Jump to content

CHONGUITOS CALETAS EN CERCADO DE PIURA


luchitopiurano2013

Publicaciones recomendadas

Es a la altura de la cuadra 18 de la av grau en toda la esquina de esa cuadra, entras ala derecha (si vienes del centro) hay como un dren entras alli y en la esquina vuelves a cruzar a la izquierda y avanzas media cuadra y alli esta a la mano derecha en una casa de 2 pisos..generalmente hay patas afuera de esa casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es a la altura de la cuadra 18 de la av grau en toda la esquina de esa cuadra, entras ala derecha (si vienes del centro) hay como un dren entras alli y en la esquina vuelves a cruzar a la izquierda y avanzas media cuadra y alli esta a la mano derecha en una casa de 2 pisos..generalmente hay patas afuera de esa casa

Asu izquierda derecha ....no hay una tienda o un restaurante algo más específico bye o si es que puedes claro gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shindler, toma un taxi del centro ovalo grau, te cobra cinco soles, y ellos te llevan porque conocen.No te arriesgues con tu movilidad particularmente no me gusta ir en mi camioneta para esos lugares por q me pueden reconocer o evitar las batidas, o q me roben algo de la camioneta. Saludos y cuando vallas postea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el famoso 6 x 6 jejejej mmmm a ver keda x la avenida grau antes de llegar a la av cesar vallejo una cuadra antes entras a la derecha y luego izquiera en una bajada a unas 5 casas queda a mano derecha ai queda esta abierto desde la 3 pm ok espero te sirva para k llegues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el famoso 6 x 6 jejejej mmmm a ver keda x la avenida grau antes de llegar a la av cesar vallejo una cuadra antes entras a la derecha y luego izquiera en una bajada a unas 5 casas queda a mano derecha ai queda esta abierto desde la 3 pm ok espero te sirva para k llegues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado shindler el 6 x 6 queda x la av grau a espadas de ella ante de llegar a la av cesar vallejo para una moto lineal moto taxi o un taxi y pidele k te lleven a 6x 6 no voy a mentir con el comentario ps los otros k as mensionado no pasa nada pura tia gorda y federica hay en la marañon con cajamarca y el detras del senati ni hables mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Estuve en el 6x6 y conocí a unas flaquita de buen culo y hermosas tersas, se llama sandra, es lomaso, 10 lucas el baile y un sol la música, en su baile se saca todo y deja que le metas la cabecita en su xuxita. Me dio su numero de cel me conto que sale. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...