Jump to content

CHONGUITOS CALETAS EN CERCADO DE PIURA


luchitopiurano2013

Publicaciones recomendadas

Es una estafa eso ... son tres pero son tias de mas de 30 años y encima son gordas ... horribles ... menos mal q ya hoy me regreso a lima para ir a visitar a mis pecadoras de siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una estafa eso ... son tres pero son tias de mas de 30 años y encima son gordas ... horribles ... menos mal q ya hoy me regreso a lima para ir a visitar a mis pecadoras de siempre

Broer donde queda exactamente? Puedes pasarme alguna referencia para llegar? A partir de que hora esta abierto? Y cual es el truco para entrar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime ... t aconsejo como hdl q no vallas .... t vas a arrepentir ... pero de todos modos t digo como llegar: coges un colectivo q valla toda la sanchez cerro y t vajas en marañon(una cuadrita antes de la sullana) y caminas dos cuadras a la derecha exactamente... al finalizar las dos cuadras en la esquina ay una casa rosada y afuera un viejo ... ese es el hueco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Hay un point caletita allí en la circunvalación pasando la Loreto quie como se va al puente o a castilla unas 4 cuadras pasando la Loreto en la misma avenida

 

la segunda puerta  comenzando la esquina hay una rejja blanca entras allí venden chela hay su rocola a sol la chela 6,5 parece una cantinita normal 4 mesas nomas

polvo 30 mangos minimo    las chicas mas o menos

 

las norteñitas se llama cuartos monces hay q subir la escalera y allí hay chicas y tambie al comienzo o cuando esta monce las chicas están en tu mesa y toman contigo no gana por eso se van con el q kiere follar ayer habían 2 de unas 28 a eo buesnas tetas culo mas menos si para botar la leche pero me quite al casa rosado o mas conocido el 7 de piura chongo ocal grande al costado del 7,5 y al frende del colmena

 

 

también esta el 6x6  en los bancarios

 

la c asa verde salida a la legua hay q ir minimo 2 o 3 puntas alli

 

 

aca por el lopez hay otro point mas fichito no recuerdo su nombre allí donde termina el colegio lopezalbujar al frente justo en el semáforo de la circunvalación allí veras un local de ladrillo con laca en el segundo piso vende su chela  a 5 baros y luegos ides nenas falta investigar mas alli

 

 

el potrero =la casa rosada de pachitea monce allí nomas por el paradero del7 puedes pulsear y si no pasa naa crusas 2 cuadras y te vas al puente las monjas donde estasn los 3 chongos el 7 el 7,5 y la colmena nuevo hay q tener mucha buena suerte ara encontrar cosa buena allí en pachitea es para muy novatos q no buscan calidad

bueno ya no engo mas q informar por ahora asi q uds deciden q sitio s probar en castilla hay mas y en san martin pero  hace mucho q no bajo investigare e informare hnos saludos

allí por las norteñitas 2 cuadras adentro hay 2 huecos mas catninas chongos q mueren temprano a las 10 u 11

en paita también hay uno el mas conocido lasz mbrisas del mar parte baja

hablaos hnos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un point caletita allí en la circunvalación pasando la Loreto quie como se va al puente o a castilla unas 4 cuadras pasando la Loreto en la misma avenida

la segunda puerta comenzando la esquina hay una rejja blanca entras allí venden chela hay su rocola a sol la chela 6,5 parece una cantinita normal 4 mesas nomas

polvo 30 mangos minimo las chicas mas o menos

las norteñitas se llama cuartos monces hay q subir la escalera y allí hay chicas y tambie al comienzo o cuando esta monce las chicas están en tu mesa y toman contigo no gana por eso se van con el q kiere follar ayer habían 2 de unas 28 a eo buesnas tetas culo mas menos si para botar la leche pero me quite al casa rosado o mas conocido el 7 de piura chongo ocal grande al costado del 7,5 y al frende del colmena

también esta el 6x6 en los bancarios

la c asa verde salida a la legua hay q ir minimo 2 o 3 puntas alli

aca por el lopez hay otro point mas fichito no recuerdo su nombre allí donde termina el colegio lopezalbujar al frente justo en el semáforo de la circunvalación allí veras un local de ladrillo con laca en el segundo piso vende su chela a 5 baros y luegos ides nenas falta investigar mas alli

el potrero =la casa rosada de pachitea monce allí nomas por el paradero del7 puedes pulsear y si no pasa naa crusas 2 cuadras y te vas al puente las monjas donde estasn los 3 chongos el 7 el 7,5 y la colmena nuevo hay q tener mucha buena suerte ara encontrar cosa buena allí en pachitea es para muy novatos q no buscan calidad

bueno ya no engo mas q informar por ahora asi q uds deciden q sitio s probar en castilla hay mas y en san martin pero hace mucho q no bajo investigare e informare hnos saludos

allí por las norteñitas 2 cuadras adentro hay 2 huecos mas catninas chongos q mueren temprano a las 10 u 11

en paita también hay uno el mas conocido lasz mbrisas del mar parte baja

hablaos hnos

Es un porte me o menos pues no está bien especificado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...