinita que se hace llamar Brenda y dice que es de Tumbes tiene buen cuerpo y se mueve bien ella cobra S/.50.00 soles y en el mismo cuarto. Luego hay una flaca alta más o menos, pero la chupa bien y sin preservativo, se hace llamar Dayanna, ella cobra S/.40.00, dependiendo como le caigas o en el baile le agregas unas S/.10.00 soles más y te hace un baile con chupada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien hay hembras al costado en la bajadita hay unas rejas negras y una puerta de madera ahi tambien hay putitas buenas

hola  vargas,  haz estado en el potrero, he pasado por el lugar,  casa de color rosado, con rejas blancas,habia tu tio cerca ala puerta , que tales son las flacas, edad y cuanto cobran para ir preparado... se  gradece  el dato..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, hay dos locales juntos, la tarifa es S/.20

La edad de las hembras a la vista, es sobre los 35, la mayoría tienen guatita notoria, pueden pasar a mirar, y si no se atienden pagan 1 sol.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hollaa de nuevo!!  después  inmolarme en mi tour kacheril efectivamente  pude constatar "THE HOUSE PINK" pero por tiempo no pude hechar un ojo :cool: aver si habían buena karne, aunke escuche un loreo que parecían de tiaas hablando alguien sabe si hay otros choguiss caleta... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Akiiis ps cofadria hubiese hecho mi  aporte con carneee colochaaa la vezzz pasada  buscandoo como cualquier pajero en inter... encontre un  anunciooo donde anunciaba una rikaa colombianaa puchaa dije stoy com suerte despues de tantas llamada a la ona  y no contestaba me contestaa  la calena con esa voz tan rika que tienen dije es verdad  me ganee despues empeze a decirle  si staba porm aka me dijo que nooooo que  ya habia zarpado a la capital puteril  que solo unos dias estuvo por aka  y que si queria el serviss lo daba  alla  suerte mis hermanos de la capital .. saludos espero volverme  a  enciontrar  en el camino con una de  esas flores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

Hoy estuve en el punto, ubicado detrás del SENATI (puente colgante); caminaba pasando el puente colgante, y desde allí divise una fémina que hablaba con un pata, desde ese punto y conociendo desde este foro, algo del local, me anime a dar una visita de inspección...

Acercándome al lugar (portón blanco), en la ventana había una hembrita del negocio;platique con ella, era carne blanca, muy buena a primera vista, consulte el tarifario por el servicio, primero pidió 25, luego 20 y sin apuros; le propuse 15 y accedió; lamentablemente era solo una visita de inspección; a la mano no había disponibilidad de los dos recursos mas importantes para el asunto... entonces que solo quedo bromear y abandonar el lugar. había dos féminas más, pero solo platique con una. Ella quería vender a toda costa su material... Slds., lo mas pronto posible haré una visita de acción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fui al potrero a inspeccionar no habia servicio me dijeron, fui a la casa del costado donde la puerta negra y si habia servicio entre y vi 6 o 7 mujeres todas con wata pero un par pasables estaban almorzando porq salí de mi trabajo a esa hora y me dijeron q el servicio estaba 20. no me atendi y si trabajan hasta las 6 nomas creo q porque el local no cuenta con electricidad

 

Fui al q esta atras del senati esta en toda una esquina terminando el puente colgante porton gris es y habia una tia en una ventanita al lado q me hizo pasar yo solo queria ver la tia era horrible pero si estas arrecho le vas y habia otra señora bien chata que como sea queria q me atendiera me dijeron 25 regatee y lo dejaron a 20, tampoco me atendi. dicen que atienden hasta las 7 y desde las 9

 

tengo más detalles de mis visitas q me da palta tipear tanto ... el que quiera me pregunta por este tema

Editado por aramis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...